Foro

Jugadores de "The Devil lives here"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores de "The Devil lives here"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2011, 09:06

Este mensaje es para mis jugadores de "the Devil lives here". Chicos no os he abandonado. He intentado mandaros mensajes privados pero no lo he conseguido, y como han fallado los avatares de la partida cuando posteo no lo leeis nadie mas que yo, asi que he recurrido al foro.

Os decia en un post en el off topic que vamos a dejar la partida parada hasta que la web se arregle, fundamentalmente porque no puedo seleccionar quienes leen y quienes no leen cada mensaje.

Tambien sabreis que podeis leer las fichas de los demas, yo no puedo impedirlo, y vosotros podeis hacerlo o no segun considereis oportuno. Lo que si os digo es que tenia pensadas algunas cosas que son mas interesantes si no os conoceis. Leer la ficha de los demas no estropeara la partida en absoluto, pero si puede quitarle cierta emocion, asi que cada uno que actue en consecuencia.

Un saludo a todos.

23/06/2011, 01:07

Jo dire, que atento eres, así da gusto :3
*modo peloteo OFF*
A mi no me afecta mucho (en teoría, estaba out hasta el sabado) pero ya que has avisado, no creo que el resto se enfade.
Cuando todo esto mejore, nos veremos
Chao!

23/06/2011, 03:05

Por mí esperamos hasta que todo esté plenamente operativo. Un detallazo avisar por foro para que nos quedemos más tranquilos. Desde luego, podemos presumir de estar en buenas manos.

Un saludo a todos y en breve nos vemos en el jacuzzi!

23/06/2011, 09:26

Que alivio, llevo todo el dia de ayer mirando a ver si veiais mi post :)

Bueno, esperemos que los demas lo vean tambien y podamos volver a la normalidad pronto

07/07/2011, 09:14

Recupero este tema para tratar nuevamente de contactar con vosotros. He puesto un mensaje en el off topic, pero seguis sin poder leerlo y yo no puedo seleccionaros, no tengo claro porque. Espero que leais este post, porque de momento no tengo otra forma de comunicarme con vosotros.

En cuanto la pagina funcione normalmente seguiremos la partida, porque de momento he hecho pruebas para algo tan sencillo como que os llegue un mensaje a todos, y no lo he conseguido.

Si quereis comentar cualquier cosa podeis hacerlo aqui.

07/07/2011, 13:30

Si, yo también pienso que es mejor esperar un poco a que la cosa esté mas estabilizada, así que por mi no hay ningún problema en continuar parados un poco mas de tiempo. Tal y como estamos no se puede hacer otra cosa.

Lo dicho, continuo a la espera, que quiero creer que no será muy larga (Estoy ya con el mono xD)

08/07/2011, 01:40

Por aquí seguimos, atentos al momento en que podamos retornar.

Un saludos compañeros!

11/07/2011, 19:52

Edward y Juantxi, o cualquiera que me lea. Podeis poner en el offtopic de la partida un link a este tema del foro? es que yo no puedo escribir nada porque cuando lo hago solo lo veo yo, pero vosotros quiza podais...

18/07/2011, 17:26

Acabo de leer tu post en el off-topic de la partida. No me había fijado en tu mensaje de aquí hasta ahora. Lo siento. Si lo hubiera leído habría puesto yo el link. Veo que por aquí las cosas siguen en obras. Habrá que darle un poco de tiempo. De todos modos, yo sigo por aquí.

Un abrazote!

18/07/2011, 18:18

Tranquilo, a mi me paso lo mismo en mi partida que ando yo como master, pero solucione el problema, en configuracion de partida.
Lo dicho tranquilo cuenta conmigo osea con mi personaje en la partida deseando seguir ^^
Y espero que todos mis compañero de la partida tambien siga que sin ellos no sera lo mismo un saludo y avisar cuando esto rule ;) 
 

saludos y Besos a todos ^^
 

18/07/2011, 18:21

BIEN!!! me habeis leido al fin :) es que puse varios post pero nadie los veia, y probe en el foro confiando en que lo leyerais, pero solo lo vieron un par :P

A ver si podemos seguir pronto.

18/07/2011, 23:26

Bueno esperemos hasta que todo ande sobre rieles, pero fijate master que a mi me pasaba lo mismo que vos en eso de no poder seleccionar a quien quería escribirle el mensaje hasta que cambié el navegador por el mozilla firefox y ahí pude hacer todo como antes.

Adso
 
19/07/2011, 01:33

Bueno pues nada seguimos a la espera, cuando este esto estable seguimos.

Por mi parte no pienso mirar nada de los  demas perderia encanto la partida entonces

19/07/2011, 08:52

Yo uso el firefox.

Una pregunta, vosotros ahora veis al resto de PJS? es decir la partida ha vuelto a ser secreta o ya no?

19/07/2011, 09:31

Wenas por mi sin problemas, lo único las vacaciones en agosto (del 12 al 21) asi que con tranquilidad que entre la mudanza y el veranito..... sin prisa :).

En la partida yo solo veo mi personaje

19/07/2011, 12:12

No yo no , yo solo veo mi personaje, lo de los demás no.

Yo me he dado cuenta que mis jugadores solo me escriben a mi, pero yo puedo seleccionar a quien yo quiera, de hecho cuando ellos escriben tengo que seleccionar desde su mensaje a los demás para que lo lean , es algo coñazo pero es lo que hay hasta que soluciones los problema de la pagina, la mita de las cosa aun no anda, y yo tengo que quitar a varias personas de mi  partida, porque no postearon ante del cambio de la pagina y aun tampoco postean asi que a ver si esto se pone en marcha y puedo quitarlo de la partida porque no puedo ni mandar MP ni nada osea es algo complicado y también poder cambiar escenas, que no se puede construir escena ni nada... o por lo meno en la mía, ya lo he puesto en el foro, pero como que no veo mi mensaje xD 
Total vamos a tener un poco de paciencia y tranquilidad 
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.