Foro

Busco reemplazos (D&D4e de libro)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco reemplazos (D&D4e de libro)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2011, 19:51

Ya ha pasado un tiempo prudencial desde que la web esta "jugable" y dos de mis jugadores siguen sin dar señales de vida. Así que aquí me teneís buscando dos reemplazos para El Laberinto del Minotauro. D&D 4e, ritmo medio, PJs nivel 4.

La partida aún esta en la introducción, por lo que pueden llevar los perosnajes de los MIA o crear propios. Quien este interesado que responda por aquí y yo le añadiré a la partida manualmente.

Un saludo!

27/07/2011, 21:43

tengo los manuales pero no jugué al 4

si te vale me apunto

27/07/2011, 22:55

Yo estoy interesado en jugar. Saludos.

28/07/2011, 00:37

Hola muy buenas, yo tambien estaria interesado en jugar. Conozco el sistema (tengo varios manuales). Y actualmente no estoy en ninguna partida, debido a que he vuelto a Umbria.

Reconozco que preferiria crearme mi propio personaje, aunque no se cuales son los que tienes disponibles.

Ya me diras que te parece.

28/07/2011, 01:13

Pues introduciré a Lordsaturos y a Ludicus en la partida.

Me he decantado por ellos por las 12 partidas en activo que tienes Theldur xD... puede que tengas mucho tiempo disponible, y que en realidad esas doce solo tengas activas la cuarta parte. Aún así superas con creces el numero de partidas activas de estos dos... CERO.  Me quedo con tu nombre como posible suplente para un futuro.

Nos vemos en la partida!

28/07/2011, 09:53

genial, he visto que tienes algunas normas de la casa, las cuales me tengo que mirar.

 

Por cierto tienes algun tipo de limitacion en cuando a la creacion de personajes, mi objetivo es hacer un personaje de apoyo, que encaje con el resto del grupo.

bardo señor de la guerra, o algun personaje equivalente.

28/07/2011, 16:17

Ya le quitaré yo el aceite a Arrow para que se le sequen las tuercas XD

Con las ganas que tenía de empezar en el 4

Tengo unas cuantas partidas pero por desgracia con esto del cambio de web pocas van tirando, podrías haber preguntado al menos

Pero bueno, otra vez será

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.