Foro

Partida de Embelyon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Embelyon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2011, 05:01

Busco jugadores para partida de Embelyon, para quienes no lo conozcan, este es un sistema D20 medieval, muy parecido al D&D 3.0 y 3.5 pero mucho mas simplificado, aunque no por ello menos interesante, seria para la partida corta "La gema del Alma".

15/08/2011, 05:48

Me gustaría apuntarme.

Sé que ser novato no ayuda mucho... De todas formas, ¿cuáles son los requisitos?¿Mandamos mp con descripción?

Gracias.

15/08/2011, 08:24

No me va mucho el D&D pero me encanta probar cosas nuevas. Hay que mandar historia? Lo digo porque sin saber nada del juego estaria bien saber al menos razas y profesiones ;)

16/08/2011, 17:59

Por las historias no os preocupeis, porque los personajes digamos que estan casi pregenerados, los hareis a vuestro gusto pero partiendo de los que existen para la aventura, hago la partida y luego colgare aqui el enlace para apuntaros.

16/08/2011, 18:14

este es el enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-gema-del-alma quien este interesado, pondre los personajes disponibles mañana.

17/08/2011, 17:55

Cheff, he visto que has puesto algo en el off topic, solo escribo para que sepas que no puedo verlo ni responder, imagino porque no tengo personaje asignado.

Supongo que si activas la opcion foro en la config de la escena podremos verlo quiza tambien escribir :)

18/08/2011, 02:35

A mí me ocurre lo mismo que a fw_colquhoun.

Menos mal que no me he leído la historia de la gema en el manual de Embelyon... xD a partir de ahora tendré que cerrar los ojos cada vez que pasen por la pantalla esas hojas. La simplificación pinta interesante (relativamente), me gustaría probarla a ver si así se pueden hacer partidas dirigidas a gente más aficionada que no sean para "leguleyos" y que tampoco sean Goblins & Grutas (sistema que admiro, por otra parte, por escribir las (in)coherencias que todo jugador de rol debería leer alguna vez). Además, me gusta cómo suena "partida corta". Gracias por meterme Chef =) .

22/08/2011, 22:31

bueno ya estan todos los elegidos, asi que en cuanto esten todos listos, comenzaremos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.