Foro

¿Yo tambien puedo publicitar mi blog?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Yo tambien puedo publicitar mi blog?

Este hilo ha sido cerrado.
03/08/2011, 12:39

Antes me daba algo de palo, pero como he visto ya tres hilos sobre blogs propios, os muestro el mío:

http://la-voz-de-mi-ego.blogspot.com/

Pretende ser un espacio donde mi ego se desahogue opinando sobre cine, literatura, series, videojuegos o tantas cosas y moñadas se me ocurran. Para más explicaciones, leed la introducción... y si os gusta, volved y dejad un comentario. Y si no tambien, que demonios....

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/08/2011, 13:01

Pues a éste sí que me he suscrito, tiene buena pinta. Ya te comentaré cuando lea algo... Una cosa: ¿no tienes el enlace RSS? No lo encontré por ningún lado (aunque lo miré de forma rápida). A mi me resulta muy cómodo cada mañana revisar el listado de novedades porque me olvido de visitar cada blog al que estoy suscrito.

03/08/2011, 13:16

Pues mira, gracias por el comentario/sugerencia... acabo de añadir el RSS a la derecha de la web. Ya me contarás!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/08/2011, 15:43

Me he suscrito al RSS. Y me he leído las últimas 5 reseñas (desde Monkey hasta la última de Lovecraft). El blog está muy bien: ameno, interesante y bien redactado. Las reseñas que me han tocado son sobre temas que ya conocía pero me gusta este tipo de blogs porque a veces hablan de una peli/libro/comic que no me suena de nada y me dan pistas para mi siguiente lectura.

Sólo una sugerencia: creo que tienes el historial por semanas ¿no sería mejor por meses? Cada vez que lo despliego me salta hacia arriba y luego tengo que hacer scroll para abajo, lo cual es incómodo, y no tienes tantas reseñas por semana como para que sea necesaria esa agrupación. Pienso que ganaría más facilidad de navegación si lo agrupas por mes.

03/08/2011, 20:10

Ok.l.. de verdad estan compartiendo tanto?? un colapso en Blogspot y WordPress. CHEMO!! ya sabes la próxima funcion de Umbría, una ventana con los Blogs mas comentados ^^

Bozak
 
03/08/2011, 20:51

Ya tienes otro seguidor.

03/08/2011, 21:13

Vale.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/08/2011, 21:19

Ok.l.. de verdad estan compartiendo tanto?? un colapso en Blogspot y WordPress. CHEMO!! ya sabes la próxima funcion de Umbría, una ventana con los Blogs mas comentados ^^

¿Dónde está la gracia? Eldarane ha dicho que tiene un blog, he entrado a echarle un ojo, me ha gustado el contenido y lo sigo. ¿Qué pasa? ¿Qué tiene de raro? ¿Hemos fumado algo hoy y no ha rulado por toda la web? En fin... Supongo que llevo tiempo sin pasar por Sin Clasificar y no estoy acostumbrado ya.

03/08/2011, 21:49

Tranquilo que no pasa nada. por mí me encanta que la gente escriba lo que le pasa por la cabeza. así empezaron grandes proyectos, desde el plasmar las ideas en un papel o una computadora. sin embargo, como dije en otro hilo, si de verdad quisieran/quieren ser tomados en cuenta deberian esperar entre un hilo y otro, y sí, como uno cada dia o algo así ///_^

Lell
 
03/08/2011, 21:53

Cita:

si de verdad quisieran/quieren ser tomados en cuenta deberian esperar entre un hilo y otro, y sí, como uno cada dia o algo así

Por que? al que le gusten los blogs entrara igualmente y al que no, pues no. Al que le guste lo que dice o el tema se quedara, el que no, pues no xD. Entonces, por que esperar a distanciarlos?

03/08/2011, 22:25

joder, la que he liado creando el hilo de mi blog!! xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/08/2011, 22:48

Ya te acostumbrarás Verlax, aquí en Umbría se montan chorradas así muy a menudo :D

Verás Knightden: el primero que puso algo fue Verlax por la mañana. Al leerlo yo dije: leñe, es verdad, que con el lío no dije nada de mi blog. Y luego siguieron otros que probablemente vieron los dos primeros y se añadieron. Yo he ido entrando en todos los hilos de blogs porque me interesan... y en los que no me interesan no entro.

No sé... a la peña se la suda que en Sin Clasificar se añadan chorradas diariamente pero luego un día, por un motivo extraño, surgen censores de contenidos XD

Lell
 
04/08/2011, 00:23

No te preocupes Verlax, este debate lo llevamos allá donde estén los hilos de los blogs xDD. Si te pasas por el de Chemo verás que allí también seguimos el debate xDDD.

04/08/2011, 08:31

Si el caso es liarla... yo personalmente no anunciaba mi blog antes por que a pesar del nombre, no tengo tanto ego, pero viendo que se han anunciado varios pues me animé. Tampoco busco tener repercursión, y como dice Chemo... si te gusta, vuelves y comentas, y si no pues nada... y si no te gustan los blogs, ni te molestes.

Gracias a los que os habeis pasado y opinado, y por las sugerencias...

Este hilo ha sido cerrado.