Foro

Sondeo: Partida en holocausto zombi con sistema simple

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida en holocausto zombi con sistema simple

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2011, 20:53

¡Hola a todos! Pues que, últimamente, he estado pensando en un tipo de partida, ambientada la época actual al comienzo de un holocausto zombi (en los primeros días de infección, cuando ni se sabe que son los zombis) y los personajes relacionados entre sí en pequeños grupos de dos o tres personas en una misma ciudad. La partida en si no se centrará en la lucha con estos, (es más, si te muerden, te vas a transformar en uno de ellos y obviamente, será como morir y el pj "zombi" lo controlará y máster o se perderá entre un mar de zombis) La idea es ver cómo, desde sucesos extraños en el extranjero, hasta ser casi el único ser vivo en la ciudad, va haciendo mella en los personajes y por lo que van pasando estos más que una partida de cazar zombis sin con cientos de armas y limpiar calles enteras, pues la verdad, al querer gente normal (no puede haber nadie que sea policía ni nada relacionado con el ejercito)

A parte de jugar la historia, cada personaje tendría una escena para él solo, esa escena será el diario del personaje. El personaje ha de tener uno y escribir de vez en cuando en la historia. En esta pondrá primero una entrada con la fecha y la hora a la que está escribiendo (la fecha y hora en el mundo de la partida, no el real XD) y el propio personaje describa lo que ha vivido desde la última vez que escribió, ideas de lo que piensa hacer a continuación, opinión sobre sus compañeros, etc. (Al principio, dado que se comenzaría en el día 5 o 6 del "día 0" tendrían que escribir 5 o 6 entradas de lo que hicieron esos días, aunque estos, al ser tranquilos, no tendrán que ser largos) y además, ningún pj, podrá ver el diario de otro y por alguna razón, cuando huyan o lo que sea, siempre lo tendrán encima.

Pues esa es mi idea, finalmente organizaría todos los diarios en un PDF y lo subiría, poniendo el enlace para que quien quiera los pudiese leer (lo cual lo haría mucho más atractivo que leer una partida de VIP y nos llamaría la curiosidad leerlo para ver las cosas desde el punto de vista de otros. Y además, todos tendríamos un bonito recuerdo de la partida).

Pues eso, sé que es una partida que pediría algo más de trabajo de lo normal, pues aunque el diario lo escriba una vez al día (lo que en vida real puede ser a lo mejor escribirlo una vez cada cinco o diez días, dependiendo de lo que se alarguen los días) estas tendrían que ser entradas de tamaño considerable y trabajadas y no todo el mundo tiene tiempo para sentarse, aunque solo sea una vez a la semana, a escribir una hoja u hoja y media de diario "ficticio" (Cabe remarcar que si no le pasan cosas importantes, puede estar uno o dos días sin escribir nada, y otros días, escribir varias veces a distintas horas pequeñas entradas, o si el personaje está muy cansado por lo que fuese, escribir una entrada de pocas líneas explicando que se ha tenido un día duro y que por agotamiento ya se escribirá en otro día y cosas así... no se...

La partida seria a ritmo medio-alto no sé cuando empezaría (dependiendo de la aceptación que tenga) La ciudad inicial me lo estoy pensando todavía, pero quizá sería una ficticia (o real pero me inventaría "zonas" o las cambiaria)). Tampoco sé cuantos personajes querría en un principio, supongo que entre cuatro y ocho y me gustaría que todo aquel que no crea capaz de seguir el ritmo, se abstenga de apuntarse, pues por el sistema del diario, no podré buscar nuevos jugadores con la partida empezada y encontrar sustitutos es más difícil.

Aeon
 
15/08/2011, 21:04

ò___o Me parece una interesante idea, yo me quiero apuntar y sobre lo del diario soy de aquellas personas que escribe 11 hojas de word para historias de personaje si se lo propone y aparte de ello me gusta bastante escribir cosas de este tipo... [Tambien he escrito algun diario de alguna partida de rol para ganar puntos de experiencia extra]

Tambien tengo experiencia en partidas zombis y tambien soy lector habitual de literatura sobre ellos.

Aun que aviso que teniendo en cuenta el tipo de partida tal vez el diario contenga un poco de deformacion de la realidad por el terror y el panico o si se propone incluso un poco el hecho de volverse loco segun como avancen las cosas.

A mi me parece una buena idea de partida ò___ó

15/08/2011, 21:11

Aun que aviso que teniendo en cuenta el tipo de partida tal vez el diario contenga un poco de deformacion de la realidad por el terror y el panico o si se propone incluso un poco el hecho de volverse loco segun como avancen las cosas.

Esa es la idea realmente, que no sea objetivo, si no el punto de vista del personaje, con su miedo, sus dudas y sus locuras y como va evolucionando el personaje. desde un tono tranquilo al principio a palabras malsonantes y demás ^^

Aunque seas un espectro friki (lo cual a mi nunca me ha importado realmente XD) cuento contigo si monto la partida ^^

15/08/2011, 23:42

Muy buena idea, y siendo un amante de las peliculas de Zombies me encantaria entrar.

Me parece interesante la idea del Diario, lo cual es algo original sobre esto. Ya desde ahora me gustaria decirte que si buscas un jugador, me cuentes dentro XD

Por otro lado, nunca pude conseguir entrar en una partida, y siempre he esperado la oportunidad de entrar en una.

15/08/2011, 23:47

Mmmm...me extraña de ti este tipo de partidas Aizen, me esperaba de zombies algo tipo High School of The Dead, contigo como master.

Tambien me gustan los zombies (de hecho si el mundo se termina en el 2012 quiero que sea con un apocalipsis de zombies) pero creo que pasaré, conociendome si no machaco algo me aburriria, y es que incluso en la vida real si pasara saldria a golpear zombies hasta escapar o que me coman xD

Hyuu
 
15/08/2011, 23:48

Me pido plaza si eso, suena muy interesante.

15/08/2011, 23:55

Mmmm...me extraña de ti este tipo de partidas Aizen, me esperaba de zombies algo tipo High School of The Dead, contigo como master.

Me conoces bien Ligier, en un principio pensé en hacer una partida estilo Highschool of the dead jajajajajajajajajajaja quizá en otra ocasión, esta se me ocurrió leyendo un libro ^^

Pues por ahora cuento también con vosotros ( Kraven y Hyuu) a si que ya habria tres interesados, mañana comienzo a crear la partida ^^

rj
 
16/08/2011, 00:07

hay lugar?

16/08/2011, 00:40

si claro, todavia habria sitio para mas gente, en principio era solo un sondeo (como dice el título) pero mañana cuando cree la partida ya iré cogiendo jugadores ^^

16/08/2011, 06:10

Yo mientras me pido un VIP, que la que tengo VIP de zombies parece que ya fue devorada...xD

16/08/2011, 13:14
Editado: 16/08/2011, 14:24

Ya hay partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/holocausto-...

Quien quiera pasarse por ella, puede hacerlo pues hay un off-topic donde puede entrar cualquiera, no pido historia a los que entran, pues ya vereis por que... al final hice la partida secreta, espero que no os importe, pero así es mas interesante (espero hacerlo bien, es mi primera partida secreta ^^)

Edito: Pues ala... ya está abierta, se puede apuntar quien quiera ^^ (hasta que considere que hay demasiada gente, entonces se cerrarán cupos)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.