Foro

¿comosecrea una nueva partida?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿comosecrea una nueva partida?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2011, 16:07

Pues eso, que con la nueva web no veo como.

16/07/2011, 17:02

Todavianosepuede.

16/07/2011, 19:35

vayapordios

17/07/2011, 21:42

pienso exactamente lo mismo

18/07/2011, 04:14

Tenéis que ir a http://www.comunidadumbria.com/usuarios/partidas y ahí, al botón de añadir partida.

Mas fácil, imposible, oiga...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18/07/2011, 11:00

 Mmm pues no alcanzo a encontrar el dichosos botón para crear partidas.

 Pero creo que eso es debido a que no accedo a mi perfil de usuario de forma ortodoxa... Como puedo acceder a mi perfil de usuario sin darle a mi nombre que aparece en "Usuarios conectados en la web". Que es como lo hago.

 Gracias.

18/07/2011, 11:08

Gaelos, es Morapio, no le hagas caso porque de vez en cuando se le olvida que fuera del Sin Clasificar no se debería desvirtuar...

De momento no se pueden crear nuevas partidas. Cuando reactiven esa opción, supongo que avisarán.

18/07/2011, 13:47

es Morapio, no le hagas caso porque de vez en cuando se le olvida que fuera del Sin Clasificar no se debería desvirtuar...

Creo que es como la sexta vez que alguien lo pregunta. Al final te acabas cansando de decir que no se puede, y decides que si ellos no se molestan en leer, lo mejor será echarse unas risas. Pero tranquilo, que ya verás como no es el último post de este tipo...

18/07/2011, 13:50

Por lo menos podriais haber sospechado al ver al troll.

18/07/2011, 14:09

Pero tranquilo, que ya verás como no es el último post de este tipo...

¡Jeje! Tranquilo, no lo dudaba...

Pero es normal que mucha gente esté bastante perdida con la nueva web. Y además, como hay muchas partidas paradas, hemos tenido tiempo para pensar nuevas historias, así que habrá una avalancha de partidas nuevas en cuanto lo habiliten.

18/07/2011, 15:51

 Muy probablemente habrá una cantidad de nuevas partidas asombrosa.

 No obstante, sabía que no se podían abrir partidas. Pero cuando vi que Morapio comantaba que se podía, iluso de mí, creí en él... pues supuse que como morador de umbría estaría al corriente de últimas novedades, como por ejemplo que de la noche a la mañana etaba habilitado la posibilidad de crear partidas.

 En cuanto a lo del troll, no me sorprendería que Morapio lo pusiera por poner, como aquel que encuantra una imagen o un gif por la red y espera al acecho cualquier posibilidad para colgarlo... total, es Morapio :p.

 Saludos.

18/07/2011, 16:14

Jumm.....con esas emociones no se juega, por un momento crei que en verdad habian habilitado esto!!!

18/07/2011, 16:24

Por lo menos podriais haber sospechado al ver al troll.

 

Ni eso, cuando vi que la ventana del post tenia un gran hueco en blanco me imaginaba que al final del mensaje habria un trol face o algo asi XD :P

 

 

18/07/2011, 17:53

A ver si terminan lasobras de una vez.

18/07/2011, 23:17

Estan haciendo lo que pueden. Que parece que estais metiendo prisa, cuando se estan pegando un curro impresionante por nada. Lo minimo es un poco de paciencia.

19/07/2011, 00:06

Cita:

Estan haciendo lo que pueden. Que parece que estais metiendo prisa, cuando se estan pegando un curro impresionante por nada. Lo minimo es un poco de paciencia.

Eso, menos quejarse. XDDD

Y el que quiera quejarse que pague hombre, que contribuir a la web no cuesta nada, con la de horas que te renta :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.