Foro

..:·: Light Artisan busca un novato sustituto :·:..

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ..:·: Light Artisan busca un novato sustituto :·:..

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2011, 01:00

.
Partida: Seda & Acero

Juego: Blood & Honor

Estado: Poco avanzada.

El pequeño Clan del Valle del Narayama se ve atrapado entre dos poderosas fuerzas que están a punto de desatar una tormenta de acero y sangre sobre sus tierras. ¿Tomarán partido por el más Fuerte? ¿O por el más Justo? ¿Tratarán de negociar una paz incierta? ¿O serán arrasados por los vientos de la Guerra que se avecina?
Bienvenidos al mundo de la Seda y el Acero.

Bienvenidos al Antiguo Japón.

Necesito: Un jugador para hacerse cargo del Cortesano del Daimyo enviado en misión diplomática junto con el resto de PJs. Sólo Usuarios apuntados a la página después del 1 de Abril de 2011. El aspirante deberá escribir un Haiku en este hilo del foro.

.

02/08/2011, 15:07

No se si ya se puede meter VIPs en las partidas, pero si se puede y quieres me gustaría uno.

02/08/2011, 15:19

.
John: Me temo que los VIPs no funcionan todavía.

.

02/08/2011, 15:39

Tiene muy buena pinta, lástima lo del requisito.

02/08/2011, 17:16

Solo usuarios inscritos despues del 01/04/2011. Ouh Yeah!
 

_S_
 
02/08/2011, 18:34
Editado: 02/08/2011, 18:40

Suena interesante. ¿Podrías contarme un poco más sobre el personaje? Cumplo el requisito de la fecha de inscripción, pero me temo que no se lo que es un Haiku ^^. Supongo que este pequeño matiz será decisivo a la hora de la decisión de entrar en la partida; o no... Pero yo lo dejo caer :)

Tampoco tengo idea del juego Blood & Honor, vamos soy una joyita. Eso si, me comprometo a un posteo regular (de Lunes a Viernes puedo todos los días. Los fines de semana casi ninguno.)

Bueno ahí está mi carta de presentación y si convence al dirigente de la partida pues estaría encantado de conocer algo más a este Cortesano.

02/08/2011, 19:16

.
Haiku es una palabra japonesa que significa "No sé usar Google".

Daraku Rudoka,huerfano de madre fue adiestrado por su padre Kisaba Rudoka el jefe de armas y mano derecha del lider del clan donde se crio.
Desde muy temprana edad sorprendio por su destreza en el manejo de la espada luego de un par de años se convirtio en un gran espadachin y honorable defensor de su clan ,sus problemas empezaron cuando su padre contrajo matrimonio de nuevo, su madrastra no era una persona de fiar y esto se demostro cuando el padre de darabu intento tomar a la fuerza el liderato del clan guiado por los malos consejos de su nueva mujer y por un grupo de rebeldes descontentos, sin embargo este ataque fue repelido facilmente y el padre de Daraku antes de ser encontrado se suicido.

Confundido por todo lo sucedido Daraku no tomo bando alguno durante la revuelta y esto le cargo con el odio tanto de su padre como de la desconfianza del lider del clan q tanto defendio,tras la revuelta fue relegado de sus funciones como defensor sin embargo le fue permitido conservar su espada.

Dsde este entonces vive lleno de dudas, buscando la manera de devolver la confianza de su clan y del verdadero origen de la traicion de su padre

 

Nota: Me equivoqué, no es el Cortesano, es el Ejecutor, portador de la Espada Ancestral del Clany Asesino Personal del Daimyo.

.

_S_
 
02/08/2011, 19:37

Busqué antes de mi primer mensaje Haiku en Google, pero eso no es indicativo de que supiera lo que significa y dada la petición de escribir un Haiku, supuse que lo lógico era saber que significaba. Más aún después de leer su significado. Por otro lado escribir un Haiku no parece ser tarea fácil, al menos hacerlo bien así que si es necesario prefiero no optar al personaje y que lo lleve alguien que sepa más del tema.

02/08/2011, 19:39

Me lo anoto para pedírtelo cuando los reactiven.

02/08/2011, 19:51

.
El Haiku es conditio sine qua non.

John: Ok, recuerdamelo si ves que se activan y se me pasa.

.

_S_
 
02/08/2011, 21:20

Ok, lástima el jugador parecía interesante de interpretar. Suerte :) ^^

03/08/2011, 00:03

Ejemplo de Haiku(no es mio):

Koromo o someru mishirazu no aka
Rojo desconocido que tiñe mis ropas
Fureru mono sae  ima wa nashi
Ahora ya nadie puede tocarlo
Tabiyuki, hito o ayame
Sigo viajando, matando a hombres
Kokû o mite, naku onna
Con los ojos al cielo, las mujeres lloran.

Yo tengo Vip y la partida esta muy bien, animaos :)

04/08/2011, 19:21

.
Sigo buscando un jugador novato interesado en una partida de Japón Medieval.

.

04/08/2011, 20:09
Editado: 04/08/2011, 20:10

Bueno, Mi carta de presentación, me registré hace 4 días, no he jugado ninguna partida en umbría, y de lunes a viernes tengo disponibilidad casi al 100%.

No se si esto es un haiku, pero por lo que he visto en wikipedia (xD)es un poema, no se si lo mío se puede considerar algo parecido a un haiku:

Oscuro, es el pasado que me persigue
Incierto el presente que vivo
Nada puede osar dañarme
Mientras mi espada permanezca conmigo.

Ahí lo dejo, que tipo de jugador buscas, porque ya te digo que si buscas un novato, más novato que yo no lo vas a encontrar :)

04/08/2011, 20:23

.

Verlax: Estás dentro.

.

04/08/2011, 23:42

ok, gracias por el voto de confianza. Ahora como buen novato inútil, que hago? xDD

He entrado en la partida, y he leído la historia del personaje, pero ahora ya no se que hacer, como ver el resto de escenas y tal...

05/08/2011, 00:00

.
Déjame que eche un vistazo...

.

05/08/2011, 10:38

Enhorabuena Verlax :)

05/08/2011, 13:11

Gracias ^^

A verque tal se da la cosa, de momento sigo sin poder leer las otras escenas, quedo a la espera de noticias tuyas Light

02/11/2011, 10:12

.
Partida: Seda & Acero

Juego: Blood & Honor

Estado: Poco avanzada.

El pequeño Clan del Valle del Narayama se ve atrapado entre dos poderosas fuerzas que están a punto de desatar una tormenta de acero y sangre sobre sus tierras. ¿Tomarán partido por el más Fuerte? ¿O por el más Justo? ¿Tratarán de negociar una paz incierta? ¿O serán arrasados por los vientos de la Guerra que se avecina?
Bienvenidos al mundo de la Seda y el Acero.

Bienvenidos al Antiguo Japón.

Necesito: Un jugador para hacerse cargo del Ejecutor del Daimyo enviado en misión diplomática junto con el resto de PJs. Sólo Usuarios apuntados a la página después del 1 de Enero de 2011. El aspirante deberá escribir un Haiku en este hilo del foro.

.

06/11/2011, 23:24

Vamos, vamos que la cosa se pone interesante....Quién no ha querido nunca manejar un samurai experto en el manejo de la katana y con licencia para matar?

07/11/2011, 01:09

.

Y con la Espada Ancestral del Clan, no te olvides!

.

07/11/2011, 02:24

me gustaria saber la frecuencia de mensajes q piden, y con respecto al haiku tengo entendido q deben ser de tres versos de 5,7 y 5 respectivamente,  o al menos asi lo he aprendido toda mi vida XD Me suena raro ver poemas mas largos catalogados como haiku

La luna ruge,

la noche en silencio

añora el dia

algo de ese estilo

Fuentes: http://www.elrincondelhaiku.org/sec1.php

http://es.wikipedia.org/wiki/Haiku

(haiku improvisado por mi XD)

07/11/2011, 09:06

.

FranTRf: El ritmo es medio-bajo, un par de mensajes a la semana con ocasionales momentos de un mensaje cada 2 días. Somos gente ocupada y paciente...

.

07/11/2011, 18:13

pues si aceptas si aceptas mi haiku de 5,7,5 de metrica me apunto XD

07/11/2011, 19:54

.

Pues hala.

.

07/11/2011, 20:32

genial, en un rato miro bien los temas de mi personaje ^^

14/11/2011, 00:25

.

Partida: Seda & Acero

Juego: Blood & Honor

Estado: Poco avanzada.

El pequeño Clan del Valle del Narayama se ve atrapado entre dos poderosas fuerzas que están a punto de desatar una tormenta de acero y sangre sobre sus tierras. ¿Tomarán partido por el más Fuerte? ¿O por el más Justo? ¿Tratarán de negociar una paz incierta? ¿O serán arrasados por los vientos de la Guerra que se avecina?
Bienvenidos al mundo de la Seda y el Acero.

Bienvenidos al Antiguo Japón.

Necesito: Un jugador para hacerse cargo del Cortesano del Daimyo enviado en misión diplomática junto con el resto de PJs. Sólo Usuarios apuntados a la página después del 1 de Enero de 2011. El aspirante deberá escribir un Haiku en este hilo del foro.

.

17/11/2011, 10:04

.
¿Nadie interesado? ¿De verdad que no?

.

17/11/2011, 18:45

Lo prometido es deuda, ahí va un improvisado algo fuera de métrica:

El oeste lo guarda,

y con él mis pesares.

Llega luna mía.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.