Foro

Dungeon Delve for D&D 4.o

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dungeon Delve for D&D 4.o

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2011, 00:34

Introducción

Bienvenidos a Dungeon Delve, una "partida" de D&D 4, en la que solo hay accion, 30 batallas 30 niveles, en los cuales jugaremos los encuentros que mas prometan.

Cada batalla esta siempre formada por tres encuentros, con una breve historia del dungeon, que explica las razones por las cuales nuestros aventureros se encunetran en dichas aventuras.

 

Sinopsis

Aqui se narra la historia de unos jovenes aventureros que empezaron sus aventuras desde el principio, hasta acabar en la infraoscuridad, visitando los reinos planares atraves de portales. Y navegando por los mares del infierno.


 

Notas sobre la partida

 

Se permitiran objetos magicos, que se le entregaran a los jugadores, segun vayan cambiando de escenario.

Los personajes empiezan con un objeto magico de nivel 1

Los jugadores podran retirarse despues de cada escenario (3 encuentros seguidos)

Manuales Permitidos

Los Disponibles en Español

Material adicional en ingles (salvo revistas) 

Permitido el uso de Character Builder.

 

¿Alguna duda?

La partida empezara, cuando volvamos a tener disponibles los tableros, hasta entonces la cuestion seria tener preparados  los personajes.

04/08/2011, 12:21

¿Una Dungeon Delve? Pues no había pensado eso para Umbría. Creo que es una de esas cosas que podrían hacerse para iniciar a novatos al sistema, pero llevarlas al RPW puede ser un poco engorroso y cansino.

Suerte con la búsqueda de jugadores.

04/08/2011, 13:54

Gracias Liu, mi objetivo es hacer al menos 1 de los escenarios, para probar que tal funcionan, ya se sabe que va a ser algo engorroso, pero tal vez si nos ponemos serios, en un mes hemos terminado dicho escenario. Lo que tiene de bueno, es que son "partidas rapidas"

04/08/2011, 21:42

tengo ganas de probar el 4

nunca he jugado sólo 2 y 3.5

tengo los manuales del 4 y si me echas una pequeña mano con la ficha me apunto a la partida

me parece una buena opción para iniciarme en el 4

ya me dirás

04/08/2011, 22:01

Bueno, me lo he pensado y creo que jugaré. A ver qué tal. :)

04/08/2011, 23:16

Bien Ludicos y Theldur estais dentro, tenemos tiempo hasta que se reactiven los teclados.

Por la ficha no te preocupes te hecho una mano, aunque lo mejor seria usar el character builder alguna version antigua, que pueda crear personajes entre nivel 1 y 4, con eso ya vale.

 

Mientras para que veas que te puedes hacer, tengo esto hecho de hace tiempo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/mis-notas-de-partidas-/apuntes-dd-4-creacion-pj?__Pg=1

Os he metido en la partida, se han metido otros dos, pero sin comentar en ningun lado, si hablo con ellos y hay compromiso tambien estan dentro.

04/08/2011, 23:34

Gracias. No puedo ver lo que hay en el enlace, por cierto.

04/08/2011, 23:51

yo tampoco puedo ver lo que hay

04/08/2011, 23:56

mirar ahora en la partida,  he copiado e texto, aunque he perdido las imagenes y formatos (haber si lo corrigo), pero antess.....

practicamente permito cualquier fuente oficial de D&D

 

05/08/2011, 00:29

Bueno, yo me he hecho en un momentito a un personaje por el Character Builder. Dado que permites cualquier fuente, me he tomado la libertad de crearme una Tiefling Guerrera Tempestad, de Poderes Marciales. Si me permites el personaje, te pasaré la ficha en cuanto pueda.

05/08/2011, 01:01

Nunca he mirado los poderes marciales, pero no tengo ningun problema en admitirlo. Mola :P

05/08/2011, 14:00

bufff cuantas cosas jejej

seguramente ire a lo fácil y me pillaré un guerrero, un goliath o un semiorco de estos

 

05/08/2011, 14:04

Tengo problemas con la partida. Aunque me has asignado un pj, no me deja postear ni cambiar la ficha de mi personaje.

05/08/2011, 15:19

Theldur no te preocupes, simplemente eligete lo que mas te guste, da igual la complejidad, que todos los poderes se usan igual.

 

Ludicus, he puesto un mensaje en el offtopic, ¿podeis leerlo?, ahi he puesto el bug que hay, que ahora lo reportare.

05/08/2011, 16:14

A mi no me sale nada de la partida

y en el enlace que pusiste tampoco puedo accedern a nada

05/08/2011, 16:17

Puedo leer el mensaje, pero no me aparece la partida entre las que tengo para jugar, y me ha costado poder responderte. :/

05/08/2011, 17:25

voy a ver que puedo hacer,

 

ahora mismo apareceis de esta forma::

 

edito , ya esta solucionado, a la derecha, aparecia en espera, aunque ya tuvierais un personaje asignado.

 

Acabo de descubrir que puedes cambiar el estado del personaje desde alli.

 

Creo que solucionado

06/08/2011, 00:56

Bien, estamos 4, hace falta uno mas, para tener el grupo perfecto.

06/08/2011, 22:53

Me apunto, conozco D&D4 y tengo interés. Agregame y empiezo con el personaje, para vez que tipo queda por elegir.

07/08/2011, 12:26

De momento hay 2 defensores (guerrero y magico de la espada)

1 brujo (pegador)

1 controlador o lider.

 

Tal vez la decision mas acertada seria el rol vacante, pero te permito cualquiera que no sea defensor.

Acepto practicamente todos los libros

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.