Foro

Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2012, 16:02

También me gustaría que nos bajaran los impuestos, que me dieran dinero sin trabajar o que retomaran la serie Firefly.

Por eso lo ponía en condicional, y lo mencionaba porque a lo mejor a más gente le molaría tenerlo en el futuro. :)

Pero vamos a poner un post típico de internet... "Estos capataces y cuervos y demiurgo ¡malditos vagos! ¡Que se dejen de rascar la barriga y hagan los tableros de una vez! ¡Para ayer! ¡Se creen con derecho a tener una vida!"

¿mejor? :PPPP

Unai
 
11/01/2012, 16:23

Muuucho mejor.

Para lo de Firefly sube una incidencia si quieres, pero me temo que no podemos hacer demasiado. :P

11/01/2012, 18:44

No hay huevos de estrenar el nuevo sistema de incidencias con una incidencia de sobre los tableros.

11/01/2012, 18:49

Si no me equivoco ya hay una :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2012, 20:58

Los Capataces se arremolinaron alrededor del caldero. Fuera de la cabaña se escuchaban los aullidos nocturnos. El Demiurgo levantó su cabeza un momento y sonrió:

- ¿Los oís? Son los gritos de los desesperados, de los parias, de los...

- ¡De los tocacojones!- sentenció Sharak mientras echaba un par de ojos de sapo al caldero - ¡Y como me los toquen demasiado van a esperar los tableros otros cuatro meses!

- Sip.- añadió Unai mientras revisaba el pergamino con todas las incidencias pendientes.

El Demiurgo asintió.

- Pero quedaba más poético mi estilo...- rumió mientras se iba a otra habitación a pegarles latigazos a los goblins que trabajaban en el chat, con Akin echando un ojo por encima de su hombro.

Más o menos así es el día a día en el taller, así que imaginaos el resto...

11/01/2012, 21:00

xDDDDDDDD

Es que vamos... eso de que se arreglen todos los bugs me suena al día que uno de mi club de rol preguntó que cómo podía bajarse todo internet del emule y le dijimos que probara poniento *.* xDDDDDDD

Toro, toro y toro!!

17/01/2012, 21:08

Ah... ¿Había bugs? Pues primera noticia, oye.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
17/01/2012, 21:23

Pero los bugs no eran los padres? 

17/01/2012, 23:32

Como el señor presidente, Marianico Rajojoy, va a aumentar las horas de trabajo al día en 2,5 horas, en vez de esperar 4 meses por los tableros solo tendreis que esperar menos de dos meses. (Y os quejabais, algo bueno tenía que haber).

Eso si, como UGT (Union de Goblins Trabajadores) se entere que usais el látigo de nueve colas en vez del normal, os crujen.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/01/2012, 00:06

De cabeza a Sin Clasificar.

18/01/2012, 00:31

Ya me preguntaba yo cuando se vendria a sin clasificar este hilo.

Mucho ha tardado me parece a mi.

Este hilo ha sido cerrado.