Foro

Hackmaster academy (partida oficial por chat de voz)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hackmaster academy (partida oficial por chat de voz)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2011, 20:02

Hola a todos, escribo esto a peticion de mis jugadores.

Estamos metidos en una campaña oficial de hackmaster y mi grupo de jugadores se ha visto reducido a 4 efectivos. Ahora mismo 4 jugadores forman el grupo (dos chicos y dos chicas, toma paridad) y hace falta uno más. Para subsanarlo he decidido poner una plaza abierta en mi partida a ver que ocurre.

Los candidatos deberan pasar una serie de pruebas para probar que pueden formar parte del grupo oficial y sustituir al gran Drass el bárbaro-Kensai con el personaje de su elección.

La partida se juega por chat de voz (utilizamos Team Speak 3) y se juega una vez por semana de aproximadamente de 10 de la noche a 11 y media (a veces se juega más o a veces menos pero es un horario aproximado). Hay tambien una partida abierta en umbria para la gestion de puntos de experiencia, objetos mágicos, contrato de aventureros y demas zarandajas.

El grupo se llama los Invasores KEA y es el grupo oficial de juego de hackmaster en España más veterano que existe por lo cual considero que todos aquellos jugadores inferiores que no tengan un grupo oficial estarán deseando tener el honor de unirse.

Quiero aclarar que no entrara aquel que me mande un mensaje y ya, se realizaran pruebas de conocimientos y aptitudes y los candidatos deberan convencer al resto de jugadores de su valia.

Los que esten interesados mandadme un PM. Casares GM oficial 2241.

07/08/2011, 00:18

¡¡Siii!! Le haremos pruebas estupendas para testear su valía ^^

07/08/2011, 00:43

Ummmmmm como los mensajes no van opr la web poned por aqui vuestra disposicion.

07/08/2011, 23:57

Si pudiera comprometerme a un chat semanal, mandaba mi solicitud de inmediato. Confío en Casares y sé que es un master de pro. Ánimo a los valientes, que luego será inolvidable si son admitidos.

08/08/2011, 12:32

Creo que les hemos asustado...

09/08/2011, 02:26

Es una lástima que no sepa absolutamente nada de HackMaster... Estoy dispuesto pero no creo que acepten novatos... o si?

09/08/2011, 12:29

¿Has jugado a AD&D?

14/08/2011, 03:38

Yo esoty dispuesto y no tengo miedo a ninguna prueba, puedo superar cualquier obstaculo, excepto ...mmm esto es confidencial no empezaré desvelandlo mis debilidades.

Pues eso, he oido hablar hackmaster y de AD&D la refrencia que tengo es de D&D, pero tengo experiencia en ESDLA, Star Wars y La llamada Chtultlu entre otros, estos son los mas destacados.

La idea de mantener un hilo continuo una vez a la semana resulta alentadora para poder retomar el rol en mesa del que hece milenios no tengo el gusto de probarlo.

Ustedes diran.

14/08/2011, 23:05

Ummmmmmm responderemos tras la proxima sesion.

15/08/2011, 00:19

bien, -Ha habido respuesta.

17/08/2011, 02:52

¡Animo! Hackmaster mola, y Casares lo ha dicho todo. Es una oportunidad única para quien quiera conocer este juego, que exige compromiso... aqui va un

UP!

talyn
 
18/08/2011, 01:48

Algun dia en concreto? conozco lo basico y tengo los manuales.

talyn
 
18/08/2011, 22:43

Hola?

19/08/2011, 00:46

Se reunen los lunes, talyn. Lo sé porque tengo el VIP. Jeje, el VIP de una partida de chat, por lo que no me entero de nada, pero mola tener un VIP de una partida de hackmaster. xDD

19/08/2011, 02:27

Hicimos un cuarto de escena por web.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

20/08/2011, 12:11

Debido a mi gran baja forma, he escrito un mensaje que no podré repetir y que sea perdido, por lo que seré breve en lo que tengo que decir.

-Me interesa mas aun siendo en Lunes, se dijo viernes alprincipio, si es viernes no es qu eno me interese pero es mas difícil asegurar asistencia.

-No tengo ni idea del Juego.

22/08/2011, 07:28

A los dos interesados. No os estoy ignorando. Me pondre en contacto con vosotros esta semana aunque sea por aqui.

 

Talyn tu estarias interesado?

Comento que nos hemos ido reuniendo los Lunes pero es por comodidad y acuerdo, estabamos discutiendo pasarla a los miercoles pero es algo a aclarar entre el grupo.

talyn
 
23/08/2011, 15:15

a mi me va perfecto el lunes y el meircoles en principio tambien.

Interesado si :D

talyn
 
08/09/2011, 14:25

y bien?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.