Foro

Busco co-director con conocimientos históricos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco co-director con conocimientos históricos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2011, 13:06

Tengo una partida en la mente, pero no demasiado conociemiento sobre el tema. Quiero hacer una partida sobre la prehistoria, probablemente el Paleolítico. Mis conocimientos sobre esta época son los básicos... Bachillerato y esas cosas... Así que necesitaría alguien que me ayudase. Busco alguien no sólo como consejero, sino como co-director real, ya que quiero que sea una partida más o menos multitudinaria (alrededor de 15 personas).

La partida sería una de estrategia, entre tres tribus de especies distintas (probablemente Homo Sapiens, Homo Nearderthalensis y alguna otra más).

¿Alguien se ofrece?

P.D.: También busco a los jugadores, claro, pero creo que abriré otro tema para eso. De todas formas, podéis ir conmetándolo por aquí. Saluditos!

23/06/2011, 13:36
Editado: 23/06/2011, 13:37

Pues me parece una idea muy interesante. Yo estudio Historia y mi especialidad es la Historia Antigua, aunque tampoco me faltan conocimientos de prehistoria, así que te puedo echar un cable. Además, ya he terminado los exámenes y tengo todo un verano por delante para no hacer nada =D

23/06/2011, 18:05
Editado: 23/06/2011, 18:19

Perfecto Greyjoy. Será un partida de estrategia, como he escrito antes. No sólo lucha y eso. Espero que me ayudes tanto en el tema de documentación y eso, como a la hora de "dirigir" propiamente dicha. Ahora hacen falta jugadores, así que abriré otro tema en unos días para eso, ok?

P.D.: Cuando se arregle todo y podamos enviar MPs, me pongo en contacto contigo.
EDIT: Me he dado cuenta de que tengo tu e-mail de la partida de Star Wars, me pondré en contacto contigo por ahí. ;)

Muchas gracias! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.