Foro

Preparativos y vacaciones - By Darkstar23.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Preparativos y vacaciones - By Darkstar23.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2011, 10:07

Pos eso, que ya ando de preparativos para las vacaciones y viendo que esto todavía está en obras, pues voy a ir pasándome menos...

El 23 de julio me marcho de vacaciones ^^

Y ya hasta Septiembre estaré out, quizás me pase algún día a saludar, pero no como para mantener partidas activas...

Ruego me pnjoticéis con medida, que no quiero zombies después ni tener que hacerme fichas nuevas... aunque en alguna partida vendría bien :P

Por lo demás, siento dejaros tanto tiempo, si puedo iré pasándome al menos para dar direcctrices a los master para que no sea tan pesado o trataré de postear un poquito.

Mis partidas como Master, aunque no puedo ponerlo en la configuración quedan pausadas hasta Septiembre también. ^^

Pues lo dicho, siento mucho que los currantes de la web, tanto los que llevan los látigos como los que pican código, que tengan que currar tanto en verano... y sin cobrar... pero miles de gracias por ir poniendo la web al día a marchas forzadas y pasando calores ^^

Bueno, pues solo me queda desearos a todos feliz verano y que disfrutéis de las vacaciones los que tenéis, y que disfrutéis del curro los que curráis... que a día de hoy, ambas opciones son buenas... a los que no tienen ni lo uno ni lo otro, ánimo y a ver si hay suerte de conseguirlos.

Besitos de purpurina, Darky.

08/07/2011, 16:27

Espero que te lo pases bien, ¡hasta septiembre!

08/07/2011, 17:02

¿ya te vas otra vez de vacaciones?

En fin, no prometo nada, ahora que ya se va a levantar el ejercito de zombies en mi partida... ire ensayando los gritos agudos para la nueva pnj

Y pasalo muy bien en las vacas

09/07/2011, 13:12

Jolines me decía que no podía escribir... jajaja en mi propio hilo... ais.. paciencia.

Gracias Marsh ^^ Igualemente.

Raangar, cielo, lo mismo en tu partida hago una excepción :P
Pero no pongas zombies... porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajaja

en cuanto a lo de vacaciones... ¿cómo que otra vez? Desde Semana Santa :P

20/07/2011, 08:28

Bueno pues ya no queda nada ^^

Feliz veranito a todos. *^^*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.