Foro

Destruyendo la torre del destino (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Destruyendo la torre del destino (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2011, 04:34

Una partida sencilla y breve para dungeons and dragons 3.5. La intención es superar varios desafíos hasta llegar a lo alto de la torre dónde debéis encontrar al enemigo final. En teoría no tiene que alargarse mucho en el tiempo.

Un terrible enemigo del que poco sabéis salvo que ha sido capaz de construir la torre y someter a todas las criaturas de su alrededor.

Historia
Una extraña torre ha aparecido, de un día para otro, en medio del campo. Todas las criaturas de su alrededor han comenzado a comportarse de una manera extraña y agresiva, parecen estar controladas por una fuerza procedente de la torre.

Vuestra misión es llegar al final de la torre y acabar con el origen de este mal, para ello tendréis que superar todos los desafíos que allí encontraréis.

Notas para los interesados
Una aventura para personajes de nivel 4, con un conocimiento básico de D&D 3.5 Por lo menos que se sepan crear sus propias fichas.

Jugadores que sean capaz de llevar un ritmo medio, por lo menos un par de mensajes semanales y que si ven que están retrasando los turnos sean capaz de avisar y dejar la partida. Quiero comprometimiento.

Todos los libros permitidos editados en español y que no sean de un escenario de campaña.

Espero que no dure mucho tiempo la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/destruyendo...

10/08/2011, 09:14

Ya me he apuntado. Me interesa. Espero noticias. Un saludo.

10/08/2011, 10:19
Editado: 10/08/2011, 10:21

Yo tmabien me he apuntado ;). Llevare un caballero templario (Clerigo)

 

PD: Lastima que me vayan a faltar dotes :(

talyn
 
10/08/2011, 12:55

hay sitio?

12/08/2011, 18:41

Todavia hay sitio para el que quiera apuntarse. Lo unico que tengo que decir es que estan prohibidas cualquier clase con dominios. Ya entendereis por que.

12/08/2011, 22:55
Editado: 12/08/2011, 23:00

Dominios? te refieres al clerigo?

De ser asi ningun problema, llevare entonces un Filo de guerra, lleov tiempo queriendo probar eso de las maniobras

12/08/2011, 23:11

Yo me apunteria. soy un novato pero tengo algunos manuales e ideas generales. En gran parte de la ficha la se hacer aunque hay partes raras que se me olvidan aveces y ojala no sea molestia pedir ayuda.

Lo mismo que preguntan por ahi... pro lo de Dominios es por la clase Clerigo? Es que por ahi pensaba hacerme algo entre raro y especial, por ej: un clerigo gnomo/halfling de Yondalia/Garl del Oro Luminoso y poder usar los Dominios relacionados con gnomo o mediano como tienen la mayoria de la deidades con sus dominios raciales, etc.
De no ser asi, un simple gnomo mago ilusionista seria bueno.

saludos miles
atte

PaBLo

13/08/2011, 21:15

Lo de los dominios la digo principalmente por los clerigos que estan prohibidos y por las clases de prestigio tambien. Asi que principalmente estan prohibidos los clerigos. Y como sois muchos en la partida tambien queda prohibido que hableis sobree vuestra raza y clase. Mañana cerrare la partida. Asu que paulnat apuntate ya. Mañana vuelvo de vacas asi que estarecon vosotros ya en la partida.

14/08/2011, 01:46

¿Expectativas de subida de nivel?

14/08/2011, 13:05

Alguno seguro que se sube. Porque al ser una party de superacion de desafios os dare su respectivos pxs.
Pero no puedo garantizar cuanto. Solo puedo decir que habra mucha magia por parte de todos los pjs. Ya lo vereis

15/08/2011, 23:41

Reabro de nuevo la partida ya que hay personajes que están cayendo, así que la reabro por si alguien más quiere apuntarse. No la cerraré hasta que no empiece la partida.

18/08/2011, 04:57

Se siguen aceptando jugadores, todavía hay tiempo para apuntarse.

18/08/2011, 05:55

Me interesaría, pero soy un completo novato. Sin embargo, no soy tan novato en lo del roleo.

¿Habría que hacerse personaje desde cero y tal? ¿Te mando algo?

 

Gracias!

18/08/2011, 16:40

Bueno, el requisito mínimo que pido es saber hacerse la ficha y unas nociones básicas sobre el sistema. Si sabes esto adelante!

dithg
 
19/08/2011, 03:33

Hola! Soy nueva en umbria y no me termino de acostumbrar a la página, pero reuno los requisitos mínimos y me gustaría unirme. Cómo hago?

19/08/2011, 03:53

No tienes nada más que hacer. Yo te meto en la partida.

Y entonces tu echas un ojo a las escenas, te haces el PJ y ante cualquier duda escribes por las escenas que hay ahí.

Bienvenida a umbría!!!

19/08/2011, 13:44

Gracias Kamikazze, es una amiga mia de la escuela, tratala bien xD.... o no tanto :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.