Foro

Viaje a Valencia y Barcelona 06/08 - 09/08

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Viaje a Valencia y Barcelona 06/08 - 09/08

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Caine
 
03/08/2011, 22:51

Bueno, chicos, HeaeH va a pasar por aquellas zonas junto a una amiga, concretamente en Valencia estará del 6 por la mañana al 7 por la noche y en Barcelona desde el 8 por la mañana hasta el 9 por la noche.

El caso es que quería saber si alguien se anima a hacerles un par de visitas guiadas. O en su defecto recomendar un itinerario.

Ella se pasará por este hilo mañana a la tarde o por la noche. Es consciente de que lo planea con poco tiempo, pero por preguntar que no sea.

Lell
 
04/08/2011, 00:14

En Valencia puede ir a visitar la zona antigua (conocida como El Carmen) la ciudad de las artes y las ciencias y pasear por el río (si no están juntos, están muy cercanos) si le gustan los parques, tiene unos cuantos donde pasear, el puerto donde se celebro la America cup´s (o como se llame) también tiene un paseo para dar una vuelta. El Bioparc...
Son zonas de Valencia, sin salir de la ciudad y con buen acceso de metro (bueno, quizás el carmen no tanto)
Supongo que hay muchas más, pero no suelo visitar mucho la capi xD.

04/08/2011, 10:32

Si hubieras avisado mas pronto se podría haber hecho algo. En estas fechas es dificil reunir a gente... u.u

HeaeH
 
04/08/2011, 16:04

Entiendo que es demasiado repentino para pediros visitas guiadas, pero si me decís sitios para visitar os lo agradecería un montón.

Deivid: todo ha sido super improvisado (llevo sabiendo que me voy de viaje tres días) ^^, para la próxima intentaré planearlo un poco mejor ; ).

Lell: Muchísimas gracias! intentaremos visitar todo lo que podamos : ).

04/08/2011, 18:25

Os puedo hacer algo de guia. Que deseais ver en general?

Lell
 
04/08/2011, 18:51

Doc, creo que no tienen ni idea, que no conocen la ciudad y por eso piden consejo xD.
HeaeH, no se merecen ;) me gustaría daros más alternativas o lugares de interés, pero es que no conozco la ciudad.

04/08/2011, 19:43

Ya me lo supongo. Pregunto que idea tenga, no es lo mismo vaya el tipo de turismo gastronomico que hacer turismo arquitectonico. 

Lell
 
04/08/2011, 20:10

Tienes razón, una buena paella o una horchatita con sus fartons... no debe faltar xD

HeaeH
 
04/08/2011, 22:02

En un principio sería más arquitectónico (ninguna de las dos somos de buen comer,... -cuasivegetarianas : P-). Aunque en Valencia probablemente me acabe bebiendo mi peso en horchata, me encanta! ¿Alguien sabe donde está "la mejor" horchata de Valencia?

04/08/2011, 22:23

Ya os llevare para alla.Como quedamos cono vosotras? Veneis en el tren , bus o coche?

 

Lell
 
04/08/2011, 23:54

La mejor horchata está en Alboraya (no muy lejos de Valencia) que os guíe Doc. La paella, te lo perdonamos, pero si te cruzas con un Valenciano de pura cepa, dile que la has probado o lo lamentaras (por lo pesados que se ponen xD)
Si no, en valencia, por el centro, también hay una buena horchateria, con sus fartones caseros, pero no se como se llega (aunque seguro que Doc también conoce alguna que esté bien)

PD. Que raro se me hace llamarte Doc xDD

05/08/2011, 00:06

Tranquilo Lell. Tengo distintos motes cada uno peor.El mas memorable tengo es "Papi biblioteca"

05/08/2011, 11:24

Vaya, que de repente, yo mañana tengo algunos compromisos, lástima

Para turismo arquitectonico la Lonja sin lugar a dudas, y relativamente cerca, en la plaza de la reina, hay una horchateria muy buena. Ir a Alboraya a por horchata depende ya de vuestros medios

Ojala pudiera ayudaros un poco mas, pero vaya, espero que disfrutéis mucho de la visita, seguro que Doc será un gran guia

 

05/08/2011, 22:54

Alguien sabe algo de HeaeH?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.