Foro

..:·: Partidas de Light Artisan con problemas:·:..

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ..:·: Partidas de Light Artisan con problemas:·:..

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2011, 14:06
Editado: 22/06/2011, 14:26

.
¡Saludos!


He intentado hacer recuento de errores de todas mis partidas y notificarlo a mis jugadores, pero parece que el principal problema (Y motivo por el que no ha habido novedades) es que... ¡No puedo poner destinatarios de los mensajes!

Ni siquiera en los foros :-P

 

Así que esto es un mensaje a mis jugadores: No temáis, la ayuda está en camino Estamos trabajando en ello, sigo conectado y las partidas existir existe... aunque poco puedo hacer ahora mismo en ellas :-P

Si queréis, podemos utilizar este parón y este hilo del foro para ir comentando las diferentes Partidas hasta ahora, como se van desarrollando, qué cosas os gustan/disgustan, etc.

Y no olvidéis felicitar a los picacódigos: Ellos lo hacen posible, luego lo cascan, y luego lo arreglan. Y gratis.

.

22/06/2011, 14:40

LA, yo daba por hecho que esta semana las partidas estarán OUt en su mayoria. No te preocupes, seguimos al pie del cañon. Por supuesto, me dara un chungo de tensión de no saber que va a pasar con Tim pero bueno paciencia ^^

22/06/2011, 14:43

Estás seguro que no podes elegir destinatarios? Hay que hacer click sobre el goblincito, el avatar, no el nombre... la configuración de las escenas a mi me funciona barbaro (y además me parece un gran avance en su forma de ser configuradas ahora!).

El gran problema son la ausencia de novedades, y no poder tirar dados en forma pública, junto con texto en el mensaje... en mi opinión. Que falten los avatares y no se pueda editar, también complica la cosa, pero lo de los destinatarios no lo vi en las mias.

Julia
 
22/06/2011, 15:04

Yo postee en una el otro dia creo, pero no se yo, de momento a mi me salian destinatarios y demas, pero en otra no podia postear. Seria que no estoy añadida. 

Luego hablamos, pero puede que se pueda mejorar la configuracion que se hace en portada ^^

22/06/2011, 15:34

Yo no estoy posteando por ahora en ninguna partida hasta que la web este estable así que tampoco esperaba posts. Paciencia y dejar que los  capataces acaben de apuntalar todo bien :P

22/06/2011, 15:45

No te preocupes LA... yo puse mensaje en todas mis partidas, porque no me deja escribir post aún en condiciones.... se me caduca la sesión en nada de tiempo, entre post y post. Estaré out hasta que los jefes depuren todas las cosas de la página. Asi... menos gente entorpeciendo

¿Ves? ya se me caducó por segunda vez... a ver si ahora lo consigo

22/06/2011, 16:02

.
Galthor: Ok, es que intenté escribir en los foros de las partidas y luego me di cuenta de que nada. ¿Cómo ves las aventuras de Tim? ¿Poca acción? ¿Mucha ciencia? ¿Pocos Nazis?

Willen: Efectivamente, si, y... no. Ya me fijé en que tienes que seleccionar la imagen, pero ni aún así: Me funciona la selección y me funciona la configuración de destinatarios (Maravillosa, por cierto, y un avance inconmensurable, digo desde ya), pero al guardar el mensaje de nuevo, nada de nada. Y en las escenas tipo "Foro", donde por defecto todos son destinatarios, así que no sé.

Julia: No he visto ninguna actualización tuya, la verdad. De momento será cosa del sistema...

Machera: Efectivamente, por eso quiero aprovechar el parón para comentar cosas fuera de partida. ¿Cómo ves la tuya? ¿Algo que sobre? ¿Algo que falte?

Schereguapa: Ok, a ver si te arreglas lo tuyo primero. Imagino que todos estaremos por un igual durante un tiempo...

.

22/06/2011, 16:07

Se ve que soy el que menos bugs tiene... a mi no me pasa nada de todo eso que decis, incluso en algunas partidas los pjs tienen su foto O_O

LA: La partida esta genial, tiene mucha accion(al menos en la parte de la huida donde estoy ahora), tiene mucha ciencia(que es mi punto deVil pero para eso el pj es cientifico) y tiene muchos nazis. De momento todo perfecto, como es de esperar de una partida de ese estilo. A ver si cuando las aguas se calmen acabamos los prologos y empezamos ^^

Julia
 
22/06/2011, 16:12

Por eso todos mis posts estan en word, luego sera malvada y hare repaso para volver a mandarlo, pero si te conteste en la de chicago ^^

22/06/2011, 17:18

Yo he contestado en alguna partida y me han leido los compañeros y puedo marcar destinatarios.

Enviame lo que quedamos por mail(q te lo de JUlia) LA y voy montando el personjae mientras la web esta muerta ¬¬

22/06/2011, 17:32

 pero al guardar el mensaje de nuevo, nada de nada.

Ojo LA, lo que NO funciona es la edición. No podés por ahora modificar los destinatarios de un post ya escrito. Solo por aclararlo, porque tu comentario parece indicar eso ("..de nuevo,...")

Julia
 
22/06/2011, 17:52

Ojo LA, lo que NO funciona es la edición. No podés por ahora modificar los destinatarios de un post ya escrito. Solo por aclararlo, porque tu comentario parece indicar eso ("..de nuevo,...")

Algo que yo aprendi a las malas. 

22/06/2011, 18:01

.
Mmmm, eso explica algunas cosas.

.

23/06/2011, 09:37

La verdad es que me doy con un "cantazo" en los dientes. Apenas tengo problemas con bugs y cerradas de sesión a la primera de cambio. De hecho creo que mi único problema es el contrario... que mi sesión parece que no expira nunca. ¬¬

Ayer postee en el off de la partida de Nyarla aunque no sé si lo habréis visto. Detecté que por defecto Danielle estaba desmarcada como destinatario pero tampoco sé si al marcarla conseguí que le llegase mi mensaje. En fín... habrá que tener paciencia.

Por mi parte la partida de la Llamada es símplemente wonderfulosa. Y no es peloteo... pero el nivelón que tiene me hizo ponerme megapesado para que me pescarais como sustituto de Nick. Me gusta mucho el detective y aunque no es el tipo de personaje que me suele gustar interpretar me divierto mucho haciéndolo. Espero no haber vulnerado demasiado la personalidad que solía tener antes, cuando lo llevaba su propietario original.

Un saludo,

23/06/2011, 13:44

Ummm las mascaras, suena interesante...sobretodo viendo que la partida ha aguantado todo este tiempo. Pediría un vip, pero se que luego no los miro mucho XD

23/06/2011, 16:51

.

Fígaro: La verdad es que esa partida tiene mucho nivel, yo cuando la cogí también me dio vértigo. yo me lo paso como un enano, aunque sois muchos y me vuelvo loco a veces contestando. De todas formas, teniendo en cuenta que es una partida de alta mortandad, no creo que sea un problema... demasiado tiempo.

Galthor: Es interesante, la campaña más Pulp de La Llamada de Cthulhu. Y no es que aguante, es que es larga de narices, y por Web más.

.

23/06/2011, 17:18

Yujuuuuuuuuu, estaré de semiOUT hasta que se estabilice todo. Estoy pendiente a Twitter para ver cuando se soluciona todo, y poder postear :)

23/06/2011, 17:27

Por eso mismo, normalmente las partidas largas por web nunca llegan a terminarse y veo que siges con la tuya ahi a tope. Siempre he sentido curiosidad por esa y por otra de las campañas(no se si las sombras de yog-sothoth o algunas asi, ahora no lo recuerdo bien) que me han dicho que era buenas campañas. Sigo pensando que deberías animarte a dirigir la de las montañas...creo que serías el unico valiente capaz de atreverse a dirigirlas :p

23/06/2011, 17:35

.
Galthor: En mesa me queda UNA sesión para terminarla.

.

23/06/2011, 17:51

Pues ya sabes, en cuanto la termines...por web ^^

23/06/2011, 19:39

Yo estoy totalmente out de la web mientras este en obras y en la partida de las máscaras asumo que todos los jugadores estamos en la misma situación. Además de que tenemos mucha paciencia... bueno, supongo xD

24/06/2011, 11:58

.
EbaN: En efecto, las partidas están OUT hasta nuevo aviso... Pero abrí este hilo para comentar cosas y hacer un poco de vida social e ir preparando la vuelta.

Galthor: Ni de conieck, de verdad, "Más Allá de Las Montañas de La Locura" ha sido la Campaña ininterrumpida más larga que he mantenido activa, con sangre, sudor y lágrimas. Y si ya ha costado mantener al grupo de 4 jugadores en mesa durante TRES años, imagina si intento hacerla por Web.

.

24/06/2011, 20:16

Jejeje no me extraña, en web quizas serían 6 años...si no hubiese interrupciones. Una lastima, pero bueno, para la proxima gran campaña de cthulu que hagas en web avisame :)

27/06/2011, 16:40

.
Galthor: Bueno, no creo que me meta en otra, ya tengo alguna Campaña larga en marcha y otras que he dejado abandonadas. No son el formato adecuado para RPW.

.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.