Foro

Lúa se va de aventuras oceánicas xD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lúa se va de aventuras oceánicas xD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lúa
 
13/06/2011, 09:35
Editado: 13/06/2011, 09:40

Bueno, pues el gran día ha llegado ^^ Desde el miércoles 15 Junio hasta el 17 de Julio estaré de campaña oceanográfica por aguas caribeñas y atlánticas así que, queridos umbrianos no contéis conmigo durante ese tiempo, tendré conexion ocasional a internet pero aún así casi seguro que estaré demasiado ocupada como para pasarme por aquí o mareada o...vete a saber ^^. Mis disculpas a mis masteres y compañeros de partida, sentiros libres de penejotizarme cuando creáis necesario o meter a mis pjs en un armario hasta que vuelva ^^

Pasarlo bien! xDDD

Ah, aprovecho para hacer publicidad de la expedición oceanográfica ^^ que hay que promocionar la ciencia en España :)

http://www.expedicionmalaspina.es/Malaspina/Main.do#content:Home

13/06/2011, 09:47

Que lo pases bien!! Cuidado con los piratas xD O ellos cuidado de ti, no sé xD

13/06/2011, 10:19

 

Guapísima disfruta muchísimo de esta experiencia ^^

Nos vemos cuando vuelvas :********

13/06/2011, 10:25

¡Pásatelo muy bien! Aquí te estaremos esperando a tu vuelta :).

13/06/2011, 10:29

 A ver si me pongo y me pongo a hacer trufas de chocolate para cuando llegues...  :*****

Lúa
 
13/06/2011, 10:32
Editado: 13/06/2011, 10:33

¿trufas de chocolate?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que novio más genial tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD así dan ganas de irse y volver más veces :P :************** 

PD: gracias chicos por los buenos deseos ^^

13/06/2011, 10:56

Pásalo bien Lúa y te deseo un muy buen viaje :P No te preocupes por la partida, te pnjotizaré si es necesario :P Y tu personaje sobrevivirá hasta tu regreso :) 

PD: Imla...yo me comprometo a darte mi valoración sobre las trufas de chocolate, con un muestreo de 100 creo que lograré una estimación más ajustada xD!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/06/2011, 10:59

Si encuentras una ciudad así sumergida llena de ángulos imposibles y un cartel que pone "Cuidado con el Chulu" lo mejor es que os volváis y os dediquéis a otra cosa.

Si no pasadlo bien, que sea un viaje instructivo y divertido :)

13/06/2011, 12:00

 como mola

Pasalo muy bien, y trabaja un poco si acaso

13/06/2011, 12:16

13/06/2011, 15:09

 Jajaja! Has andado rapido Yhohel, xD. Alguna tal vez guardemos y si jugamos una partiditita en mesa...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 
Habras de recordar que todo buen master acepta sobornos
13/06/2011, 15:41
Editado: 13/06/2011, 15:45

Cita:

Si encuentras una ciudad así sumergida llena de ángulos imposibles y un cartel que pone "Cuidado con el Chulu" lo mejor es que os volváis y os dediquéis a otra cosa.

Si te encuentras semejante cosa, llamanos a Elenrya y a mi, que somos un par de Indiana Jones y nos comemos al Chulu ese a la parrilla... Que es veranito y los chipirones a la brasa están a la orden del día.

PD: Si vas al caribe no te olvides cremita solar factor 30 al menos y resistente al agua. Al estar más cerca del ecuador, la luz incide con mucha más fuerza, aunque no lo parezca, y la piel sufre de la leche. Sobre todo si te expones constantemente al salitre tal como imagino... Lo se por experiencia...

¡PASALO BIEN!

13/06/2011, 15:56

Oki, tranquila que penejotizaré a Agnes para que no sufra ningún mal (al menos ninguno irreparable XP). Pásalo bien e investiga...

13/06/2011, 16:00

certifico lo dicho por Zeltallas (yo me quemé con factor 65, así que imagina).

 

Y si puedes bucea por el caribe que no tiene precio!

13/06/2011, 17:49

Cuidate y saca muchas fotos :). Enhorabuena.

13/06/2011, 18:36

Pues ya sabes....a disfrutar que son dos dias... y si puedes llevate grandes recuerdos guapisima, que te voy a decir que no te hayan dicho ya... Coge una estrella de mar, y te la llevas pa casa xDDD

13/06/2011, 18:57

Cita:

Coge una estrella de mar, y te la llevas pa casa xDDD

Ni de coña. Estrictamente prohibido. Incluso por tocar un simple coral te puede caer una multa de cojones y hasta una pena de carcel (en segun que sitios de México no se andan con tonterías, porque cargarte el coral les deja sin fuentes de ingresos y por ahí no pasan). Solo recuerda estar al loro si ves una barracuda o tiburcio (puntas de aleta blanca). Los segundos, solo son activos al amanecer y atardecer, rondan un rato y les cuesta un huevo decidirse, por lo que te da tiempo de subir a la barca. Las primeras son unas hijas de puta: CUIDADIN.

Por lo demás, ya te desvelarán allí los secretos de la supervivencia. ¡Pasalo bien!

13/06/2011, 19:01

Pues disfruta Lúa, felicidades!

jOO, POR EL CARIBE, Y ENCIMA TE PAGAN, QUE CHOLLAZO... >.<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.