Foro

Rol en Vivo basado en el videojuego Diablo

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Rol en Vivo basado en el videojuego Diablo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2011, 15:58

DIABLO: EL RETORNO DEL TERROR

Tras muchos años de paz, el Mundo de Santuario se sacude, extraños y bizarros sucesos ocurren sin explicación a lo largo de toda su extensión. Los Demonios aparecen de la nada y lo destruyen todo a su paso, los muertos se levantan de sus tumbas y acosan a los viajeros que son tan osados como para explorar los caminos, en el desierto llueve sangre, los árboles se retuercen en los bosques creando abominables formas, el ganado muere o desaparece…
Mientras todo esto sucede aparentemente sin llamar la atención de nadie, la amenaza de una guerra se cierne sobre la frontera de los Reinos de Westmarch y Khanduras…
Khanduras y Westmarch, ambos reinos creyentes en la fe de la Iglesia de Zakarum están a punto de desatar un conflicto que podría acabar con las doctrinas de la Iglesia, Iglesia que no puede tomar partido por ninguno de los dos Reinos y que ve con impotencia como la fiebre de la guerra se va apoderando poco a poco de los hombres. ¿Habrá llegado por fin el Infierno a Santuario?

KHANDURAS
Color Púrpura: ¡¡Los colores de la Iglesia de Zakarum!!

Gracias a las influencias del poderoso rey Leoric de Khanduras, ha sido descubierta una conspiración en la corte del Príncipe Edmyl de Westmarch.
Tras la muerte del rey Fingil, su hijo, el joven Edmyl asumió sus responsabilidades como sucesor. Al parecer, sus cortesanos aprovecharon su falta de experiencia debida a su corta edad para urdir un plan que conllevara la invasión de Khanduras.
El rey Leoric ha decidido cortar estas pretensiones de raíz, todos los emisarios que Westmarch enviaba, negando con mentiras y necedades las evidentes pruebas de la conspiración y el rapto del Príncipe Albrecht, fueron ejecutados y sus cabezas devueltas a Duncraig, la capital de Westmarch. Leoric ha enviado sus huestes lideradas por el Capitán Lachdanan, el mejor de sus caballeros y Jholner “Mano de Muerte”, el campeón de los Paladines de la Orden de La Mano de Zakarum…

WESTMARCH
Color Negro: Los devotos vasallos del Rey Fingil guardan luto por su muerte…

Las patrullas de montaraces de Westmarch se han percatado del acercamiento de tropas de Khanduras hacia la frontera, pero la nefasta muerte del querido y anciano Rey Fingil ha sumido a la corte en el caos, su joven hijo Edmyl tuvo que interrumpir los preparativos de su ceremonia de coronación, aún no ha sido concedida la tutoría de su aprendizaje a la Iglesia de Zakarum o a una familia noble, pero la apremiante situación de guerra con el trastornado rey Leoric de Khanduras ha pospuesto esta decisión. Los emisarios enviados a Khanduras para conocer el motivo de tamaña provocación no han regresado, sólo sus cabezas han sido devueltas junto a las exigencias del Rey Leoric en las que pide que su hijo, el Príncipe Albrecht sea liberado, pero todos en la corte niegan tener secuestrado al príncipe.
Los ejércitos de Westmarch se han puesto en pie de guerra para defenderse contra el invasor, decididos a cortar estas pretensiones de raíz, han enviado sus huestes lideradas por Norrec Vizharan, el mejor y más imparcial soldado de fortuna que liderará a las tropas sin imponer los intereses de ningún Señor por encima de los demás y además contarán con la valía de los Paladines de la Orden de los Protectores de la Palabra.

EVENTO
43 plazas de Jugador/a a un precio de 20€
http://gearolenvivo.wordpress.com/
La partida tendrá lugar el sábado 10 de Septiembre de 2011 desde las 15:00h. en adelante. Nos concentraremos en la gasolinera de Cepsa situada en la Glorieta de Yucatán a las 15:00h. Allí daremos paso a explicar brevemente la normativa del evento, las reglas que más adelante podréis ver en el blog, resolver dudas y conocernos.

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN
1) Rellenar el formulario. (Clicka el enlace que hay debajo)
https://spreadsheets0.google.com/viewform?hl=es&hl...
2) Realizar el pago del evento de 20 euros (bien en mano, bien a distancia)
Datos Bancarios

Cuenta de la Caixa
Número de Cuenta: 2100-4427-46-0100284161
Nombre: Roberto García González
Concepto: poned Diablo y vuestro nombre completo. (Por ejemplo: DIABLO PEPITO PÉREZ PÉREZ). Conservad el justificante por si hubiese ingresos anónimos.
Avisarnos por email o por teléfono del pago, y enviarnos una fotografía.
gea.rol.en.vivo@gmail.com
Roberto: 669173540
Estudiamos tu solicitud para asegurarnos de que tus peticiones no han sido otorgadas a otro jugador.
El orden de aceptación de personajes será el orden de pago y NO el de solicitud. No se asignará ningún personaje si falta alguno de los pasos de la inscripción.

CÓMO LLEGAR:
Aquí os dejo el plano de lo que será la zona de juego. Podéis usar el Autobús 114 que sale del
intercambiador de Avda. de América, que es la línea que hace el recorrido desde Avda. de América – Barrio del Aeropuerto. La parada de autobús más cercana es la de la calle Juan Ignacio Luca de Tena número 20. Tras apearos del autobús solo tendréis que cruzar el puente que salva la autoría A-2 para llegar a la glorieta de Yucatán. El trayecto total dura una media hora. Y el autobús 112 que pasa por la parada de metro de Canillas (línea 4) y deja en la Avda. de los Andes con la Avda. Arroyo del Santo, sólo habrá que subir un poco más a pie por la Avda. de los Andes. Usad la opción de cómo llegar para encontrar vuestro camino. En la web del consorcio de trasportes de Madrid http://www.ctm-madrid.es/ tenéis también una herramienta de cómo llegar que os dice hasta las líneas de autobuses, trasbordos, etc. (Clicka el enlace que hay debajo)

http://maps.google.es/maps/ms?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&t=h&msa=0&msid=109387461508298228740.00046edafbdb7b93236b1&ll=40.446294,-3.624501&spn=0.01633,0.021415&z=15&output=embed&w=500&h=500]

IMPORTANTE:
Tendréis que llevar vuestra propia comida, agua, lintorcha (linterna caracterizada como una antorcha) o farol que NO use velas, y un zurrón o morral para guardar los objetos físicos que habrá en juego. La organización también pondrá comida y agua, pero como suplemento a la que vosotros llevéis.
Habrá combates, pero también intriga, exploración del terreno, política, traiciones, misterio y magia.

31/07/2011, 04:14

Hola robster! Te diría que, antes de simplemente postear propaganda de un evento que, para más, es de pago, te presentes ante la comunidad. Sería un bonito toque... porque no solo te has registrado para pasarnos un aviso, no? :)

02/08/2011, 03:13

Hola Willen! ¿Serías tan amable de indicarme en qué apartado del foro puede uno presentarse? Sería de agradecer, ya que por supuesto estaría encantado de poder presentarme como es debido, mis disculpas si te sientes ofendido ;)
Respecto a si la partida es de pago... veo que como muchas otras que también se han anunciado aquí sin haber sido cuestionadas, así que no entiendo que eso pueda suponer una ofensa a no ser que simplemente sea una valoración hecha según tu propio criterio, que es muy respetable por cierto, pero también te pediría que respetaras las condiciones de las partidas que otras personas organizan, si el hecho de que sea de pago te parece mal no estás obligado a jugar. Eso sí, te doy la razón en cuanto a mi falta de modales al no haberme presentado antes y reitero mis disculpas.
Respecto a tu pregunta sobre por qué me he registrado... Yo no sé si en tu caso personal has declarado públicamente el motivo por el que te has registrado en el foro, a mi entender tú tendrás tus intereses para haberte registrado, que serán totalmente respetables sean cuales sean. Pero entiendo que no es muy apropiado que cuestiones los motivos de otros, sobre todo si en nada te perjudica.
Te agradezco que me avises por mi falta de modales al no haberme presentado y espero no haberte ofendido con nada de lo que haya escrito, ya que no es esa mi intención, sobre todo siendo un ultradefensor de Rolemaster y MERP como yo.
Muchas gracias por tu atención Willen
Un cordial saludo.

02/08/2011, 06:07

02/08/2011, 14:10

Pero, McAxel, este hasta se expresa bien (con comas, y mayúsculas!) Le daré una última migaja, a ver...

robster, esta es una comunidad en la cual, básicamente, nos anotamos para jugar/dirigir rol. No soy uno de los administradores, ni pretendo hablar como tal pero, sí, personalmente, te diré que si te has inscripto en la página solo para hacer propaganda, sin siquiera ir al Foro de Usuarios (donde habrás visto las presentaciones, ya que encontraste el foro de Rol en vivo que tiene muy poca actividad, y supiste acceder a mi ficha también, quiere decir que al menos te mueves dentro de la web) para presentarte, no me gusta ni me hace gracia. Casi como si fueras un bot, vamos. Especialmente si lo único que haces es publicitar una actividad que exige un pago ;)

Y en mi experiencia en foros tampoco este tipo de cosas son bien recibidas. De hecho, en muchos foros es motivo de moderación inmediata. Como parte de la comunidad te estiré la mano para que te recuperaras del error y dieras el paso derecho, no para que me contestes con sarcasmo. 

Evalualo por vos mismo; la nula cantidad de respuestas, y la de McAxel y la mía, en una comunidad activa como CU, debería alcanzar para mostrarte que no lo has hecho bien.

02/08/2011, 15:37
Editado: 02/08/2011, 15:38

O a lo mejor porque es Agosto y ni dios pisa la web, además de por lo que has dicho tú mismo: que este foro no lo revisa casi nadie.

La verdad es que a mi no me va el rol en vivo, ni mucho menos pagando. Suerte.

02/08/2011, 18:42

Si, en efecto, "este" se expresa todo lo correcto que sabe. Y gracias por tu migaja, de momento no necesito que nadie me perdone la vida(eso sí es sarcasmo). Siento que haya muchas cosas que no te hagan gracia, pero no por eso vamos a imponer nuestros criterios personales por encima del de los demás ¿Verdad?. Dices que no eres Administrador ni pretendes hablar como tal, pues perdona por pensar que al igual que tú entiendes que "este" habla con sarcasmo cuando lo que procura es ser educado, permíteme que te diga que para no ser Administrador te diriges a mi de forma un tanto ofensiva, cosa que sí que es motivo de moderación inmediata.
Si me apunto a jugar o dirigir partidas, es cosa mía y sólo mía, al igual que los motivos por los que tú estés registrado en CU son cosa tuya, y oye, yo no los cuestiono. Por lo tanto, te pido que tú no cuestiones mis motivos. Por otro lado te diré que no sé la causa por la que condenas que ésta sea una partida de pago, no sé tu experiecia en el rol en vivo pero las partidas no se costean solas ¿Sabes?, además, antes que la mía hay muchas otras partidas de pago anunciadas, a saber: Leyendas de Anthrand, Juego de Tronos, Incivil o Forjacero entre otras ¿Por qué no has condenado esos anuncios?. Por otro lado, sin conocerme de absolutamente nada, dices que hablo con sarcasmo, en mi respuesta anterior no fue el caso, pero bueno, creo que tan malo es no haberse presentado (craso error por mi parte) como usar el apartado de "rol en vivo" para postear y cuestionar cosas ajenas a lo que se supone que debe tratar este apartado, por lo tanto, me reitero en mis disculpas (que en ningún caso se entienda por sarcasmo) pero ya aviso que no pretendo alimentar este intercambio de impresiones aquí, me limitaré a responder cualquier cosa referente a la partida o al rol en vivo en general. Supongo que será complicado llegar a algún tipo de entendimiento ya que "este" al ser un "bot" quizá no piense igual que tú, pero recuerdo que pedí sinceras disculpas en reiteradas ocasiones y te pregunté por el apartado de "Presentaciones" (que por cierto, sigo sin encontrar) para hacer las cosas de forma correcta.
Muchas gracias por tu interés buen Willen
Un cordial saludo a todos.

CN
 
Carné Umbriano nº490
03/08/2011, 02:47
Editado: 03/08/2011, 02:57

Para hacerla corta, no queda bien que alguien solo se inscriba para hacer propaganda de esta clase, deberias fijarte mas como presentaron las otras partidas de pago que dices y sobretodo, quienes la presentaron. Tal vez eran usuarios que pertenecen a la comunidad y participan en la misma, personas conocidas que hablaron sobre partidas a las que iban a participar o suyas.

Dudo que Willen haya querido ofender o mostrarse agresivo, simplemente te dio un aviso para que no quedes tan mal por hacer propaganda. Tambien creo que la reacción de Axel haya sido por la forma en que le respondiste y Ludicus... bueno, el es como es no diré na mas xD

Te invito a pasarte por los otros foros para que te familiarices con la comunidad y como nos comportamos en esta casa de locos. Yo soy un usuario mas de la web que también te recomienda pasarte por los tutoriales y leerte las normas de la web ^^. Bienvenido.

03/08/2011, 04:23

Gracias CN por decir, con frialdad y claridad, algo que creí estaba claro en mis posts (y que ante tamaña respuesta, no hubiera podido contestar con esa altura).

Además de que en 2 años, no recuerdo ningún aviso de vivo pago, o actividad "de pago" mas que las KDD Nacional (española)... pero me escapo por la tangente. Suerte con la actividad, y ojalá, sí ojalá, te conviertas en un miembro activo y me cierres la boca ;)

03/08/2011, 06:18

Adoro a los nuevos con aires de prepotencia que entran por todo lo alto xDDD

 

Por no salirme tampoco yo por la tangente demasiado... ya había visto por algún lado información otro rol en vivo de estos tíos, uno que hicieron de terminator, creo, y la sensación que me dio es de partida amiguetil y si ya nos sacamos unas pelillas para pagarnos nuestro atrezzo, pues cojonudo. Que roles en vivo y gratuitos los hay en todas las jornadas por toda España...

03/08/2011, 09:17

Lo que sí es verdad es que has entrado con la escopeta cargada, Robster, como quien dice. Tampoco te lo tomes tan a pecho, o tendrás a los "anti-troll" buitreándote sin parar. ;)

Gente, algunos os tenéis que leer a veces. Decís que el tío está troleando, pero yo veo vuestros mensajes y decir cosas en plan "migajas" o perdonando la vida a la gente no es que sea una actitud muy cordial para con un desconocido. En mi opinión, vamos. Podéis hacer lo que queráis.

rj
 
03/08/2011, 14:25

Esooooooooooooooooooo, a hacer lo que cada uno quiera y que la comunidad sobreviva como pueda.
Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah

:P jejejeje

03/08/2011, 22:21

La virgen, no leía una discusión tan acalorada y a la vez tan SUMAMENTE correcta desde...desde nunca, que cosas ve uno por los foros del Interneee

Robster, desde mi más profundo respeto y cortesía, me parece a mí que las formas no han sido correctas, educadas si, hay expertos en protocolo menos educados, pero antes hay que presentarse, como hemos hecho todos, amos creo yo, pero bueno, aquí que cada perro se lama su pijo..

A pasarlo bien en el rol en vivo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.