Foro

Me gustan las nuevas notificaciones por mail

Comunidad Umbría :: La web en general :: Me gustan las nuevas notificaciones por mail

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2011, 13:07

Pues eso, parece que nadie lo ha dicho o yo no lo he leido, pero hay un cambio sutil que me gusta mucho, ahora cuando dice la escena que es donde hay la novedad, es un enlace a dicha escena

Chapeau!

17/07/2011, 14:11

     Ya te digo. Parece una chorrada pero es muy útil. Directo al grano. 

     Gracias a quien le correspondan! XDD

17/07/2011, 17:06

Cierto!
La verdad es que si no es por este hilo no me habría dado cuenta. Ahora que lo he visto, y comprobado, me sumo a la felicitación.

17/07/2011, 18:55

XDDDDDDDDDDDDDD Aunque me gusta recibir las novedades en el correo, y mucho. tengo por costumbre mandarlas a la papelera nada más saber cuales son las partidas que recibí notícia. Así que no lo barí y mucho menos lo vi. XDDDDDDDD

Interesante.

17/07/2011, 19:19

Lo mismo que Diluvi, gracias por avisar y mis felicitaciones a los goblins por tanto esfuerzo y logros.

21/07/2011, 02:41

Voy a sumar mi felicitación, ya que este detalle es algo que echaba yo de menos en las notificaciones antiguas, y nada más verlo en las nuevas pensé en lo oportunas que eran.

Así que mil gracias ^^

SHL
 
26/07/2011, 00:24

A mí también me gustan mucho ^^ Mucho más cómodo así

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.