Foro

Porra Madrid - Barça 14/08/11 (Para los fútboleros)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Porra Madrid - Barça 14/08/11 (Para los fútboleros)

Este hilo ha sido cerrado.
14/08/2011, 12:04

Bueno, si interesa, yo hago una porra para quien le guste el fútbol, para el partido de hoy, si no está hecha ya, claro.

Yo apuesto por un 3-1 (A favor del Madrid por que juegan en casa)

Salu2, Tazadecafé.

Suso
 
14/08/2011, 17:38

yo creo que el madrid esta ligeramente mas rodado, y ademas tiene le factor campo, asi que....

2-1 pal Madrid

14/08/2011, 17:49
Editado: 14/08/2011, 17:50

Bueno pues yo voy a apostar por un 5-2

Mi parte razonable (y Madridista claro XD) me dice que es un 2-1 o como mucho un 3-1, pero mis ganas de revancha y mi optimismo (el Barça suele empezar flojo las temporadas y el Madrid como vea brecha no va a perdonar XDXD) me hacen inclinarme definitivamente por el ya mencionado 5-2.................... vamos, lo que viene siendo una manita XDXDXDXDXD

Saludos, suerte y deportividad ;P

14/08/2011, 19:37
Editado: 14/08/2011, 19:37

4-2 Barça. Habría que ser ciego para no darse cuenta que los partidos de pretemporadas son pruebas de cantera para el Barça. En la Supercopa, fulmina al Madrid.

Saludos.

14/08/2011, 19:44

Madrid 2-2 Barcelona.

Yo creo que Guardiola va a plantear el empate en el Bernabeu.

El madrid sigue siendo mucha prensa y poco juego. Si fuese por ganas la hinchada lo declararía esta misma noche campeón del mundo en todas las competiciones de todos los deportes habidos y por haber, y en lo que no son competiciones también. Pero a la hora de la verdad lo que importa es el resultado ... ¿no? ¿como era? ah! si... Lo que importa son los arbitros. Si, si... no los goles., ni el resultado... sino la injusticia como ente superior que "el honor" a veces no puede derrotar. xD

 

15/08/2011, 00:02

Has acertado Darofar, aunque no estoy de acuerdo con tú post, para empezar por que cualquier hincha siempre va a querer que gane su equipo e ira a su favor y segundo porque viendo el partido, el Madrid ha jugado muy bien y con muy buena calidad, lastima el acierto y la fortuna del Barça en el partido( Acierto por Villa y fortuna por Mesi), por lo demas partido igualado y sin ninguna jugada de importancia en la que haya influido el arbitro en el resultado ya que a habido 2 penaltis no pitados en ambos bandos XD.

Un saludo, parece que vamos a tener una liga muy emocionante, espero que mi Málaga se meta en la pelea de los puestos de UEFA y asi dsfrutar el doble XDXDXD

Suso
 
15/08/2011, 01:01

Que vision Darofar, estas echo un vidente! yo falle por uno...

El partido la verdad a sido divertido, y con la cantidad justa de tension. Eso si, tengo que decir, merengues no se molesten, pero es verdad: Pepe es un animal. No confundan con expeditivo, o agresivo. Xabi alonso es expeditivo, Ramos es agresivo. Pero Pepe es un salvaje sin control, que no entiende que para despejar un balon no hay que hacer daño, y que no tiene ningun tipo de autocontrol. Que Albiol chupe banquillo por ese loco me parece un insulto al futbol

15/08/2011, 08:48

Pues ahí te doy toda la razón Suso, no entiendo por que hace esas entradas tan desmedidas y salvajes. Pepe es (o era XD) uno de los mejores centrales del mundo, pero ultimamente (desde lo del Getafe mas o menos XD) pierde el control con relativa facilidad y eso le resta demasiados puntos para poder seguir calificandolo como uno de los mejores centrales. Como bien dices, prefiero mil veces a Albiol o incluso a Sergio Ramos de central y asi colocar a Arbeloa de lateral derecho, que me gusta mas que Ramos.

Y por comentar algo mas, me encanta como juega Benzema, vaya partido mas bueno que ha hecho y que pretemporada, espero le sigan dando minutos. No juega igual de bien con balones largo, pero de todas formas odio el juego de balones largos, no soporto cuando el Madrid se desespera y empieza a dar balonazos hacia el area rival y abandona cualquier tipo de creación de juego, solo conseguimos perder el balón con ese estilo de juego, aunque hay que decir que por una vez la posesión del balón  ha estado a nuestro favor frente al Barça XDXD

15/08/2011, 12:17
Editado: 15/08/2011, 12:20

Todo el mundo habla de Pepe para acá y Pepe para allá pero no dicen que el Madrid tuvo media hora al Barça sin oler un balón, que le quitó la posesión (nadie lo dice porque no lo hizo el superbarca), que le pudo hacer 5 sin demasiadas complicaciones y que el juego del Barcelona fue lamentable. Tiró dos veces en todo el partido y se encontró al santo de cara (que no Casillas). Que la entrada de Pepe fue de locos? absolutamente de acuerdo, pero entró a empujar con su cuerpo y no a pegar patadas: amarilla para Pepe y amarilla para Alves por su enésimo fingimiento, que le den el Tony ya. El arbitro estuvo penoso. Un penalti robado en cada área, no le sacó amarilla a Mascherano por barrer a Coentrao (que se quejen de Pepe esta gente teniendo a ese asesino es la risa), no expulsó a Alexis por doble amarilla después de cortar un balón con la mano teniendo amarilla. No expulsó a Villa primero por su agresión a Ramos en la banda mientras disputaban un balón (ese sí que está loco que le pegó con el puño en la nuca sin venir a cuento) y luego segunda amarilla por impedir sacar a Casillas. No expulsó a Alves después de que le sacaran tarjeta, cuando ya llevaba 12 faltas, y el tipo se pone a hacerle gestos de desprecio (eso lo hace Ramos o Pepe y ven la expulsión en menos de lo que tarda Han Solo en hacer la carrera Kessel). La tarjeta a Xabi Alonso realmente tendría que haberla sacado a Carvalho porque es el que le agarra de la camisa a Messi. Y así podríamos seguir hasta la náusea. El lado positivo es que, a pesar de jugar contra 12 como siempre, el Madrid esta vez acabó con todos en el campo.

Jules
 
15/08/2011, 13:11

Un partido muy intenso que, en mi opinión, el Barsa no mereció ganar. Debe ser muy frustrante para el vestuario del Madrid que cuando han jugado mejor la fortuna les haya dado la espalda.

Por otra parte, me parece sorprendente que no le hayan más caña a Benzemá en la prensa. A mí personalmente me gusta como juega, pero ha tenido tres fallos bastante importantes a la hora de definir y controlar un balón que le dejaba solo en el punto de penalti contra Valdés.

15/08/2011, 13:13

XDXDXD Spike, tú en tu línea XD, directo a la yugular XD, estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, sobre todo en lo referente al dominio del Madrid durante casi todo el partido (al empezar la segunda parte le costó un poco calentar XD) y referente al resultado, como bien dices pudieron haberle caído fácilmente cinco, mala fortuna de que los balones fueran al muñeco y demasiada suerte que el Barça solo tirara 2 veces a puerta y fueran goles (como ya dije, golazo el de Villa y pura suerte el de Mesi, balón que sale rebotado a su favor tras la disputa y se le planta en el área y encima Pepe que era quien lo cubría resbala quedándose solo, siempre le pasa lo mismo a Mesi con los balones divididos XD).

Por lo demás, creo que es excesivo sacarle tantas puntillitas a un partido tan tenso y rápido como el de ayer, en el cual si sacáramos la lupa hacia el Barça también veríamos errores arbitrales como los que comentas XD.

Solo espero que el partido de vuelta sea tan bueno como el de ida, porque la verdad es que he disfrutado mucho viéndolo ;P

15/08/2011, 13:16
Editado: 15/08/2011, 13:17

Las excusas de los arbitros ya cansan. Una vez más se planteo un juego duro, la diferencia es que esta vez el Madrid aporto además un buen juego de ataque, probablemente el mejor jugador del partido fue Valdés.

El Madrid llegaba mejor al choque y jugaba en casa, lo previsible era que el Barcelona sufriera. Hubo suerte y se van con un buen resultado a casa. En el Camp nou el favorito es por norma general el Barcelona, pero llegan en condiciones inferiores de preparación. Los cules sufriremos pero espero que pese a ello hagamos un buen partido y ganemos la copa. A mi personalmente no me preocupa lo que veo, vamos a un ritmo parecido al año pasado cuando perdimos contra el Sevilla y perdimos el primer partido de liga contra el Hércules. Los refuerzos de Alexis y Cesc pueden irnos muy bien, noto a faltar un refuerzo para la defensa y siendo los defensas relativamente "baratos" no entiendo porque no han conseguido algún que otro jugador. 

Este año el Madrid será mejor que el año pasado pero opino que también lo será el Barcelona una vez haya arrancado por lo que nadie de nada por ganado, ni mucho menos. Sigo pensando que el favorito para los título grandes de la temporada es el Barça. 

Suso
 
15/08/2011, 13:39
Editado: 15/08/2011, 15:00

la verdad es que no me referia a la jugada de Pepe y Alves, esa fue de las entradas mas sueaves, pero Alves en un teatrero de mierda, siempre lo ha sido. Y tampoco defiendo a otros. Es mas doi la razon. Mascherano, Alves, Busquets... son jugadores guarros, que hacen muchas faltas. Lo que digo es que Pepe es un jugador violento, que va no a hacer falta, sino a hacer daño. Ojala solo fuese que hace muchas faltas...

Lell
 
15/08/2011, 14:03

Cita:

demasiada suerte que el Barça solo tirara 2 veces a puerta y fueran goles.

A eso se le llama efectividad :P

Paso de entrar al trapo con las provocaciones de un bando u otro, pero hay jugadores que son asesinos y deberían de ser expulsados del fútbol.

Cita:

Las excusas de los arbitros ya cansan

A alguien hay que culpar no? xD

15/08/2011, 14:58

Siendo honestos, el Barça no mereció ganar. No jugó apenas, Messi apenas andaba. Pero es normal. Qué llevan, ¿una semana de preparación? O quizás menos. Y han jugado sin unos cuantos titulares importantes. El Madrid tenía el deber de ganar. Y aún así no lo hizo. Creo que este empate es más bien una victoria para el Barcelona, y ya no creo que el resultado se decante a favor del Madrid.

Con respecto a los árbitros y a las teorías de la conspiración de la Central Lechera, me limito a comentar brevemente sobre mi compatriota Mourinho: mucho hablar, pero no se comió una mierda en la anterior temporada. El fútbol no va de glamour y de ser especial, sino de jugar. En cuanto antes asuma que no es el centro del universo, antes se dará cuenta que con el Barça no funciona la táctica de "Street Fighter Soccer". Eso de gastarse 120 millones en fichajes para llevarse nada más que la Copa del Rey... xD. No sé vosotros, pero a mi no me cuadran las cuentas.

Saludetes.

15/08/2011, 17:30
Editado: 15/08/2011, 17:31

Ves El Menda, Spike Marsh es en umbría el representante de la hinchada del real madrid. Y lo peor es que se lo creen. He acertado de pleno, 2.2 en el marcador y la culpa es del arbitro xD. En fin, ya veremos que tal en la porra del Camp Nou.

 

Sobre Pepe. Cualquier técnico con algo de ingenio (y pocos escrupulos) pondría a un tipo habilidoso para que le siguiese, y pusiese a hacer filigranas justo de lante de su cara. En un solo tiempo tienes la tarjeta roja. Si, es un trabajo sucio, pero saber que te dan la posibilidad de jugar contra 10 es algo que cualquiera intentaría conseguir.

15/08/2011, 19:23
Editado: 15/08/2011, 19:24

Y Darofar, al que no conozco de nada y que podías tener un poco más de respeto con la gente, es el típico del Barcelona: un altanero que se piensa que el fútbol aburrido y lamentable del Barcelona es lo único que vale en el planeta y que está acostumbrado a que su equipo juegue siempre contra 9 o 10. El estilo limpiaparabrisas del Barça es un tueste infumable que aburre hasta las ovejas. No habéis inventado el fútbol, dejad de tratar a los demás como si vuestro equipo de teatreros llorones fuera la naranja mecánica encarnada.

15/08/2011, 19:51

Muy grandilocuente señor, sobretodo en la parte en la que señala falta de respeto de mi parte, cosa que sin duda ud mismo habrá leido en el sitio del que se saca las ideas que plasma en sus posts.

Pero lo más acertado ha sido lo de que soy del Barça -> MMMMEEEEECHHHH error. No soy de ningún equipo (bueno, si... del Deportes Quindío, que entre eso y nada). Soy simplemente un aficionado del fútbol. Disfruto por igual de un Barça - Madrid, que de un Rangers vs Celtics. Pero a mucha honra puedo afirmar que NO soy hincha. Ser hicha te obseca hasta tal punto que parece que vivas en tu propio mundo paralelo.

Pero bueno, reconozco que me gusta mas chinchar a los hinchas del madrid por que dan mucho mas juego... suelen ser bastante mas viscerales e irracionales que los de otros equipos de fútbol.

Lell
 
15/08/2011, 20:07

Cita:

Y lo peor es que se lo creen.

Es que defender algo sin creerlo, lo veo un poco tontería xD

Cita:

(bueno, si... del Deportes Quindío, que entre eso y nada)

Ese equipo lo acabas de inventar... a que si!? xDD

Cita:

El estilo limpiaparabrisas del Barça es un tueste infumable que aburre hasta las ovejas.

Aquí no me meto, a mi, me aburren los dos por igual y es que donde este el Villareal... xD.

Cita:

Pero bueno, reconozco que me gusta mas chinchar a los hinchas del madrid por que dan mucho mas juego... suelen ser bastante mas viscerales e irracionales que los de otros equipos de fútbol.

En esto tengo que darle la razón. Está claro que no todos son así, pero Spike, para hablar de respeto has despotricado a gusto de un equipo para responder a Darofar... xDD.

En fin, a mi no me importa quien gane o quien ficha a quien, si por mi fuera, hacía un reglamento arbitrario y le quitaba la tontería a los grandes, que quieran o no, juegan con (mucha) ventaja y eso lo veo antideportivo.

15/08/2011, 20:26

No me lo he inventado, es el equipo del departamento (provincia) donde nací. Primera división del fútbol Colombiano.

Suso
 
15/08/2011, 21:28

Dejemonos de tonterias, el equipo que mejor juega hoy por hoy es el Real Betis, y punto. Temblad cules y merengues! XD seguro que en la "otra" liga queda entre los primeros. Por que estoy con Lell, Madrid y Barca juegan en otra liga despreciando al resto de España.Y cuando un equipo intenta hacer sombra rapidamente entre prensa y federacion, a torpedearlos... Que puta mierda de liga tenemos señores...

15/08/2011, 21:32

"La mejor dle mundo"

Lell
 
15/08/2011, 23:19

Cita:

hoy por hoy es el Real Betis, y punto.

Durante años lo fue... pero conocí la defensa del Villareal en el Fifa 2011 y ¡buf! me vendí jejeje.

15/08/2011, 23:32

jajajajajajaj....que risa.....esto es una cuerda de nunca parar, no se cuantas veces hemos visto estos enfrentamientos por estos lado, y darofar tiene razon, el Deportes Quindio es un equipo de Colombia (De la mitad de la tabla, sin ofender mi amigo darofar ya que hoy en dia el futbol colombiano no da mucho que hablar)

Tampoco soy hincha de ninguno de los equipos de españa pero soy espectador y puedo asegurarles que Guardiola salio a buscar el empate y en casa será un partido totalmente diferente, con tanto tiempo viendo jugar al Barca imposible que no lo hayan analizado, ese equipo aprieta el acelerador y lo suelta cuando le conviene y como le conviene.

Sacar un empate de visitante con dos goles?..cosa dificil para los merengues, amanecera y veremos...aunque debo decirles que con todos los clasicos de este año estoy un poquito cansado de ver los mismos equipos en las mismas trifulcas por arbitros y patadas....los demas deben mejorar sus plantillas, invertir recursos y ser mas competitivos...

Con todo respeto, es mi opinion

Suso
 
16/08/2011, 00:41

.los demas deben mejorar sus plantillas, invertir recursos y ser mas competitivos...

TIenes toda la razon del mundo Poison, el problema es que los patrocinadores y las televisiones hacen contratos infinitamente mas ventajosos y cuantiosos a Barca y Madrid, y los bancos son mas propensos a prestar dinero, etc... Para ser competitivo, una parte importante es tener capital, y hoy por hoy, al resto de equipos de España no les permiten serlo.

Lo cual pro cierto hace mas admirable los resultados de equipos como Sevilla, VIllareal, Valencia, Atletico de madrid, etc... Que con recursos mucho menores dan que hablar tanto en la liga como en Europa. Ojala la liga algun dia deje de ser cosa de 2 de nuevo.

 

16/08/2011, 05:22
Editado: 16/08/2011, 05:23

Mirando estadísticas, las últimas 7 ligas se las han repartido el Barcelona y el Madrid, nos hemos de remontar al 2003-2004 para que otro equipo (el Valencia) ganara la liga. Si cogemos las últimas 10 ligas (2001-2011) los resultados son:

2 Para el Valencia

3 Para el Madrid 

5 Para el Barcelona 

Si cogemos 10 ligas (1991-2001) más atrás:

1 Para el Deportivo

1 Para el Atlético de Madrid

3 Para el Madrid

5 Para el Barcelona 

Es decir de las últimas 20 ligas, 16 las ha ganado el Barça o el Madrid, es decir el 80%. 

 

Lell
 
16/08/2011, 09:37

En el 2001 un artista (Frank-T)ya lo denunciaba por que se veían los favoritismos desde hacía tiempo.

16/08/2011, 16:20

Pues nada, la de mañana la cuelgo en otro link, así lo vais colocando.

Salu2, Tazadecafé.

Este hilo ha sido cerrado.