Foro

como puedo cambiar la imagen de una partida?

Comunidad Umbría :: La web en general :: como puedo cambiar la imagen de una partida?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2011, 06:11
Editado: 05/08/2011, 06:33

alguien sabe comos e puede cambiar la imagen de presentacion de una partida? trate en cofiguracion pero no aparece la opcion

05/08/2011, 07:42

Tio, debe de estar puesto en cien mil sitios en el foro (creo que es la pregunta más repetida junto a cómo crear/editar escenas): De momento no se puede. Avisarán cuando esté implementado.

Dentro de poco todo el mundo empezará a preguntar cómo cambiar el avatar del director...

05/08/2011, 07:45

Aprovecho para preguntar, lo mismo pasa con el avatar de director no? xD

05/08/2011, 08:39

...Obvio... :P

05/08/2011, 08:42

Gracias camarada umbriano! xD

05/08/2011, 08:44

¡A mandar! ;-)

Y tranquilos, que ya habéis visto que los capataces se están pegando un buen tute. Según vayan terminando las cosas, nos avisarán. Estoy seguro de que los que más ganas tienen de dejarlo todo niquelado son ellos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/08/2011, 10:03

Estás lleno de razón Bran  :)

05/08/2011, 14:58

Es bastante sabio, la Fuerza está con él jajajajaja, el proceso va lento pero ahí va....es mejor que vaya lento y seguro a que hagan una cosa rápida pero inútil. Reitero mis continuas felicitaciones a los capataces, goblins y cuervos que están metiéndole todo a esto :p

05/08/2011, 15:52

XD No, si al final haréis que me sonroje...

05/08/2011, 16:14

Aprovecho este hilo para consultar una cuestión relativa a las imágenes. El problema que tengo es que trato de poner imágenes a los lados de un texto, de forma a que haya a un lado texto y al otro la imagen, pero cuando publico el mensaje, el texto aparece o abajo o arriba, y queda todo descuadrado.

Antes de publicar, todo aparece bien. Así que supongo que es un problema de adaptación del procesador de textos.

¿Es un bug o realmente no se tiene pensado implementar eso en Umbría?

05/08/2011, 16:28

@Ludicus: Era un despiste. Ya debería de respetarte el formato. De todas formas, siempre es mejor abrir un nuevo hilo para bugs distintos.

05/08/2011, 16:34

Disculpa, Sharak. Consideré que no era tan urgente para abrir un tema. Así lo haré la próxima vez.

Gracias y saludos. :)

Julia
 
05/08/2011, 21:51

Una duda ahora con respecto a las imagenes de una partida, avatares y demas. ¿Podriais poner las medidas? es que he echo un par que me ha redimensionado y en una la partida no se ve la portada, solo la zona negra.

06/08/2011, 11:10

Yo tengo la misma duda que Julia sobre las medidas. También me gustaría saber el peso máximo de las imágenes, tengo entendido que son 300 K ahora en vez de 15. Lo que no sé es si eso es para los avatares de usuario, o también para PJ/PNJ, para portadas de partida y para tableros virtuales.

06/08/2011, 12:12

Los avatares son 90x120 y las portadas de las partidas 270x360. Todo está en proporción 3:4.

Si he entendido bien cómo funciona esto, puedes subir la imagen hasta 300Kb y sale siempre (incluso si el tamaño de la imagen es el correcto) la herramienta de selección de imágenes. Al escoger el area que quieres mostrar y darle a guardar la propia herramienta recorta la imagen y la reduce para no guardarse los 300Kb, sino sólo lo que necesite.

Lo bueno que tiene la herramienta de recorte es que siempre te deja seleccionar lo que quieres subir para que luego no se deforme y no te toca recortarlo antes. Lo malo es que si ya lo tienes al tamaño bueno, tienes que extender la selección para que no recorte la imagen, y si no te fijas la has liado.

Julia
 
06/08/2011, 15:08

Los avatares son 90x120 y las portadas de las partidas 270x360. Todo está en proporción 3:4.

Gracias.

Y si subes la imagen en esa proporcion, pesando 52 kb y te obliga a recortar la imagen mas aun, siendo al final solo un recuadro negro lo que sale. Probado ayer con una partida que esta en preparacion que tenia menos proporcion y me obligaba a recortarla.

06/08/2011, 18:34

Hola a todos. Soy nuevo así que tened un poco de piedad. Como estoy acostumbrao a foros y demás, antes de preguntar algo suelo revisarme los tutoriales y los foros por si ya ha sido respondida. En cualquier caso la pregunta es si las opciones de las "escenas" están caidas debidas al mantenimiento o si soy yo que soy un manazas y un cegato y no veo las opciones que según el tutorial me deberial de aparecer.

Gracias por la paciencia.

Julia
 
06/08/2011, 18:47

Las escenas se editan con la llave inglesa que sale cuando las ves en portada, si das a editar veras las opciones debajo de los personajes.

06/08/2011, 19:11

El caso es que o no se, o no puedo crear/editar imágenes. Se que es un tema que se a tratado antes y me he leido el tutorial. No tengo ni idea de que es lo que hago mal. Esto es lo que me sale.

http://imageshack.us/photo/my-images/98/escena1.jp...

Y esto cuando pincho en escenas.

http://imageshack.us/photo/my-images/707/escena2u....

 

Julia
 
06/08/2011, 19:17

ESto...¿borraste la escena que se te creo con la partida? por que si es asi no vas a poder hacer nada hasta que un capataz te ayude creandote una. 

06/08/2011, 19:20

Emmm, pos ni idea. Visto lo visto parece que ha sido lo más probable. Espero al capataz o se puede borrar la partida? He visto que se puede suspender pero me parece un poco chapucero por mi parte.

Julia
 
06/08/2011, 19:25

Espera al sistema de incidencias que funcione y mandas una. NO se pueden borrar partidas, solo finalizarlas, asi que pues no se la otra opcion es que crees otra  y esta la dejes en pausa hsta que puedan arreglarla

 

06/08/2011, 19:27

Ya me imaginaba yo. No si tampoco tengo tanta prisa, estaba en la fase de "familiarizarme" con el sistema y se ve que he tocao donde no debía. Aprendida queda la lección. Gracias por las respuestas Julia.

Un saludo.

Guver
 
09/08/2011, 21:28

He puesto una imagen para mi partida, pero no le puedo cambiar... esta resuelto esto?

Julia
 
09/08/2011, 21:31
Editado: 09/08/2011, 21:31

Creo que no, con calma que hay bugs mas importantes...

Eso si dire que a mi el nuevo tamaño de la imagen de las portadas me parece enano, a mi no meda mucho para poder trabajar con el photoshop. Pero es mi opinion claro.

Unai
 
10/08/2011, 08:52

Eso si dire que a mi el nuevo tamaño de la imagen de las portadas me parece enano, a mi no meda mucho para poder trabajar con el photoshop. Pero es mi opinion claro.Pues

Pues es más grande que antes, pero tu misma.

Julia
 
10/08/2011, 10:01

Pues es más grande que antes, pero tu misma.

270x360 ¿es mas grande que antes? permitame que lo dude, y si quieres te lo demuestro.

obviamente no son igual de grandes y una es de la nueva web y otro es de la vieja. Que puedas meterle mas peso, a mi no me importa,  si lo que te hace la pagina al guardarla es coger solo lo que le da la realisima gana con el selector de imagen y te deja una portada en negro.

13/08/2011, 10:04

Quiero crear una partida y aún no lo he hecho por esto, porque veo que como dice Julia hay temas no resueltos con las portadas.

La cosa no es urgente porque aún no tengo todos los jugadores ni todas las fichas. De todos modos, seguro que se podrá editar la imagen después en algún momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.