Foro

¡Greyjoy sin exámenes abre una partida de Star Wars!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Greyjoy sin exámenes abre una partida de Star Wars!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2011, 19:13

 

 Hoy he terminado mis exámenes y llevo tiempo rumiando una partidita de Star Wars. Estos son los datos de la partida:

 -> Solo dos (2) jugadores comprometidos, porque

 -> La partida será de ritmo diario (con excepción de los fines de semana y eventos puntuales como "me operan de apendicitis" =D).

 -> Será una partida rápida, espero terminar en 1 mes como muchísimo.

 -> Estará situada aproximadamente en el 40 aBY.

En cuanto a los personajes y jugadores:

 -> Los jugadores podrán elegir CUALQUIER especie del universo de Star Wars (siempre que haya un mínimo de lógica. Un Gamorreano Jedi, pues no).

 -> Los personajes serán dos Jedis, un maestro y un padawan, a los que el consejo encarga una misión. Fácil y sencillo. En teoría.

 -> Aquellos que quieran participar, que me envíen un mensaje privado con un breve esbozo del personaje (no quiero que os curreis grandes historias para luego rechazarlas, así que unas lineas van sobradas).

 -> Los jugadores opositarán para una de las dos plazas, especificando si quieren ser el maestro o el aprendiz (aunque pueden enviar dos personajes, uno para cada plaza por si no saben cual escoger).

 -> Sobra decir que es necesaria la buena ortografía, el compromiso y el conocimiento medianamente alto del universo de Star Wars.

 -> El plazo para la recepción de personajes se cerrará el próximo Domingo 26 (para que tengáis tiempo con aquello del traslado de la página y demás) y la partida comenzará seguramente a primeros de Julio (por no decir el 1).

 Yo conozco y dirijo el sistema d20, pero me han dicho que el Saga es mucho mejor. Si alguien es tan amable de pasarme un enlace donde pueda echar un ojo al sistema de Saga (por ejemplo, una wiki), pues quizás usemos ese (a petición de los jugadores).

 Cualquier dato más, me lo piden =D.

16/06/2011, 20:37

Tiene buena pinta sin duda. Te he mandado un mensaje privado :)

16/06/2011, 20:44

 Me interesa muchísimo esta partida, ya que llevo un tiempo OUT de Umbría, y últimamente tengo mono de "Star Wars"... xD Además, yo termino exámenes el día 1, así que me viene bien! 

Por cierto, yo prefiero jugar con d20, ya que al otro no he jugado nunca... Pero bueno, todo es aprender.

Pues lo dicho, ahora te envío un privado! ;)

16/06/2011, 22:26

Me da a mí que si en Google escribes...

 swd20saga

.. el primer enlace que aparezca puede ser lo que andas buscando fijo. 

16/06/2011, 22:52

Hola

A mi tambien me interesa la partida. En breve te envio un MP.

Lo que buscas esta en www.swd20saga.wikidot.com, creada por gente de esta misma comunidad y donde está casi todo lo que existe del sistema.

Muchos saludos.

21/06/2011, 15:07

Mientras la web se estabiliza, yo sigo esperando vuestros mensajes privados. Como la web está en periodo de prueba, que todos los que me manden un mensaje privado me avisen por aquí por si acaso no llegan. A ver si pronto está avtiva del todo la nueva web!

(aunque creo que los mensajes están temporalmente deshabilitados,... xD)

21/06/2011, 16:28

Pocos mensajes te va a mandar la gente XD

21/06/2011, 17:23

Entonces no pasa nada, esperaremos a que este la web remendada del todo =D

21/06/2011, 19:42

Yo te envié un mensaje en la web anterior, pero creo que pasará mucho tiempo antes de que lo veas. XD

Saludos.

22/06/2011, 09:54

A mí me gustaría un VIP ^^

Os animo a probar el sistema SAGA. Yo he jugado un par de partidas con él y está muy bien. (Es igual que el d20 pero mejorado, con aspectos más cuidados y simplificando bastante, a la vez que añadiendo varias opciones, el combate)

22/06/2011, 11:50

Aprovecharé mientras la web se estabiliza para echar un ojo al sistema de Saga. Mientras, los que queráis personaje podéis mandármelos a mi correo formal: greyjoy_@hotmail.com ;) Así vamos adelantando =D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.