Foro

Nueva partida: Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo? (se buscan jugadores, unos 8)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida: Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo? (se buscan jugadores, unos 8)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2011, 20:41

se buscan jugadores para una nueva partida, una liga entre 31 participantes.

El sistema es D&D 3.5, personajes de nivel 7 donde os enfrentareis a cada uno de los 30 contendientes restantes en tatamis que irán variando cada semana.

Se pide gente con alto conocimiento de las reglas, ganas de librarse del estres, ya que la interpretación se agradecerá pero no será imprescindible, y compromiso con el posteo, ya que cada una de las 30 jornadas de este torneo se librará en una semana, y seria de agradecer que este ritmo se mantenga de la forma más escrupulosa posible.

05/08/2011, 07:00

¡Vamos, vamos! ¡Venga, señora! ¡Que me las quitan de las manos, oiga! ^_^

05/08/2011, 11:50
Editado: 05/08/2011, 11:50

jejeje, ya sólo quedan 6 plazas

05/08/2011, 12:13

Si son 31 contrincantes, cómo es que buscas sólo 8? Habrá PNJs?

Suena interesante el torneo. Me gustaría participar, pero tengo muchas partidas, aunque ahora están casi todas paradas. Pero seguro que cuando empiece esta, las demás se retomarán y estaré un poco saturado.

05/08/2011, 15:58

busco 8 jugadores, 6 ahora, porque muchos de los que han participado en las dos ediciones anteriores se han apuntado directamente tambiena  esta edicion.

Tu dirás si quieres que te apunte, o mejor, te apunto directamente que para borrarte siempre tienes tiempo y asi no te quedas con las ganas si luego no tienes hueco.

te saldrá la partida como abierta, para que las novedades las mires en el lugar apropiado XD

05/08/2011, 18:50

No si tentador es y resultas convincente. xD Por lo que dices, el combate se tiene que resolver dentro de una semana de lunes a viernes. Eso son muchos turnos. Aunque no hay que interpretar obligatoriamente, sí habrá que postear todos los días varias veces. Eso es un ritmo demasiado alto para mí. Si es así, prefiero no entrar, pues no podré seguir el ritmo. Y mira que me apetece, pero tengo mucho lío. Gracias Sammael, espero que disfrutéis.

05/08/2011, 19:06

Sammael, yo estaba haciendo un hilo para una partida parecida, fijate y si quieres hablamos y podríamos hacerlo juntos para que nos resultase más fácil a los dos, es decir que codirigieramos la partida.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/23240

 

Échale un ojo y podemos ponernos de acuerdo los dos para hacer las dos partidas en una, qué te parece?

05/08/2011, 19:26

ya intenté una partida codirigida y salió bastante mal, prefiero hacerla sólo y así todas las culpas y responsabilidades recaerán en mí, jejeje, no obstante si quieres apuntarte no lo dudes.

Adreim, las jornadas son de una semana, pero puede resolverse en un dia o dos, el ritmo no es demasiado alto o agobiante, si quieres que te quite dimelo, pero ya te digo que con un poco de suerte, los combates suelen acabar en una tarde que tengas libre y tu contrincante tambien, 5 - 7 asaltos calculo con un poco de suerte

06/08/2011, 02:46

Bueno, pues entonces méteme en la partida a mi también. Estás interesado en participar tú en la mía?

08/08/2011, 00:16

Gracias Sammael, a ver si a la próxima edición, tengo más tiempo. Mucha suerte. ;D

11/08/2011, 10:41

sigue faltando gente, oiga...., 5 plazas disponibles....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.