Foro

Sustituto para un poli

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para un poli

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2011, 17:28

Buenas. Busco a un jugador para que sustituya a un policía. La partida es de Kult, el ritmo es medio, y quién esté interesado(a) por aquí. Muchas gracias por sus atenciones.

rj
 
27/07/2011, 18:15

Interesado. Algún otro dato que puedas proporcionarme?
Nota: No conozco Kult, espero no sea impedimento

27/07/2011, 18:27

La partida gira en torno a un secuestro, y el poli en cuestión, con otros personajes, van a buscarle y en el proceso viven su peor pesadilla (muajajaja)

Aquí te dejo el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/carnival

Si sigues interesado después de echarle un ojo a la partida, dímelo y te agregó, y te digo algunas cosas sobre el personaje. Resuelvo cualquier duda que tengas, así que pregunta con gusto.

Assa
 
27/07/2011, 19:47

interesado II por si al interesado I deja de interesarle xD

rj
 
27/07/2011, 20:07

Interesado I Continua interesado y se anota en la partida con el perdón del interesado II :P

Sólo pude ver la portada y el off pero tengo ganas de entrar. Cuando digas y me habilites las escenas me pongo a leer.

27/07/2011, 20:38

Muchas gracias a los dos por su interés. Me voy a decantar por el interesado I, jejeje. Te daría un vip, Assa, pero como todavía no han agregado el botoncito para agregas vip's, no tengo ni la p idea de como hacerlo.

Assa
 
28/07/2011, 00:24

Maldita sea! llamarme interesado II fue mi primer error xDDD, que vaya todo bien, interesado I animo!! xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.