Foro

Sonde de partida superheroica basada en "Tiger & Bunny"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sonde de partida superheroica basada en "Tiger & Bunny"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
22/07/2011, 16:06

Ultimamente he estado disfrutando del un anime que se esta poniendo bastante de moda, "Tiger & Bunny", y creo que el planteamiento que presenta la serie (superherores patrocinados por empresas, trabajando para un programa de television...) Podria dar lugar a una partida interesante.

Pongo como sistema Mutant & mastermid por que es el que tengo, aunque sugerencias de otros sistemas son bienvenidos

22/07/2011, 17:23

En principio estoy interesado en la partida, pero la verdad es que no conozco el sistema. (Ni el anime)

27/07/2011, 18:46

Me apunto, no conozco el anime, pero la propuesta es interesante (me recuerda a una película) así que considerame adentro.

 

Sobre otras propuestas, conozco el M&M, aun que al ser fan de Anima Beyond Fantasy también recomiendo ese sistema.

28/07/2011, 14:54

No conozco el manga pero como soy amigo de apuntarme a toda partida de M&M que haya esta no va a ser una excepció. Intentaré llevar al "buen tipo" aunque sea un programa de TV, en caso de que me elijan.

28/07/2011, 22:49

Hola, entré por curiosidad, pero voy ha aparovechar a saludar a Albertinizao: Hola , perdona pero tiraste a la paelera mi PJ de tu partida, es quesiera volver.... 

Y por esta parte el ritmo de posteo que pides cómo es.

08/08/2011, 16:02

Me gustaria participar si es posible , el anime lo conozco de hace poco pero el sistema de M&M nunca lo e jugado ,siempre e jugado partidas de super-heroes con otros sistemas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.