Foro

soy nuevo y me gustaria entrar en una partida

Comunidad Umbría :: Rol por web :: soy nuevo y me gustaria entrar en una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Xesko
 
17/07/2011, 18:07

ola soy nuevo man dixo de esta pagina y me gustaria que me encontraseis una partida de estilo dungeons dragons xfa, suelo jugar a rol de mesa con amigos asi ke algo d experiencia tengo asias.  Esta cuenta era d un amigo y me la a prestado para jugar xke el no la va a usar mas mi nombre es darkhorse.

17/07/2011, 18:21

Vale, Xesko, voy a tratar de ser lo más amable y comprensivo posible, teniendo en cuenta lo mucho que me arden los ojos al leerte @_@

En la portada de la página irán apareciendo las partidas que se van abriendo. También puedes ver en Novedades los hilos que se abran para buscar jugadores por parte de los Narradores que vayan a abrirlas o que necesiten cubrir vacantes.

En la parte de arriba, si pinchas en Jugar, y luego en Partidas, te abre un buscador de partidas. Te recomiendo buscar partidas Abiertas.

Por último, te será MUCHO más sencillo ser aceptado en alguna partida si te molestas en escribir mejor. No digo bien. Digo mejor. Las abreviaturas estilo SMS te van a poner muchas barreras para que un narrador te tome lo bastante en serio como para aceptarte en su partida. Escribir correctamente es una muestra de respeto hacia quien te lee. Lo contrario... imagina como acaba la frase.

Un saludo.

17/07/2011, 20:53
Editado: 17/07/2011, 20:54

Un par de datos importantes también (aunque me huele no va a haber una segunda vez para pasarte por aquí, pero por si acaso ahí queda).

- Existe una cierta hostilidad hacia las personas que piden partidas en esta comunidad. Postear las palabras malditas "quiero jugar a..." suele tomarse por algunos como politicamente incorrecto e incluso en ocasiones como ofensivo... los mas radicales lo tildan de crimenes contra la humanidad (y se dice que ya han emprendido un proceso por el cual piden que se habra un tribunal internacional en la haya para resolver estos casos).
Para prevenir esto te recomiendo que le eches un vistazo al d8 que tienes arriba con el nombre de tutoriales. ahí te explica bien cuales son los pasos que debes seguir para buscar una partida.

- Vivimos tiempos convulsos en la web. Lo que ves es todo nuevo... estamos saliendo de un gran parón debido al contagio de los capataces por el impetu de gallardon. Eso quiere decir que partidas nuevas hay contadas, que las partidas antiguas estan entre lentas, parada o muy paradas. Y que no resulta del todo satisfactorio trastear con los mecanismos internos a la hora de eliminar o aceptar nuevos jugadores.
Pero si realmente estas interesado en quedarte por aquí te recomiendo que te armes de paciencia, te pases por el chat de vez en cuando y empieces a hacerte conocer, eso no te restará putnos a la hora de pauntarte a partidas en un futuro (que vemos cada vez mas cercano) en el cual la web se normalice y el ingreso en partidas sea de nuevo algo cotidiano.
 

Quel
 
18/07/2011, 10:57

Insisto en lo dicho por juancar. Afortunadamente esta es una comunidad en la que aun se tiene un cierto respeto al idioma y la ortografía. Normalmente nadie te va a emparedar por cometer algunas faltas ortográficas. Todos somos humanos. Lo que no se tolera muy bien (gracias a Diox) son las faltas ortográficas voluntarias. Los vulgarmente conocidos como "los hoygan" o cualquier dialecto derivado de estos.

Si quieres durar un poco en esta comunidad y ser tratado como un igual, te aconsejo que empieces a prestar atención en escribir correctamente. O al menos en no poner aberraciones como "xfa", "d", "xke", etc ...

Instalar un corrector ortográfico integrado en el navegador ayuda mucho a quitarse de en medio el 90% de las faltas.

A parte de eso, se bienvenido.

18/07/2011, 11:54

Dicho de otra forma:

1.- Hay mucho talibán de la ortografía (como habrás visto XDDDD).
2.- La web está patas arriba debido a remodelaciones. De momento no se pueden crear partidas nuevas con lo que probablemente deberás esperar un tiempo antes de entrar en una nueva.

Eso no quiere decir que cierres la web y no vuelvas hasta pasado un tiempo. Es un buen momento para que te pases por los foros y conozcas a la gente, te hagas notar y socialices.

Te será mucho mas fácil entrar en una partida si a la gente le suena tu nick de entre los foros.

PD: Create una cuenta nueva con tu nick, que es gratis.

18/07/2011, 12:38

Como te ha dicho Dimuscul abrete una cuenta tu mismo, es gratis y te evitas decir frases como....

mi nombre es darkhorse

Como también te han comentado no se pueden crear partidas nuevas, espero que se habiliten lo antes posible ya que yo también estoy a expensas de empezar alguna. De momento estate atento a los post de suplencias y date a conocer al resto de umbrianos.

18/07/2011, 13:42

Hasta que no seas novato, sólo me queda lapidarte:

Imagen hospedada en la web

18/07/2011, 23:26
Editado: 18/07/2011, 23:27

Bienvenido amigo mio. Como ya te han comentado, la casa esta un poco revuelta, con la mudanza, la pintura, escogiendo los visillos y combinando los cojines del sofa con el papel de las paredes.

Normalmente, te recibiriamos con los brazos abiertos y te recomendariamos que te leyeses los tutoriales, que echases un vistazo a las partidas finalizadas o que pidieses pases VIP, que te permitan observar como funciana la web, el estilo de las partidas y como se redactan los post. Tambien te diriamos que cuidases la elaboración de tus correos.

Casi todo lo que te he dicho, se puede aplicar al recibimiento general que te han dado los compañeros.

Te recomiendo paciencia, que permanezcas atento a los anuncios de partidas que se hacen en el foro, que preguntes siempre que tengas dudas, que tengas paciencia y que, antes de solicitar que te acepten en una partida, tengas en cuenta tus circunstancias, para ponderar si puedes comprometerte.

Esas son las principales necesidades y herramientas que necesitas:

-Compromiso y paciencia.

-Ganas de divertirte.

De nuevo, bienvenido. Y disculpa por la brusquedad. Ya sabes como son los traslados :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.