Foro

Co-Master para partida de D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Co-Master para partida de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2011, 09:19

aqui expongo un pequeño resumen de la partida en cuestión.

Sistema: Rol por web
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
 

Introducción
    

Hasta la noche mas tranquila puede volverse pesa dadilla en un momento.Aqui descubriremos lo que puede pasar y como salen de ese embrollo los personajes y estad seguros que no será fácil ni justo pero estad seguros que será toda una aventura.

Sinopsis
En una noche fría y tempestuosa la taberna bullía de vida y la gente bebía cantaba y comía sin cesar, a pesar de que todo parecia ir bien, algo perturbaba al tabernero una inquietud, algo le decía que tenia que estar alerta. Muy alerta....

Notas sobre la partida
Esta es una partida de iniciación al D&D3,5 pero con un estilo mas interpretativo de lo normal para este sistema con la intención de acelerar la partida y no meternos en tiradas y explicaciones interminables.

Atinedo todas las dudas y angustias...
Editar escenaAñadir escena encimaAñadir escena debajoBorrar escena

La taberna de Kilam "El Gladiador".

La taberna de Kilam también es una posada famosa por su hospitalidad. Debido a que Kilam fue prejuzgado en multitud de ocasiones por su raza un tanto incierta, no hace prejuicios aunque tiene un instinto para los problemas y la gente problemática.

Situada a las afueras de una pequeña ciudad y los pies de las colinas esta la famosa taberna y posada de Kilam "el gladiador" un aventurero de reputación legendaria que comenzó sus días como esclavo en el sur muy lejos de lo que el a llegado a llamar hogar. La taberna es pequeña y acogedora aunque austera como lo es su dueño la posada sin lujos pero segura es famosa por acoger sin prejuicios a todo a que que llame a la puerta.
Es un lugar atestado de aventureros y comerciantes de paso aunque cuenta con una clientela fija que va desde bárbaros desarrapados a nobles elfos que acuden atraídos por la llamada de la aventura la promesa de riquezas pero sobretodo a conocer a la amada y bella Vidra una barda con voz que hace estremecerse a los elfos y unas artes culinarias que adora todo el que tenga boca hasta el bárbaro mas mal educado cuida de no ser expulsado de la taberna no solo por miedo a Kilam también por no poder volver a degustar o escuchar los talentos de Vidra.

15/08/2011, 17:26

Yo podria ayudar, pero necesito que me digas que necesitas ayuda especificamente.

17/08/2011, 09:36

veras he empezado con una empresa nueva y me han cargado de trabajo con lo que cualquier ayuda sera muy importante incluso si kieres dirigir y ke yo te ayude tambien

17/08/2011, 13:49

No tengo ningun problema, solo poneme como director y voy poniendome a tono.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.