Foro

Nuevo Mundo de Tinieblas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevo Mundo de Tinieblas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2011, 03:54

Saludos gente! La razón por la cual escribo este post es una consulta hacia los masters que actualmente esten dirigiendo partidas de NWoD. Lo cierto es que estoy por comenzar a dirigir una partida de Cazador: La Vigilia en PnP pero desconozco casi totalmente NWoD.

Estoy empezando a sacarme lo burro con los manuales pero me gustaría obtener un pase VIP en sus partidas para conocer en práctica como se maneja el sistema.

Si a los masters no les molesta, es esto posible?

 

Por cierto... volví :P

06/08/2011, 04:11

Estas apuntado en una mia,Por mi perfecto,Soy master activo de antiguo y nuevo WoD en mesa aqui soy nuevo pero bueno espero que veas y disfrutes,eso si si vas a empezar y con cazadores, haz una con el manual básico de humanos que cazan bichos,usa los suplementos de armory y armory reloaded para equiparlos y darles mas estilos de pelea matar su trabajo,pon investigaciones trama,traiciones,cosas siniestras y tal y cuando manejes eso,poco a poco ve abriendo abanico a las demás razas XD, es un consejo,pero con gusto te meto como Vip en la mia

06/08/2011, 04:18

Claro, Wulfen. Lo primero que pensé cuando vi tu partida fue en jugarla para ir aprendiendo sobre la marcha, pero luego vi que ya estaban todos los jugadores.

Pero no entendí bien, me ofreces jugar o el VIP? Jugar siempre es mejor ^^ pero si me ofreces el VIP, te lo agradezco tambien!

06/08/2011, 04:28

Mmmm Me da pena Joee,Tenia pensado darte el Vip,Pero me has llegao al corazoncito tio XD , te hago un hueco mas para que jueges, considerate in partida,ahora mismo te introduzco y miras el off y las escenas de creación y demás, si me dices que dispones de manual básico para hacerte el pj mejor que mejor si no, dale caña a las escenas de creación que igualmente recomiendo que mires para que no te sea tan pesado eso de hacer el personaje XD

06/08/2011, 04:36

Yibuuuur! Bueno, en estos momentos estoy a punto de dirigir (mutants) en Pnp y mis jugadores ya estan en casa así que mañana pego una ojeada!

 

Gracias!

06/08/2011, 04:44

No hay de que,Creo que me ganaré un hueco en una futura partida tuya si la mia te agrada claro XD

Assa
 
06/08/2011, 11:13

Pareceis varis y meñique haciendo negocios xD

Nomak
 
06/08/2011, 13:35

Assa, no sabes el chiste que te acabas de montar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Varys" xDDDDDDDDDD

Hil, yo tengo q continuar la mia de requiem en unos dias que ya ande mi tiempo más normal (Hoy hay carranza... xD). Te dare el VIP, pero recomiendo que no leas las secciones solo para master, para que no te auto jodas la trama q vas a leer xD

06/08/2011, 16:51

Assa,Varis no sé Pero me apodo Bari XD

08/08/2011, 07:39

Gracias Nomak! Te agradezco mucho el vip y prometo no leer lo del master xD

27/08/2011, 17:21

Cita:

Saludos gente! La razón por la cual escribo este post es una consulta hacia los masters que actualmente esten dirigiendo partidas de NWoD. Lo cierto es que estoy por comenzar a dirigir una partida de Cazador: La Vigilia en PnP pero desconozco casi totalmente NWoD.

Bueno, yo creo que desde el punto de Cazador (y en Mago también) es mejor no saber mucho del resto de sobrenaturales, así le da un plus de investigación mientras los cazadores intentan averiguar cual es la manera de actuar del bicho tal y pascual... y más importante, cuales son sus debilidades. No dudaría en poner monstruos que parecieran una cosa y luego fueran otra, o incluso farsantes o psicopatas que hacen que la gente crea que sus actos son hechos por "monstruos".

Aparte de lo que te han recomendado, recomiendo WoD Antagonist (con seres sobrenaturales sin linea propia ni sociedad que pueden ser una sorpresa), Wod Slashers (psicopatas como en las peliculas) y de la linea de vampiro Requiem me encanta Night Horrors: Wicked Deads (con vampiros que no tienen mucho que ver con los cinco clanes de Requiem).

Y si quieres un VIP te puedo meter como VIP >-<

28/08/2011, 02:12

Esta Out Por asuntos Personales,Yo le introduje en mi partida y tuvo que abandonar pro como he dicho temas personales

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.