Foro

Busco jugadores para D&D (4th) - Provincia de Cádiz

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco jugadores para D&D (4th) - Provincia de Cádiz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2011, 15:02

Muy buenas.

Estoy gestado una campaña para D&D 4ª edición, ambientada en Reinos Olvidados (d.SP.), que en principio estaría pensada para durar todo el año lectivo. La intención es formar un grupo fijo que pudiera echar dos sesiones por mes (una cada dos semanas), y así llevar una crónica en la que los personajes comenzaran en nivel bajo y terminaran en niveles épicos.

Yo vivo en un pueblo de Cádiz (Sanlúcar de Barrameda), así que lo ideal sería que los interesados vivieran cerca o que al menos tuvieran disponibilidad/ganas para asistir. Como requisitos, se pide únicamente ganas de enrollarse con la crónica y algo de constancia.

No, no voy a dirigir en 3ª edición, ni en Pathfinder; sé que algunos lo preguntarán nada más leer este mensaje. Personalmente respeto los gustos de cada uno y creo que cada uno debe jugar a lo que prefiera, pero en este caso, tanto los jugadores como yo mismo nos gusta más este sistema.

Saludos a todos.

08/11/2011, 23:52
Editado: 08/11/2011, 23:53

¿Estas dos sesiones dónde tienes intención de realizarla, en Sanlúcar? ¿qué días de la semana?

Yo soy de El Puerto de Santa María y tengo un grupo de jugadores y yo suelo jugar con ellos los viernes por la noche. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.