Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, desde Argentina
Hola, quiero participar de esta propuesta ya que me gusta esto del rol por web, quiero aprender, desde ya muchas gracias y si me pueden guiar para comenzar con mis primers partidas se los agradeceré.
Gracias
Hola! Argentina... eso donde queda?
Bienvenido... la web acaba de sufrir un cambio importante y todavía nos estamos acomodando, así que toca tener un poco de paciencia...
Bienvenido... la web acaba de sufrir un cambio importante
Y tu acabas de cumplir 40.
y todavía nos estamos acomodando, así que toca tener un poco de paciencia...
Eso mismo.
Ah si... bienvenido.
Pues vas a tener el privilegio de ser el primero al que bendiga en esta nueva web.
Pues eso, bendito seas y pasalo bien.
PD: tambien es el primer mensaje que mando desde el movil, esperemos que no explote.
Ciertamente, no eres novato, ya que llevas un mes registrado. Pero como no has hecho nada aparte de poner este post, y hace mucho que no desvirtúo, haré una excepción. Ahora...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
Hey bienvenido!! Yo tambien, como varios usuarios de la comunidad, soy argentino.
Veo que tu nick termina en CBA, no me diga' que so' cordoobe'!!
¡Hola! Y bienvenido ^^
Muevo este hilo a su apartado correspondiente, "Usuarios, mensajes, demás...", que es donde los usuarios podéis abrir posts para presentaros.
¡Esperamos verte mucho por aquí!
¡Un saludo y suerte!
Otro cordobés en la Web es un asunto de extrema importancia, que afecta enormemente a toda la web en general. Pronto llegarán los cargamentos de fernet y coca cola, y los mp3 de la mona, la barra y la fiesta, y esto será un caos!!
Bienvenido, pasala bien, aca otro Argentino.
Por cierto aunque no hayas confirmado si eres de Cordoba o no, dejo una foto de un idolo (Me salvo la vida cuando saque a bailar a una chica q me gusta y dije como bailo esto?) Ademas, hincha de que cuadro era? xDDD
Bienvenido al rol por web,
P.d.: T_____________T estoy emocionado el primer novato al que saludamos en muuuuuuuuuuucho tiempo.
Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:
Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.
Niflheim, fuente de vida para el universo. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.
Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.
Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.
Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.
Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.
Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.
Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.
Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.
Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.
¡Qué friki, Loki!
¡Hola killercba! Desde España, en mi caso... ¿Eres el primer usuario que se ha dado de alta en la nueva web? Bueno, al menos eres el primero que se presenta, así que ¡enhorabuena!
Hasta que se estabilice todo te tocará esperar un poquillo, aunque al ritmo que van los capataces últimamente, no mucho. De momento está desactivada la creación de partidas así que no habrá demasiadas que busquen jugadores. No desesperes, porque en estas semanas seguro que a muchos se les han ido ocurriendo nuevas ideas para dirigir en cuanto habiliten la opción.
Jajajaja lo tomaré como un cumplido!
¿En esta web? ¡¡Por supuesto!! ;-)
Bienvenido!!! disfruta de esta comunidad de locos.
¡Qué friki, Loki!
Jajajaja lo tomaré como un cumplido!
De hecho, el mayor insulto que te pueden lanzar por estos lares es llamarte persona normal, no te digo mas.