Foro

Se buscan jugadores! (D&D)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores! (D&D)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2011, 07:07

Como ya muchos deben saber, en las partidas via web o foro suele haber una enorme tasa de deserción. Es por eso que posteo la necesidad de jugadores para una de mis partidas.

Partida para novatos "Escondite Trasgo". Personajes que comienzan en nivel 1 con desafios faciles.
Busco:
-un orgulloso y benevolente clerigo enano llamado Terradin
-un fuerte y mal humorado guerrero mercenario llamado Takor CabelloFuego
-un inteligente y bromista mago mediano llamado Dalabrac.

NOTA: La partida ya está en juego hace un tiempo pero han avanzado lentamente por lo que no hay mucho que contar de lo que a pasado.

16/07/2011, 11:06

Hola amarillovegan me apunto a la partida me gustaría ser el enano clerigo me encantan los clerigos de D&D. Si tengo que hacer algo avisame.

Thokk
 
16/07/2011, 12:58

Si te interesa tener un jugador experimentado ,cuenta conmigo.Estoy llevando,en otra partida un mediano hechicero,con lo que no me importaría llevar un un inteligente y bromista mago mediano llamado Dalabrac.

Adso
 
16/07/2011, 13:52

Se me da bien ser malhumorado....Sino tienes a nadie me apunto!!!

16/07/2011, 15:21

Soi un jugador novato y me molaria ser clerigo

17/07/2011, 20:33

si necesitas jugadores estaria encantado de jugar con cualquier personaje

 

19/07/2011, 00:37

Ejale Amarillovegan! en horabuena tio! te he encontrado chavalillo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.