Foro

Los pecados de nuestros padres

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los pecados de nuestros padres

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2011, 16:48
Editado: 05/08/2011, 16:58

 

En la ciudad de Nueva York se ha convocado un Cónclave vampírico. Su finalidad es la de decidir el destino del clan conocido como los Hijos de Lilith, un clan que acaba de hacer aparición, del que se sabe muy poco, y lo que se sabe está envuelto en el misterio.

Finalmente, el destino de este clan es el de desaparecer totalmente: se declara la Caza de Sangre contra todos sus miembros, y todos los vampiros son exortados a participar en la cacería.

De entre todos ellos, una cuadrilla es unida a la fuerza y puesta a las ordenes del principe, para servirle en la lucha contra los hijos de Lilith.

 

Partida de Vampiro La Mascarada, de 3ª edición. En esta partida, los jugadores se verán envueltos en una caza de sangre contra todo un clan vampírico. Las plazas serán de entre 5 y 10 personas, aunque esto variará en función de la oferta y la demanda (capitalismo rolero)

Los interesados, que se vayan apuntando, y ya veré yo como hago para hacer la selección sin mensajes ni nada. Aunque claro, si no se apunta nadie, obviamente esto no sale, asi que... ya sabéis.

El enlace de la partida, aquí.

05/08/2011, 17:13

¿Cuándo empezaría?

 

05/08/2011, 17:24

Yo tengo el manual y me lo he leido lo suficiente como para decir que lo conozco (sobretodo la ambientación) pero no tengo experiencia de juego con este sistena.

 ¿Que clanes se aceptan? (si al final acabo siendo aceptado es probable que me coja un Brujah, pero siempre he tenido interes por los LaSombra de la Camarilla xD)

05/08/2011, 17:52

Me interesa ,¿clanes disponibles???

05/08/2011, 17:59

Empezar empezaria en cuanto tenga a toda la gente, minimo 5 personas.

Los clanes disponibles son todos los de la Camarilla, Lasombra antitribu y Assamitas, y el que quera Caitiff tambien podra.

05/08/2011, 18:12

Cual es el ritmo de la partida por cierto

05/08/2011, 18:17

En principio, ritmo medio-alto

05/08/2011, 18:18

A mi me interesa, hace mucho que no juego a Vampiro. 

05/08/2011, 18:23

Id apuntandoos directamente, que tampoco puedo estar muy pendiente.

05/08/2011, 19:20

Dejare tres dias a partir de hy para los que se quieran apuntar. Después, cerraré el cupo y ya vere que hago con los que tengo.

06/08/2011, 18:22

Madre mia ,mirate la partida kaudillo que ya hay unos 15 apuntados ,quizas lleges a mas de 20

06/08/2011, 20:37

Ya veo, ya. Desde luego, no esperaba tanta afluencia en tan poco tiempo. A ver como hago yo para seleccionar candidatos sin que podais mandarme las historias en un mensaje.

06/08/2011, 23:44

En otra partida lo que ha hecho el master es crear un correo electronico especifico para poder recibir y enviar mensajes, así podriamos enviar las historias.

07/08/2011, 05:39

Una pregunta, ¿seleccionaras a los jugadores por orden de registro en la partida? Si es asi, me da que me voy fuera xD

07/08/2011, 13:44

Pues tampoco es mala idea lo del correo provisional.

Asi que los que hayais entrado ya o querrais entrar, mandadme la historia a pecadosdenuestrospadres@hotmail.es

Esto es solo para ver vuestra calidad narrativa y para vr que mostrais interes por la partida, asi que no hace falta que os extendais mucho. Con que me pongais el clan que quereis ser, y algo de su historia y su descripcion fisica y psicologica, ya es suficiente.

Y ya que estamos, aunque me parece obvio, respondere la pregunta de dante. Escogere a los jugadores que mas me gusten en funcion de las historias. Si me gustan todas o casi todas (que sois muchos) las ociones serian hacer dos grupos separados (dos cuadrillas) o meter cada grupo en una partida y que trascurra de forma paralela.

Despues de esto, dejare un par de dias mas de plazo para que mandeis las historias.

Y de nuevo recuerdo los clanes disponibles: todos los de la Camarilla, Lasombra antitribu, Assamitas, y Caitiff.

07/08/2011, 20:40

Acabo de enviarte mi historia, espero que la leas pronto y sea de tu agrado. Suerte a todos.

Un saludo.

07/08/2011, 23:03

Enviado un resumencillo, a ver si hay suerte, que esta me apetece.

08/08/2011, 00:58

Espero que no moleste la pregunta, pero.. ¿Mas o menos para cuando tendras seleccionados a los jugadores? Es que estoy impaciente por saberlo.. xD

Un saludo.

08/08/2011, 01:23

Dare dos dias mas de plazo para seguir recibiendo historias. Pasados esos dos dias, el miercoles seleccionaré a los jugadores cuyas historias mas me hayan gustado y esos entrarn en la partida.

Asi que no os durmais en los laureles.

09/08/2011, 10:50

Hoy es el ultimo dia de plazo, y solo he recibido dos historias. Los que no me manden nada, que no esperen entrar luego en la partida, porque seran descartados automaticamente.

09/08/2011, 13:57

Yo tengo pensado enviarte la historia esta noche, pero la conexión en mi casa anda un poco chungale (se desconecta ratos) y es posible que tenga que esperar a mañana por la mañana para enviarlo en la biblioteca a al que me voy a estudiar por las mañanas, ¿seria mucha molestia el retraso?

09/08/2011, 15:27

Con esta antelacion no habria problemas

09/08/2011, 21:52

Al final no ha hecho falta, parece que por ahora la conexion va bien (ademas no tener que pelearte con tu hermana por el ordenador ayuda xD)

09/08/2011, 22:38

Pues nada, recibido, y juraria que va a ser el ultimo que reciba. Que la gente se calienta enseguida apuntandose y luego pasan de todo.

10/08/2011, 00:22

Ya, de todas maneras que se haya podido crear partidas hace poco tambien influye, hemos pasado de "tengo mono y no hay plaza libre en ningun lado!!!" a "partidas, partidas everywhere" xD

10/08/2011, 15:49

Pues no se que sera, pero desde luego apuntarse y olvidarse no garantiza una plaza en mis partidas.

En fin, ya esta. El plazo queda cerrado. Como he recibido pocas historias, metere a los que hay y ya esta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.