Foro

Sustituta para Phase World - Space Odisey.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituta para Phase World - Space Odisey.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2011, 12:06
Editado: 07/08/2011, 12:07

Gaia2007 tiene problemas de salud y ha dejado todas las partidas en las que estaba.

Eso deja libre a su personaje, la Alférez Anely Stampthon Baskerville, alias Gaviota. La oficial ingeniera del carguero espacial "Hidden Truth".

La nave se encuentra en órbita alrededor del planeta T/63-3, situado en el Sector Thorn. Dicho Sector es ahora una Zona Desmilitarizada en disputa por dos de los principales bloques de poder galácticos.

Sobre el planeta se encuentra la estación científica Talbot, dirigida por el irritante Doctor Talbot. Esa estación investiga la posible presencia en el planeta de una especie que tal vez sea sintiente. De confirmarse ésto, el planeta podría quedar bajo la protección del Consorcio de Mundos Civilizados. Sin embargo, el planeta es rico en recursos naturales, especialmente raros metales pesados, por lo que existen muchos intereses creados para que ese mundo pase a manos del Imperio Transgaláctico, que no tendría escrúpulos en explotarlo, para beneficio de las megacorporaciones mineras.

¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar el Imperio para asegurarse esta valiosa fuente de recursos? ¿Hará mientrastanto algo el Consorcio, o se quedará de brazos cruzados?

07/08/2011, 22:46

Como dije yo sigo, si tienes aún el hueco y me tienes paciencia con los turnos, pero bueno sino todo bien. Gracias igual por la oportunidad dire.

07/08/2011, 23:19

Gaia2007 me ha pedido que la deje seguir en la partida y eso voy a hacer.

Por favor, considerad este anuncio como cancelado.

Disculpad las molestias.

08/08/2011, 02:21

t_t gracias...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.