Foro

Duda en mensajes.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda en mensajes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2011, 19:07

Hasta ahora no me aparecía nada en novedades, y creía que nadie estaba posteando o algo asi. Sin embargo hoy me han aparecido todas las novedades juntas, asi que pregunto ¿Hay alguna manera de que pueda "eliminar" esos mensajes sin tener que entrar a todos los posts? 

Porque si dejo la opción de "Desde la última conexión" la lista es.... exoensa, por decirlo de algún modo.

06/07/2011, 19:20

Las novedades de los foros las podés "borrar" de dos maneras: o bien cambiás lo de "desde la última salida de la web" por "desde la última hora" o alguna de las otras opciones, o saliendo de tu sesión y volviendo a entrar (eso desde anoche que está funcionando)

Las novedades que puedas tener en partidas... bueno, esas creo que no te queda otra que entrar a ver qué se ha escrito XD

Unai
 
06/07/2011, 19:27

La idea es volver a poner las novedades como en la vieja web, Chemo está con ello

06/07/2011, 19:38

Perfecto. Gracias.

No quería hacer lo de ·Desde la última hora" por si me perdía alguna cosa importante (algún mensaje de partida o algo así)

Unai
 
06/07/2011, 19:42

Eso solo aplica a los foros, las partidas van como antes, no se borran si no entras

06/07/2011, 21:16

Buenísimo. Gracias de nuevo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.