Foro

Busco nuevos jugadores para una aventura de esdla.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco nuevos jugadores para una aventura de esdla.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lell
 
13/08/2011, 21:32

Tercera edad, Gondor, en el reino de Minas Tirith, se está preparando una incursión contra las fuerzas de Umbar para la conquista de los puertos perdidos.

Aventuras en la tercera edad, comenzó con una idea, que ha tenido que cambiar debido a distintas desapariciones, ahora con el nuevo rumbo de la partida, busco nuevos soldados de Gondor, que se alisten para la segunda parte (bastante modificada) de esta aventura.
El ritmo de posteo es medio, siendo un mensaje cada 2-3 días. El único requisito es que se escriba de manera legible. El sistema es G&G, que es rápido y sencillo de jugar ;)

Si hay algún interesado, que se de a conocer.

14/08/2011, 01:23

Jugar una partida de ESDLA... y no usar CODA. Muy mal me parece, muy mal Ò_Ó

Solo por eso, me pensaré el si estoy interesado o no. Que iba a ir de cabeza con el CODA xD

14/08/2011, 02:05

Yo me apunto, si hay cabida. ¿qué necesitas?. Aunque ya estoy en una contigo, no se si te reiferes a la partida en la que estoy contigo que creo que si, pero por si las moscas. Yo me apunto.

14/08/2011, 04:48

Me encanta ESDLA, y me apunto para participar, si se puede :)

14/08/2011, 06:55
Editado: 14/08/2011, 06:58

Si quedan plazas cuanta con migo.

Historia lista, si me dices por algun medio te la envio.

Lell
 
14/08/2011, 10:20

Slaaz, eso mismo me dijo alguien cuando abrí el primer post de reclutamiento xD.

Ikki, tu ya estás dentro :P

Milady, Dastan, ahora mismo os meto en la partida y os voy introduciendo ;)

14/08/2011, 11:37

Si queda algún hueco libre, avisa y esta servidora entra.

14/08/2011, 16:22

Por algo será, amigo mío, por algo será :/

Viendo que tienes un montón de jugadores, yo les dejo el hueco libre :3 y que disfruten G&G

14/08/2011, 18:17

Buenas!

Me gustaría participar si hay hueco.

Gracias.

14/08/2011, 21:41

No sé para cuantos personajes es la partida, pero si aun quedan plazas me gustaría apuntarme. llevo bastante tiempo intentando buscar una partida del SATM.

Ya me dirás si necesitas que te mandemos un boceto del personaje o de su historia.

Lell
 
15/08/2011, 15:46

Os meto a los tres y con eso concluyo el reclutamiento. Slaaz, perdiste tu oportunidad :P

16/08/2011, 02:36

Graciaaaaaasssss Leeeeeell ;)

16/08/2011, 11:40

Si esperáis un poco (septiembre, 15 días de ná) tendréis una opción con todo el sabor de MERP y la sencillez de G&G.

http://zjordi.blogspot.com/2011/05/el-anillo-unico...

 

¡Ahí es ná!

Lell
 
16/08/2011, 11:53

Lo se, ya lo leí en el tema de Goblin o Trasgo, cual es el correcto, que abriste hace tiempo y lo espero con ganas! Pero quise probar el G&G y hacía mucho que no jugaba en la Tierra Media, así que uní ambas cosas, pero no descarto abrir otra (cuando termine esta) con el nuevo juego xD.
Además, la actual partida, lleva tiempo empezada y no quiero marearlos con cambios de sistema.

Aun así, gracias por el aviso! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.