Foro

Descent: Nueva ecición

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Descent: Nueva ecición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2011, 11:53
Editado: 06/08/2011, 12:15

Pues sí señores, FFG va a sacar una nueva edición de nuestro querido Descent. Va a cambiar bastante, por lo poco que se sabe de esta nueva ecición, con clases y experiencia para subir los persoanjes, ya desde el principio. Y para que puedas aprovechar todo lo de descent, van a sacar una guia de conversion. Un saca-pasta... No lo tengo claro...

En fin, os pongo links de FFG y el foro de Edge para que podais discutir del tema (ademas de aqui, digo).

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_se...

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?ei...

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp...

EDITO: Perdón por la matida de pata en el título... si un apataz es tan amable de editarlo, y poner edición, plis...

06/08/2011, 13:20

No me gusta el descent, nunca me gusto el heroquest y supongo que le pille mania a esos juegos. Basicamente es como jugar al D&D en plan mata pero simplificado y es la parte de los juegos de rol que menos me gusta.

Esto de las re-ediciones de juegos que son relativamente recientes no me gusta nada. Es como la nueva edición del juego de tronos que es un juego del año 2003 que va a ser re-editado incluyendo cosas de las expansiones para mejorarlo y tal. Vamos, un intento de sacarle la pasta a la gente aprovechando el tirón de la serie.
Entiendo que se reediten juegos antiguos como se hizo con la fuga de colditz porque son juegos descatalogados y dificiles de conseguir.

Cuando algún apataz lo vea seguro que lo cambia xD

07/08/2011, 20:50

Arg, pues yo me iba a pillar el Descent estas navidades, ahora no sé que debo hacer :S

Lell
 
10/08/2011, 09:36

No conozco el Descent, pero nunca considere el Heroquest un juego de rol, si no un juego de tablero con miniaturas xD.
Eso si, donde esté mi amado Heroquest, que se quiten los sucedáneos :P (aunque puedan ser mejores)

10/08/2011, 09:56

Es que no es un juego de rol, es un juego de tablero... :-)

Para gustos, como culos, que cada uno tiene el suyo. A mi me gusta más el Descent, y sea mejor o pero, no es ningún sucedáneo, solo otro juego más. En la variedad está el gusto...

10/08/2011, 13:16

A mí el Descent me gusta mucho y se echaba de menos algo que permitiera llevar a los personajes a lo largo de la campaña. Este verano nos hemos pulido 5 escenarios con resultados apabullantes para el Señor Supremo, yo XD

talyn
 
10/08/2011, 13:54

No se si fue casualidad, pero cuando llego la primera expansion y la unica que tenemos, El señor oscuro no a vuelto a perder, no se si es que a aprendido a ir a saco contra un solo personaje o que....pero los jugadores no han vuelto a ganar nunca.

Al resto le pasa lo mismo?

13/08/2011, 11:57

Yo solo he jugado al básico, pero por lo que he leído mucha gente comenta eso mismo, que la primera expansión potencia mucho al Señor Supremo. También dicen que las siguientes expansiones nivelan un poco la cosa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.