Foro

Rol en castellon

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol en castellon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2011, 03:07

Hola soi un rolero de la provincia de castellon mas concretamente de la vall d'uxio, nada el motivo del post era por si ai alguien por aqui de mi pueblo o alrededores para ver si se pudiera montar alguna partida de rol de vez en cuando.

 

Gracias

17/07/2011, 06:28

Hola, pues la verdad que por desgracia, por esta zona de la comunidad valenciana habemos bastante pocos.

Salu2 y suerte en tu busqueda.

17/07/2011, 12:28

aquí tienes a otro de la zona....pero por desgracia con poco tiempo libre para quedar a jugar

todo es ir viéndolo jejej

17/07/2011, 13:25

Yo soy de andalucía pero voy a Benicassim a partir del 24!! ¿Contáis conmigo? :D

17/07/2011, 17:11

Si quieres quitarte el mono temporal. Hay unas jornadas que se hace Quart de Poblet sera la semana que viene. Se estara viernes hasta el domingo por la tarde.

WWW.rolenquart.com

17/07/2011, 20:19
Editado: 17/07/2011, 20:22

Estoi al tanto de lo de rol en quart sigo el blog q tienen y por el facebook.

 

Bueno no lo comente pero tengo 30 años buscaria gente mas o menos de la misma edad aver si sacamos al menos 4 o 5 para poder echar unas partidas a mi no me molestaria desplazarme a algun pueblo cercano para jugar un dia o dos a la semana

 

 

17/07/2011, 23:33

Prueba y comenta. A lo mejor encuentras jugadores o master en las jornadas. No seria la primera ni la ultima que se encuentra lo que se necesita!

04/08/2011, 11:23

Yo también soy de la provincia. Vivo en Almassora. Si se organiza algo podéis comentarmelo y si entra en mis planes participaría. Tengo experiencia desde hace mucho tiempo con esto del rol ;)

Un saludo! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2011, 13:05

He movido el hilo a la sección correspondiente. ¡Suerte con esas partidas en mesa!

Kydar
 
25/02/2013, 14:42

Hola, soy un chico de Catellón (ciudad, no solo provincia xD) que también está interesado en gente para jugar a rol ya que mi mesa de juego últimamente no está muy activa. Veo que el post quedó un poco abandonado hace tiempo, pero si aún hay gente interesada podría mirarse algo. Un saludo!

08/07/2014, 12:57

Buenas! Por aquí otro rolero de castellón, de Nules concretamente. Espero que sigáis activos, os había enviado un privado al ver las fechas de las respuestas a este hilo pero espero que sirva para que se anime más gente de la zona. Un saludo!

06/10/2014, 14:01

Hola! Yo también soy de Castellón ciudad, si aún hay gente interesada me apunto. Y si no, pues para aquel que lea esto y le interese que me mande un privado y vamos viendo si se puede organizar algo.

08/03/2015, 00:46

Hola a tod@s,

Por aquí me presento. Soy de Galicia pero llevo casi 5 años viviendo en Castellón.

Si esto sigue adelante, estaría interesado en participar (siempre que el trabajo lo permita, claro). Soy un jugador aficionado pero no me catalogo como experto. Además, llevo desde que vine a Castellón sin jugar. Respecto a la edad, que veo que también se menciona, acabo de cumplir los 33.

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.