Foro

Se buscan 3 sustitutos (2 para Fallout y uno para Poseídos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 3 sustitutos (2 para Fallout y uno para Poseídos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2011, 03:50

Hola

Necesito algunos jugadores, dos de ellos para mi partida de Fallout. Estos son Sonia Vangrant (una jóven profeta del yermo) y Dimitry Kamarov (un mecánico que recorre el Yermo).

El otro es para mi partida Poseídos. Se trata de Akuma Kaou, un muchacho de pelo cano, prodigio con als espadas.

Gracias de antemano a los que se ofrezcan ^^

Salu2

30/07/2011, 19:23

Akuma se ha pirado de la partida tio? Una pena...Si quieres hago de sustituto de alguno de los del yermo ^^ o me hago uno si no te importa claro XDD, Por si no me recuerdas soy el que sustituye a Lee Gankou en la de poseidos ^^

30/07/2011, 19:45

Me gustaria sustituir a Sonia Vagrant y a Akumma Kaou (al menos por loq eu he podido leer, no he podido mirar nada sobre el sistema usado o la historia de los PJs hasta ahora) ^^

30/07/2011, 20:01

En poseidos el sistema es RyF y en la de Fallout,Creo que Tambien XD

30/07/2011, 20:19

RyF es un sistema muy flexible, me gustaria ver como lo ha adaptado a Fallout XD

31/07/2011, 18:33

Lamento la demora

Si Bartimeo lo desea, llevará a Sonia y a Akuma

Y tu Wulfen puedes ir con Dimitry.

Las partidas apenas empiezan así que no hay mucho que leer

31/07/2011, 20:06

Si, creo que me decido por llevar ambas sustituciones ^^

01/08/2011, 02:29

Tio por mi sin problema,asi que LET´S ROCK

01/08/2011, 09:05

Entonces me gustaria que me asignaras los PJs lo antes posible, sino no puedo ver la ficha de los PJs, sus historias ni lo que llevan avanzado (y antes de ponerme a postear tendre que hacer todo eso)

Caine
 
01/08/2011, 19:44

Yo lo que quiero saber es cómo tienes montado el sistema del Fallout, que tengo un par de jugadores fans del juego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.