Foro

se busca suplente para...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: se busca suplente para...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2011, 23:02
Editado: 26/07/2011, 23:05

Pues necesito un suplente para la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/numerado-o-britannian

El PJ en si es Takashi Minato, no ha hablado mucho a si que su forma de ser no ha sido muy marcada. La partida no empezó hace mucho, solo se ha hecho la introducción, ahora está empezando lo importante. ¿algún interesado?

 

Edito: La razón por la que busco suplente es por que el jugador en cuestión hace mucho que no postea a pesar de que he visto en su perfil que se ha conectado varias veces, le he llamado la atención en un par de escenas pero me sige ignorando y está retrasando la partida

27/07/2011, 00:37
Editado: 27/07/2011, 00:38

Hombre, yo me apunto (para que negarlo, tengo mono de rol xD) pero no se mucho de la ambientación de Code Geass, que no quita que no puedo aprender ^^.

27/07/2011, 00:52

Bueno... pues te pongo y te lo miras, y sobre la ambientación no pasa nada, lo poco que es necesario saber, se dice en la partida ^^

19/08/2011, 21:08

Sin animo de desear empezar una bronca ni relentizar la partida, ya estoy fuera asi que no pasa nada, no hay ningun problema, pero yo como jugador no me he enterado de ninguno de los avisos que me has dado, ni he visto mencion a mi personaje, ni en la parte interpretativa no el off-tipic, ni en notas, por eso no he contestado, puesto que la pagina estaba bastante off, al menos por mi parte no lo he visto, me puedo equivocar no pasa nada no hay consecuencias, solo pido disculpas al master por no haber posteado y no haberme dado cuenta de los avisos, asi que pasatelo bien sustituto; y de nuevo pido disculpas al master.

20/08/2011, 14:04

La verdad es que sin los MP es dificil ponerse en contacto directo con otro jugador... y me costó mucho hacer esto pero como dije si lo hice lo de los avisos aunque sinceramente, entiendo perfectamente que no los hayas visto, tu normalmente posteabas a ritmo normal y eres un jugador que no me desagrada (uno de tus dos positivos es mio). Espero que nos encontremos en mas partidas.

Ya de paso, te respondo a una cosa que dijiste en la de Gantz, en la cual has muerto (como la mitad de los pjs durante esta misión... no creas que te he matado, muchos están vivos con suerte y no hay a ninguno que no le falte algún "trozo") pero los que quedan vivos tienen muchisimos puntos, a si que probablemente te resuciten y Mark continue dando la lata (en el buen sentido) ^^ y continua pasandote por el off de esa partida que está gracioso ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.