Foro

Llegan los complementos de Marvel Comics, nuevas partidas de héroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Llegan los complementos de Marvel Comics, nuevas partidas de héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2011, 17:33

Saludos, como muchos saben soy fanático casi adicto a Marvel Super Heroes, actualmente de hecho ya tengo dos partidas que van en proceso de crecimiento cual vil comics que son con los Avengers y Spider-Man y Black Cat. Pues bien, abro este hilo porque quiero empezar a hacer listado de jugadores que deseen jugar conmigo. Los personajes son pre-diseñados pero versiones nuevas de los personajes ya existentes, en un universo totalmente diferente que he creado por mi cuenta y en el cual estoy ambientando mis partidas. Todos los héroes serán de 16 años, puros adolescentes y recién estarán empezando a moverse en el mundo Marvel. Bien, los grupos que quiero armar son los de Fantastic Four y X-Men, realmente para X-Men solo hay dos personajes ya fijos dentro del grupo que son Cyclops y Jean (obviamente), Wolverine, Magneto y Mystique no estarán disponibles, el resto si, así que los interesados me escriben acá que personaje les gustaría manejar y en que grupo

No voy a dejar que estén los mismos jugadores en ningún grupo repetido, porque muy a futuro tengo planeados crossovers. El sistema de juego es el de Marvel Super Heroes TSR de los 80 que es bastante sencillo (puro lance de 1D100 y yo como narrador indico los resultados, no es nada complicado). Hombre, los interesados, espero sus comentarios por acá. Un saludo a todos, por supuesto, las partidas se abren en cuanto lo autoricen los cuervos y solo necesito los nombres de personajes, yo me encargo de las estadísticas e historias.

25/07/2011, 18:15
Editado: 25/07/2011, 18:16

XDDDDDDD me tentasté con Spidey pero eso ya lo supliste. Aunque tengo muchas partidas pausadas no puedo comprometerme a nuevas así que mejor (otra vez) resisto a la tentación. Pero... (solo por chinchar) los 4 fantasticos ¿la familia original? o ofreces tanmbién sucedaneos al estilo Hulka?

XDDDDDDDDDDDDDD

No negarás que es una duda interesante. :P

25/07/2011, 18:56

Jajajajaja buen cuervo, empezaremos con el escuadrón original de Fantastic Four, pero como en los comics, solo el tiempo dirá que irá pasando XD....Me gustaría tenerte de jugador pero vale, me parece mejor que aguantes la tentación y no bajes calidad en las que ya estás

25/07/2011, 19:36

Bueno, pues... A la espera de que mis partidas se reactiven, paso por aquí. ¿Cuál es el ritmo? ¿Hace falta conocer mucho del sistema o la ambientación?

Y... Finalmente, me gustaría ser Gambit, en cualquiera de las versiones de toda su historia. Pero primero los ritmos, para decidirme.

25/07/2011, 19:47

Ritmo medio, no importa si no conocen el sistema yo voy guiando siempre el juego y la ambientación sería tipo comic, historias cortas pero que se van conectando

25/07/2011, 22:20

Bueno, pues por mi parte me gustaría llevar a La Antorcha Humana. De los cuatro fantásticos.
O sino, pues a Tormenta de los X-Men.

25/07/2011, 22:34

Quizas me interesara algun x men lo ultimo que lleve en una partida tuya fue vulcan creo hace mucho

25/07/2011, 22:59

Bueh Solinari0....te quedas con Vulcan?

Assa
 
25/07/2011, 23:05
Editado: 25/07/2011, 23:05

No entendí bien si ciclope está ya cogido fijo, o hay que cogerlo si o si XD en caso que no pudiera, me interesa manejar a rondador nocturno si está disponible, es tan adorable... xD

25/07/2011, 23:22

Nop, no hay jugadores aún y por tal nadie tiene asignado personaje ni nada....solo digo que Cyclops y Jean deben ser personajes obligatorios en las partidas. Otra cosa, para la partida de Fantastic Four necesito 4 jugadores y para X-Men 6. Así que....quiénes van sumados?

25/07/2011, 23:26

a mi me interesan la mole y si esta tomada quisiera de los x-men a...Iceman!

25/07/2011, 23:39

Bien GringoX....Tienes a Thing entonces...primer personaje oficialmente elegido

26/07/2011, 00:18

Yo me animaría si es ritmo medio. Y me pediría a Gambit.

¿Quién no adora a este cajún? Pues si vale... Bien. Si no, un placer haberlo intentado :p

Assa
 
26/07/2011, 00:42

Ok, pues entonces me pido a ciclope.

Y si, todo eso es mio. xD

26/07/2011, 10:46
Editado: 26/07/2011, 10:48

Jajajajaja buen cuervo, empezaremos con el escuadrón original de Fantastic Four, pero como en los comics, solo el tiempo dirá que irá pasando XD....Me gustaría tenerte de jugador pero vale, me parece mejor que aguantes la tentación y no bajes calidad en las que ya estás

Gracias por el cumplido. De momento me iré conformando en ver si rellenas esas plazas, por mera curiosidad cuervil, después quizás me lo vuelva a pensar.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Depende de quién tome a Sue Storm quizás me planteó tomar a Mr. fantastico... :P

 

P.d.I: Ya de paso hago un UP (aunque no lo necesites) :P

P.d.II: Esas correas en el "paquete" de Ciclope tienen que molestar lo suyo...¬¬' Qué horror de diseño. En fin le va a juego, qué poco me gusta ese personaje.

P.d.III: Porqué creo saber lo que quisiste decir, porqué leyendote parece que digas que mi calidad es baja¬¬ XDDDDDDDDDDD

26/07/2011, 12:04

Si ,si peude ser em quedo con Vulcan de nuevo

26/07/2011, 12:38

¿Así que volviste a retomar lo de los x-men adolescentes? La anterior de New Mutants me gustó mucho, una pena que se tuviera que cerrar la partida.

Lastima que Cyclops ya esté cogido.

26/07/2011, 13:21

Hola.

¿Y podría entrar cualquier X-men como Kaos, Polaris, Loba (Wolfsbane) o Pájaro de Trueno (Thunderbird)? Es que me tienta la idea pero me gustaría meter alguien menos habitual que los de las pelis. Y eso que Emma Frost es muy buena elección.

Salu2.

27/07/2011, 02:45

Assa, me alegra que estés interesado en jugar, pero desafortunádamente Deathstalker ya tenía reservado desde hacía mucho tiempo a Cyclops, fue una promesa que le había hecho :(.....pero puedes elegir otro personaje. Erebo, en efecto puedes escoger cualquiera que hubiera formado parte de los X-Men

27/07/2011, 03:21

Y... ¿El resto sabemos algo? Es por saber si hay algún criterio de selección para lo que hemos pedido, si hay que hacer algo... Bueno, era eso.

27/07/2011, 04:03

No hay lío, pueden escoger entre los que ya conocen exceptuando a Magneto, Wolverine y Mystique. Y bueno, de los villanos pues obviamente ninguno a menos que haya sido parte de los X-Men jejejejeje, pero vamos, recuerden que también están los Fantastic Four :p

Assa
 
27/07/2011, 08:59

Ningun problema, apuntame enctonces a rondador nocturno, además, deathtalker manejará mejora a ciclope sin duda :)

27/07/2011, 10:38

Pues muchas gracias por dejarme a Ciclope. Y sí, estoy interesado en jugar la partida. Lo único que en Agosto estaré muy out por vacaciones, y no se si eso te creará problemas.
Si no es así y puedes esperar, entro de cabeza a la partida.

27/07/2011, 17:55

Y ¿podría ser Northstar?

Lo pregunto porque su personalidad podría chocar con otros fácilmente y no se si te interesa tener personajes "conflictivos".

28/07/2011, 15:27

Pues por personalidad cero líos porque cada uno le dará la personalidad que quieran a sus personajes, recuerden que es un universo nuevo. Deben respetar lo básico de cada personaje (Por ejemplo que Cyclops es muy leal y fiel al sueño de Xavier) así que por "conflictividad" no hay problema. Respecto a Northstar, como narrador no te lo recomiendo mucho, él realmente es útil cuando está junto a Aurora, de resto no es la gran cosa ese personaje :(...pero si lo quieres...vale

28/07/2011, 16:23

No necesariamente, estaba buscando alguno que fuera poco habitual pero si las personalidades no han de respetarse pierde gracia en el contexto. Ya lo pensaré, de momento hay tiempo supongo. Me decido en breve.

28/07/2011, 19:40

Northstar me parece un buen personaje, interesante...

28/07/2011, 21:36

Es que manejar un canadiense homosexual picajoso puede dar mucho juego, es como para liarse a tortas en tres post de cada cuatro pero supongo que es poco conveniente para el desarrollo de la aventura y del grupo. De ahí mis dudas.

29/07/2011, 04:10

Entonces... ¿Estamos aceptados los demás? Mi querido Gambit puede empezar a pensar frases?

29/07/2011, 13:41

Hola, Onslaught! Acabo de ver el hilo, y como fan de Marvel y director de una partida de MSH que usa el sistema de los 80, me encantaría participar, si es posible!

Y ya que la Cosa está cogida... si es posible y me aceptas me gustaría llevar a la Antorcha Humana porque, ¿qué sería de Ben Grimm sin Johnny Storm? XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.