Foro

Partida de Fantasia medieval

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Fantasia medieval

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2011, 23:07

Buenas, pues busco gente para una partida de fantasia medieval en plan heroica. A cntinuacion pongo los datos de la partida

Trama: En una ciudad de corte arabe medieval en medio de un desierto varios reinos se han reunido para tratar diversos temas de gran importancia, algunos reinos tienen unos intereses y otros tienen otros, pero en general son similares ya que ha aparecido una fuerza muy poderosa que amenaza a estos reinos que conforman una alianza y tambien a otros reinos no alineados a esta alianza y si a otra o simplemente reinos independientes. Como es de esperar hay fuerzas que no desean que la reunion tenga exito mientras que hay otras que si lo desean.

Personajes: Los personajes seran personas anonimas, es decir, aventureros, mercenarios, nobles de reinos o lo que ellos deseen que tengan disposicion para ser contratados por diferentes partes, tanto para las que desean que todo vaya bien como para los que no lo desean.

Ritmo: la idea es que sea medio-bajo dependiendo de la disponibilidad de jugadores y master, como siempre procuro hacer tratare como master de mandar algo diariamente pero no es obligatorio para los jugadores hacerlo, siendo necesario mandar cada 2 dias como mucho (esto como se ha dicho es flexible).

Sistema: aki teneis la direccion del taller con el sistema y la ambientacion del mundo, cualquier duda no hay problemas en resolverla y si hace falta para hacerse con el sistema no hay problemas en hacer ejemplos practicos http://www.comunidadumbria.com/jugar/talleres-de-r...

Requisitos: Los de siempre, enviar una historia incluyendo transfondos del personaje, es decir en el taller hay un apartado apra la creacion del personaje, pues lo que ahi aparece salvo el tema de la ficha que no es necesario hacerlo para la seleccion. Ah, no es necesario pero si incluis el reino al que perteneceis o habeis nacido o sois mas safines o os cae mejor o lo que sea seria un buen detalle

Nota importante: los personajes seran valorados por historia y trasfondo, es decir, cuanto mas desarrollados y mas "personales" mas posibilidades de entrar a formar parte de la partida. La partida tendra combates pero la idea es que sea principalmente narrativa en el sentido de que se desarrollara no solo la trama de la partida sino tambien se relacionara con la historia de los personajes (por lo que cuanto mas rica mejor). Finalmente avisar que el sistema de juego es altamente mortal si no se va con cuidado por lo que sabedores que es un juego espero que no sea un problema.

Finalmente si alguien tiene dudas o simplemente quiere saber que estilo de partida sera o la forma de masterizar puede pedirme un vip para la partida de la Llave del Viento que es de un estilo similar pero con una trama y personajes diferentes

Plazo: Un mes, es decir el dia 5 de agosto a las 00.00 hora del servidor termina el plazo

Miuku
 
06/07/2011, 10:15

Interesante... supongo que el plazo depende también de cuándo se solucione la web, no?

 

06/07/2011, 12:23

si, de momento la web parece que va bien en practicamente todo lo necesario para jugar, pero no descarto tener que ampliar el plazo

06/07/2011, 13:09

Duda segun parece la partida es por fin la continuacion del palacio de drassenloft.

La duda es si los que estabamos alli como jugadores podemos continuarla con los mismos pjs o deberiamos hacernos uno nuevo...

06/07/2011, 13:27

no hya problema con que lleves ese personaje, pero te recomiendo que lo amplies aprovechando que se reenvian,asi le das mas profundidad a tu personaje que nunca viene mal

07/07/2011, 08:28

A mí me interesa. Dame un VIP de esos para que me lo vaya mirando porfa. Y supongo que hasta que no se puedan mandar MP ni abrir partidas, no me podré apuntar oficialmente, no? ^^

07/07/2011, 11:07

O eso, o podría abrir la partida, abrir una escena para todo el mundo donde dejar las historias y luego ir dando patadas a la gente :P

07/07/2011, 11:43

Si, no es mala idea lo de la escena porque si me he dado cuenta que no se pueden enviar mensajes privados.

Ademas lo acabo de mirar y creo que la creacion de partidas no se puede o simplemente no se hacerlo en la nueva web. Nada queda aplazada la cosa, cuando se puedan enviar mensajes o crear partidas volvere a hacer el llamamiento :(

Kay
 
07/07/2011, 14:42

La loca de Empathia? Oh, noes...

07/07/2011, 16:36

La loca de Empathia? Oh, noes...

Oh, yes :D

07/07/2011, 23:02

¿Y se volverá a tener 1 mes para crear historias/personajes?

Bueno, tampoco importa mucho, aunque me gustaría un VIP para la partida en la que más información (actualizada) se tenga sobre el mundo y los pjs. Que el taller me da que anda algo escaso (sobretodo en reinos).

08/07/2011, 01:23

si, pondre un mes tambien. El taller no esta completo porque no me da tiempo a poner todas las cosas, pero cualquier duda simplemente preguntar y lo que se va a usar en la partida esta puesto ya

08/07/2011, 04:28

jose_co, como no se pueden enviar mps aun pregunto, esta no es la partida de los chicos malos (antiheroes) no?

Pero parece pasar en el mismo mundo...me confundo @_@

08/07/2011, 09:43

 Killo... apúntame del tirón... soy uno de los viejos personajes que estaba en aquella escena... retocaré la historia visto que se lo decías a alguien...

Un saludo.

08/07/2011, 11:45

pues en esta mi idea eske haya personajes digamos de ambos bandos asi ke no hay problema.

Drugar sera un honor tenerte como jugador.

Podeis enviarme las historias a mi mail (jose_m_collantes@hotmail.com) y asi solucionamos el tema del envio

04/08/2011, 20:04

Ya se pueden crear partidas xD

04/08/2011, 22:44

Pues no lo sabia la verdad, bueno, pues teniendo en cuenta ke termino los examenes el dia 9 de septiembre, pues creo que ese dia es un buen dia para terminar el plazo para recibir historias.

Privados creo que aun no se pueden enviar, asi que me lo enviais a mi correo:

jose_m_collantes@hotmail.com

Cualquier duda o lo que sea no dudeis en preguntar

05/08/2011, 06:39

Yo te envie algunas dudas por mail desde otra cuenta pues la mia habia sido bloqueada, pero ahora ya la puedo usar de nuevo, si no llegaron las enviaré de nuevo, pero por favor avisame. Muchas gracias...

05/08/2011, 15:20

Me han ido llegando algunos correos ke he ido contestando, lo acabo de mirar y no tengo nnguno pendiente, si hay alguno que no te he respondido es porque no me ha llegado, reenviamelo.

05/08/2011, 16:24

Te acabo de reenviar el antiguo pj con una pequeña actualizacion de lo que pude jugar en el palacio.

Me ire mirando la ficha para reconvertirla

05/08/2011, 17:35

Dudas enviadas nuevamente...

06/08/2011, 20:03

De no ser por el atento de CN no me enteraba de que ya se estaba por retomar esta parte de la historia.

¿Hay lugar para uno de los jugadores que quedaron aguardando en el Palacio del Desierto?

08/08/2011, 14:10

Perdonad por no responder antes, pero los findes no ando en casa.

Voy por partes:

Solinario:  Si quieres ampliar algo mas del personaje no hay problemas, de aqui a que termine los examenes hay tiempo, como si keires enviar otro personaje mas. de momento te apunto como personaje enviado

Ligier: Buenas otra vez jose_co soy Ligier, estuve haciendo la historia me encontré con algunas dudas, para empezar te comento que la idea era usar una cruza entre un demonio proveniente de Lujuria con un vampiro de tipo Sucubur, note que ambos poseen linaje noble y quería preguntar en cual raza seria mas factible que me acepten como un noble, además de que parámetros debería tener en cuanta al momento de desarrollar la historia, desde ya muchas gracias...

Pues te comento, ten en cuenta que los demonios y los angeles son seres mas bien espirituales, es decir, que no pueden "liarse" por asi decirlo con otras razas carnales como los vampiros. Los demonios de lujuria se acuestan con mortales por el simple placer que les supone quitarles la vida mientras estane xtasiados por asi decirlo, pero no se repoducen con sus victimas.

Anubis: sin problemas, enviamelo y te pngo como persoanjee nviado, de aki a que termine el plazo puedes meter cambios o incluso enviar otro personaje

Personajes enviados

Solinari0

 

08/08/2011, 14:10

se me olvidaba, las dudas no hay problemas que me las pongais por aki tb

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.