Foro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) ::

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2011, 22:07
Editado: 19/07/2011, 22:27

"Hola mis amigos, tengo un juego para ustedes. Siempre pasaron su vida golpeando, torturando, matando e incluso practicando la necrofilia a simples inocentes sin que los descubrieran. Esta vez seran ustedes las vicitimas.

Entre ustedes hay asesinos que no solo hieren inocentes. Sí, lo saben bien, tambien acaban con seres como ustedes. Ahora sentiran el terror de no saber en quien confiar, pues sus propias mentes les han jugado en contra.

Les recomiendo que empiecen a conocer a los demas antes de que ellos los conozcan a ustedes... por dentro...

Vive o muere, toma tu decisión"

Pues si amigos. Estando en este tiempo libre y madurando una idea de esas que entran en la cabeza una tarde de ocio y reflexión, empecé a gestar la propuesta que hoy les traigo.

Quiero hacer una pequeña cacería como la haría mi gran amigo Jigsaw, limpiando la sociedad de bestias y alimañas, por eso en esta partida seran asesinos cazando asesinos. No sé que pueda pasar, igual la partida sería abierta en cuanto nos permitan hacerlo aquí en Umbría.

Ritmo: Medio (cambio de turno cada 2-3 dias)

Plazas: 20 (por ahora)

Reglamento: Hombres Lobo de CastroNegro.


Como siempre se les pide de antemano seriedad (como jugador) al momento de tomar la responsabilidad; no sé si la partida sea seria o no, eso dependerá de como prefieran llevarlo. Tambien, de querer una plaza anotarse por acá y luego por MP (cuando se habiliten) o por correo (que tienen el mio en mi perfil) enviarme su personaje.

Para escoger un personaje tiene que ser un asesino reconocido, real y que sea del siglo XX. Conociendo nuestra sociedad entenderemos que no les faltaran personajes XD XD XD. En el momento de enviarme su personaje tambien envien un link de Internet donde leer del asesino

19/07/2011, 22:35

Por favor un cuervo que borre este tema? un problema con mi teclado terminó publicando el tema sin título...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.