Foro

partidas de chat by samuelvimes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: partidas de chat by samuelvimes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2011, 09:07

Esta es la información sobre las partidas que realizare en estos dias. He pensado en 3 partidas posibles, pero ante la info de que 3 de los 4 apuntados querías partida de terror, me he decidido por una del rastro de cthulhu que ya me llevaba dando vueltas desde hace tiempo. Las fichas ya están hechas, y el sistema es basicamente lanzar 1d6 y se suman puntos que gastes o no según quieras. Hay casos de que gastando un punto consigues una pista y si gastas dos una pista mayor, y ya ta XD. secillamente es eso, lo demás no necesitais saberlo.

La partida va del regreso al hogar, de como sentis la añoranza de vuestro pueblo al que hace demasiado tiempo que no habeis pasado, extrañamente mucha gente ha sentido lo mismo...(esta introducción sencilla se convertira en el principio de una pesadilla jeje :3)

07/07/2011, 12:00

Sam!!! tiene buena pinta yo hoy no podre porque me han surgido cosas que hacer...pero busco un hueco a partir del viernes y me apunto a una de tus partidas de esos tres días vale! :3   pero ya sabes que soy novata y espero estar a la altura, pues lo dicho apartir de mañana busco hueco y juego.

Saludos Sam! :***

07/07/2011, 12:09

Muchas gracias por informame pitufly ^^ por supuesto que tendrás hueco

07/07/2011, 17:37

Se pasa a mañana por la tarde , sera a las 5 y jugaremos con 6 plazas.

07/07/2011, 23:12

bubu bubu ^^ que ganas de jugarla *__*

08/07/2011, 23:46

¿Esa fue la que jugamos?

09/07/2011, 00:10

¿Como fue al final?

No pude quedarme como observadora, tenía un cumple de amigo esta tarde xD

09/07/2011, 10:30

Por ahora llevo un positivo xD, supongo que fatal :P

09/07/2011, 11:32

Sam hoy haces otra partida?Y a que hora? es porque me gustaria participar esta tarde sino pues mañana.

09/07/2011, 14:52

Mmmm....estoy teniendo problemas con cargar la página que en ocasiones no me deja entrar y me sale un letrero de error y en otras si que puedo como ahora, y con el chat no puedo acceder, asi esque lo siento Sam lo intentare y jugare una :(

09/07/2011, 15:21

El chat no funciona, esta tarde seguramente no haya partida, porque ando con una privada con unos amigos, y seguramente termine machacado. Pero mañana hare algo si vuelve a funcionar ^^. Y sino ya quedaremos otra vez jeje

10/07/2011, 14:48

Bueno, a ver si la terminas esta vez... :P

10/07/2011, 15:28

Por ahora llevo un positivo xD, supongo que fatal :P

Eso es porque los demas dijeron que por los problemas de la web tal vez habian problemas o algo, por lo que se esperarian a que todo se arreglara. Y tu es que tampoco hayas puesto muchos positivos XDDDDDDD

 

 

11/07/2011, 09:28

Por eso estás partidas las he cronometrado Shilyen :P hora y media o dos horas y pufff terminadas XD.

12/07/2011, 18:25

Gente os apetece una segunda parte de Masacre: La venganza (si el titulo es asi de cutre aposta xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.