Foro

I Jornadas Ludicas Tetuan

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: I Jornadas Ludicas Tetuan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2011, 15:06
Editado: 23/07/2011, 14:36

Voy a aprovechar la re-apertura de la web para spamear un poco :p
Los días 29 y 30 de Julio (Viernes y Sábado) se celebran en Tetuan Punto Joven las I Jornadas Ludicas de Tetuan (Madrid).
Habra partidas de todo tipo: juegos de mesa, de cartas, y por supuesto, rol.

Dispondremos de varios juegos de mesa que podrán ser alquilados (dejando el DNI), incluso en algunos podéis solicitar que os lo expliquemos.

Partidas de rol:
Viernes 29/07/2011:
18:30 - 20:30 – stargate sg-1 (por un humilde servidor)

Sábado 30/07/2011

11:00 - 12:30 - dungeons and dragons
16:00 - 18:00 - zombies
18:00 - 20:00 - monster hunter (por confirmar)

El local esta en la calle Dulcinea con Raimundo Fernandez Villaverde, Madrid

Como llegar:
- Metro: Cuatro Caminos (L1, L2 y L6) y Nuevos Ministerios (L6, L8 y L10)
- Cercanías: Nuevos Ministerios (C1, C2, C3, C4, C7 y C8)

En la pagina del evento tenéis la lista de las actividades: blog
Espero veros por hay ^^

Organizan: Tetuan Punto Joven y Asociación Juvenil Rengeki
Colabora: Asociación Tetsuo

22/06/2011, 15:56

¿En Julio? Guay. Puedo ponerme en contacto con mi gente y, si los dioses quieren, puede que tenga libranza por esas fechas. Bueno, pues un saludo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/06/2011, 13:24

Justo esos días tengo casa rural, que si no seguro que me pasaba por allí para ver que montáis...

29/06/2011, 16:54
Editado: 29/06/2011, 16:55

Aprovecho para reflotar el hilo :)

En principio, mis horarios me permiten pasarme por el lugar, que no me pilla retirada de donde trabajo. En fin, Ya esta dicho.

Saludos.

Edito: Una ultima cosa. ¿Hace falta inscribirse con antelación? ¿Se puede llevar algo preparado, por si acaso?

30/06/2011, 11:30

En un principio no se puede inscribir con antelación, no se trato ese tema, aunque en mi caso puedo hacer unas excepciones (eso si, un máximo de 2).
En cuanto a llevarte algo, se hablo y finalmente solo la gente de la organización (Rengeki, a la cual pertenezco, y Tetsuo) puede organizar partidas, eso si, durante las 2 horas del cierre (de 14 a 16 horas) podéis hacer algo o una vez cerrada (a partir de las 20 horas, si bien a ver si el sábado podemos alargarlo una hora mas) podéis hacer algo fuera.
También decir que puede que haga una segunda partida de testeo para un modulo que quiero hacer para Rápido y Fácil.
A ver si nos confirman mas partidas ^^

10/07/2011, 15:50

Pues hay novedades:
Vamos a poner a vuestra disposición juegos de mesa de alquiler, lo que suele hacer en las ludo ergo sum (no recuerdo como se llama la asociación).
En cuanto a partidas de rol, estoy a ver si uno me puede confirmar si hará una partida de Dungeons & Dragons.
Aparte en el blog están las bases para el concurso de Cosplay y el de cartel de las jornadas por si queréis participar ^^

23/07/2011, 14:37

Pues ya tenéis los horarios de las partidas ^^
El limite es de 4 PJs por partida

25/07/2011, 22:09

Bueno, yo a lo mejor me paso de 11 a 12, a ver lo del dungeons and dragons, no creo que juegue porque a las 12. me tendría que ir, pero quizá me pase por allí a verlo.

26/07/2011, 12:32

Pásate cuando puedas, aunque es una pena que no puedas estar mas tiempo.
En cuanto a lo de las reservas finalmente no se hará, si queréis jugar tendréis que estar antes de las partidas, si bien cada master se guarda hasta cuando se esperara a nuevos jugadores, en mi caso tendrían que estar 10 minutos antes para hacerse las fichas.
Ya colgare las fotos en Internet para que veáis como fueron ^^

26/07/2011, 14:51

Bueno bueno bueno... parece que al final, podre sacar tiempo para pasar por las jornadas por lo menos un dia. Espero ver a alguien conocido el dia 30. Y jugar un rato :)

Un saludo.

Caine
 
27/07/2011, 15:55

¿Lo de los torneos tampoco lleva preinscripción ni nada?

Martin, creo que me voy a pasar por alli el 30, esta noche te confirmo mejor.

27/07/2011, 17:03

Lo único con prescripción es el cosplay, pero si eso mandáis un correo a inforengeki@gmail.com y los mismo se aceptan para otros torneos.
Siento no poder decir mas, pero es que no se hablo de esto salvo para el cosplay, de todos modos en cuanto sepa algo mas os confirmo.

31/07/2011, 14:54

Pues ya han acabado y ya e escrito el resumen en el blog de la asociación.
Os dejo con una fotos:

Mi partida (no e tenido jugadores tan locos, y creedme, que los e tenido así, a ver si sabéis quien soy :D)

La partida de Zombies (la chica que sale hay gano a la mejor interpretación de PJ):

Hasta vinieron algunos de esta gran comunidad :D :

El resumen completo aquí

31/07/2011, 22:39

Al final no pude ir.... :(

¿Organizáis mas eventos en la asociación? Estoy interesado en asistir a este tipo de cosas, que ademas me pilla en mi ciudad...

01/08/2011, 11:11

Pues de momento nada hasta las Ludo Ergo Sum ya que asistiremos y yo mismo haré una partida.
Tetuan Punto Joven cierra este mes, así que hasta el mes que viene no nos volveremos a reunir, pero quizas caiga alguna partida de rol ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.