Foro

Mi blog, por si le interesa a alguien

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mi blog, por si le interesa a alguien

Este hilo ha sido cerrado.
03/08/2011, 10:56

Buenaas,

Hace un par de meses me dio por crear un blog, lo utilizo para liberar la tensión diaria, y me quejo de todo lo que me molesta o dicho de otra manera 'Me toca los huevos', o por lo menos así era, hasta que me he quedado sin ideas, ahora voy a dedicarlo a criticar noticias que lea en los periódicos con el mismo fin, liberar la tensión que me provoquen noticias que 'me toquen los huevos' xD

El estilo que tengo escribiendo en el blog es el mismo que empleo en la vida real, cagándome en lo mas sagrado 15 veces por cada entrada que publico. Si el blog es mío, creo que tiene que tener impresa mis formas de hablar y expresarme.

Sin más os dejo el link: http://quejasyquejidos.blogspot.com/

Un saludo, espero que os guste.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/08/2011, 11:12

He entrado a echar un ojo en el blog pero no me ha convencido su contenido. Supongo que tú te desahogas bastante (se nota que liberas tensión, se nota) pero no sé si aporta algo a los lectores. Claro que un blog es una parcela personal donde cada uno hace de su capa un sayo, como se suele decir. El que quiera que lo lea y el que no, pues eso...

En mi caso prefiero leer cosas más positivas porque para mala leche ya me llega la mía. Supongo que puede ser una especie de catarsis si te unes al cabreo del escritor por temas que te mosquean, pero a mí no me funciona. Ya dejé de leer hace mucho tiempo a Reverte porque me aburría su eterno cabreo con el resto de la humanidad (y su tufillo a superioridad intelectual bastante mohoso) y también he dejado de seguir a gente en el Facebook porque cada mañana me aburría leyendo lo mal que estaba el universo a su alrededor y lo mucho que sufren. Que no pido un mundo rosa pero sinceramente no encuentro placer en compartir las desgracias ajenas de conocidos... sobre todo cuando se quejan absolutamente por todo y no por nada importante.

Pero lo dicho: cada cual a su bola y suerte con el blog. Si te sirve para descargar tensión ya tiene una utilidad real.

 

03/08/2011, 11:16

En parte te entiendo, como dice mi padre, 'ca uno es ca uno y 6 media docena'. A mi la verdad es que me sirve de desahogo, pero entiendo tu punto de vista, evidentemente no tiene ninguna aportación de cara a los lectores, solo que en parte me gusta darme cuenta de que lo que me molesta a mi le molesta a otros, que hay veces que me siento un bicho raro con algunas quejas xDD

Va en gustos me imagino...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/08/2011, 11:30

Efectivamente. Conozco a gente que le encanta ese tipo de blogs/comentarios/artículos porque empatan con su forma de pensar y se unen al lío... Y otra peña que se lo pasa en grande discutiendo con el autor del blog porque le va la caña. Yo por ejemplo sigo un blog de escépticos donde la mayor parte de las visitas vienen precisamente magufos que se dedican a montar follón en los comentarios... y allí todo el mundo parece feliz (los magufos insultando al autor de los artículos, reinvindicando la existencia del Más Allá, Conspiranoias y demás...  y los seguidores del blog metiéndose con los magufos). Si todos son felices y al autor del blog le parece bien... ¡perfecto!

En mi caso soy bastante más pacífico. De hecho en este foro están prohibidos los malos modos y se intentan evitar los flames porque para mí la tensión está bien en los voltajes eléctricos, pero no ayuda a las relaciones humanas. Pero tu padre tiene toda la razón del mundo con esa frase.

Julia
 
03/08/2011, 12:00

Oo parece que todos abrimos blogs ultimamente. 

Yo tambien tengo tres que actualizo en cuanto me acuerdo, en uno me meto un poco con lo que me pasa en el trabajo, no con mala leche sino con un poco de gracia tambien. Me pasa como a ti me sirve para desahogarme, pero simplemente para eso. 

Te deseo mucha suerte en la andadura del blog ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/08/2011, 13:03

No, últimamente no... todo el mundo abre Blogs en internet desde que empezaron los blogs XD Otra cosa es que los mantengan al día después del primer mes de emoción, jejeje (¡toco madera!).

Julia
 
03/08/2011, 13:35

Me refiero a que en lo que llevo yo de año mas de la mitad de la gente que conozco ha abierto uno que ha dejado a los dos dias por no poder darles el tiempo que requerrian. 

Yo tambien toco madera pero bueno al menos intento mantenerlos al dia los cuatro :P

03/08/2011, 14:42

Las redes sociales le han hecho mucho daño a los blogs, ahora la gente dice lo que quiere en su muro o lugar sucédaneo en lugar usar el blog. Aunque la mayor parte de las entradas de los blogs suelen ser copiar/pegar de lo que se encuentra en la red. Alguna veces solo para moverlo y otras simplemente para tener a mano eso que te ha interesado.
Yo tengo mi blog que voy moviendo de vez en cuando, generalmente cuando me acuerdo o tengo ganas.
http://eban666.wordpress.com

03/08/2011, 16:56

Eban, viendo tu blog me he enterao que se puede jugar a Formula D por internete...

03/08/2011, 20:05

Hey!!! yo tambien publicité mi blog!! los pocos que los han leido pues les ha gustado... si quieren leerlo en mi perfil está la dirección ^^ el primero ///_^

Este hilo ha sido cerrado.