Foro

URGENTE Sustitutos de partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: URGENTE Sustitutos de partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2011, 16:28
Editado: 09/08/2011, 16:29

Los jugadores encanaran al Doctor Aaron Tigrillo, vastago de Tezlacipoca (o como sea no hay ganas de buscar como se escribe XP) y Horace Farrow, vastago de Horus.

La partida es la siguiente

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-sombras-del-porvenir

Contactar solo jugadores serios y con ganas de postear.

tynd
 
09/08/2011, 16:51

Lo primero, no conozco el sitema.

Lo segundo, ¿hay mucho por leer?

¿Qué ritmo lleva?¿Hace falta postear los fines de semana.

Gorak
 
10/08/2011, 14:48

Si quieres puedo adoptar al vástago de Horus. ;)

10/08/2011, 22:48
Editado: 10/08/2011, 22:54

No hace falta conocer el sistema (para agilizar, porque es mu denso, el director rehaliza las tiradas, los jugadores unicamente narran)

Habria que leer el por encima el hilo del sistema (la parte del glosario, aunque las dudas de cualquier cosa se aclararian), el hilo del preludio (en el que los jugadores narraban sus historias hasta el inicio de la aventura, no demasiado ya que los jugadores sustituidos no lucían por narrar mucho), el hilo de hacia del capitulo 2 y continuar el combate del hilo de gresca en little rock. Y por supuesto leer el transfondo de la ficha de tu propio personaje.

Ahora mismo solo me queda Aaron hijo del azteca (paso de escribir el nombre), la velocidad de posteo es media, el omento de posteo me es indiferente. MUY IMPORTANTE, es imperativo de que en caso de no poder postear aviseis para poder pnjtizar o improvisar algo y no dejar colgados al resto de los jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.