Foro

Nueva asociación de rol en cartagena

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Nueva asociación de rol en cartagena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2011, 11:06
Editado: 26/06/2011, 11:23

Hola buenas a todos/as he deicidido crear con mi mujer una asociación de rol, por el ayuntamiento de Cartagena (España) llamada Carthago- Astur. Los principales juegos a los que se jugarán serán: Conan d20 , Pendragon,y Magic the gathering.

  • Poco a poco iremos ampliando los juegos.
  • Para salir un poco de la rutina se harán partidas de Magic the Gathering
  • Se harán campeonatos de rol, con premios, con apoyo del ayuntamiento de Cartagena.
  • Todo el mundo estará invitado a los campeonatos: La asociación es de carácter regional aunque no se deshecha la posibilidad de que la gente de fuera de Murcia o de Cartagena,quiera acudir a algún evento o hacer algún tipo de taller.
  • La asociación será gratuita y los premios podrán ser libros, cartas de juego etc...

Aún no se ha creado la asociación y pensamos que dentro de un mes o un poco más tengamos el permiso del ayuntamiento, para hacerla.


Un saludo a todos/as 

27/06/2011, 13:20

¡Suerte!

29/06/2011, 16:29

Muchas gracias.Un saludo xd

29/06/2011, 16:59

Suerte y al toro.

Estoy seguro de que habra cantidad de personas que estan deseosas de tener un lugar de esparcimiento y ocio. Mantendre informados a mis colegas, para que hablen con su gente y esas cosas :)

Un abrazo.

29/06/2011, 21:09

Pues muchas gracias... Espero que se apunte bastante gente, y que acabemos desgastando las mesas por las tiradas épicas de dados XDXD. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.