Foro

CARNAL POSESSION

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: CARNAL POSESSION

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2011, 07:00

hey umbriano de mediano cachete pide personajes para una partida violenta/sexual, basada en un alucin por estar echando cemento en un muro... si te gusta la idea de robar cuerpos y explotar tus deseos y bajos instintos al tope esta es una buena oportunidad manda la historia de tu personaje y te doy entrada!!!

07/08/2011, 07:04

que ritmo tiene la partida y que sistema?

07/08/2011, 07:13

ritmo alto y el sistema normal (narrativo/tiradas de dados)

 

07/08/2011, 11:49

¿y como se manda la historia?

Lell
 
07/08/2011, 11:58

No se si he entendido bien la idea de la partida ( me ha venido a la mente es la necrofilia xDDD. ) y no se que me deja más sorprendido, si que se abra una partida así, que tengas interesados o que quiera pedirte un VIP.
PD. No pretendo ofender a nadie, pero es que me ha descolocado mogollón xD. Podrías darme un VIP para ver de que va?

07/08/2011, 13:23

No te extrañe tanto, que internet ha echo mucho daño y ya estamos curados de espanto XD

07/08/2011, 23:54

La verdad me interesa, recorde el juego Mesiah con lo de poseer cuerpos, pero me gustaria saber de que va la historia, si es que tiene alguna o que es basicamente lo que tendrian que hacer los jugadores, ambientes, si es gente comun o que antes de apuntarme, si puedes dar mas detalles te lo agradeceria...

20/08/2011, 00:52

no hablabad enecrofilia como tal jojojo pero si el trasfondo de ru personajo lo tiene pues que se le va a hacer... cuidense muertos que les toca de nuevo...

historia... pues las almas de algunos muertos regresan a la tierra a poseer cuerpos por anomalias cosmico-magico-gnostico-espaciales, y la idea es ser el unico con ese don, por tanto hay que descubrir donde estas, quien eres ahora y tronarte a los otros que regresaron contigo, espero te sirva de incentivo y los estamos esperando, solo manden apuntense y guarden su prsonaje para que comienzen buenas tardes a todos

titan
 
20/08/2011, 01:03
Editado: 20/08/2011, 01:08

con lo de la negrofilia casi me sale mi lado sadicogrotesco, pero mi psicologo me lo tiene proibido

 

-no, no!, controlate que se van a dar cuenta.

- dejame soltarme, quiero algo de perversion, una joven en el deposito o una madre drogada, siiii....

- controlate bastardo,

 

creo que me e pasado un poco al hacer la gracia sorry :p

05/09/2011, 23:52

de hecho me hizo reir bastante jajaja y si tu broma la convertimos en algo real? al menos en las posibilidades de tu personaje? interesados apuntense para que vayan creando su personaje jojo

05/09/2011, 23:54

http://www.comunidadumbria.com/partida/carnal-posession

 

por si le interesa a alguien jojo

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.