Foro

Porra Barça - Madrid 17/08/11

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Porra Barça - Madrid 17/08/11

Este hilo ha sido cerrado.
Lell
 
21/08/2011, 17:29

Todo este debate me recuerda a cuando Joaquín Caparrós llegó al Athletic.

Pues a mi (que no soy muy futbolero) me recuerda más a un debate de política de este país xDDD. Y lo digo sin vincular ningún partido político con ningún equipo, que luego se malentienden las palabras y acabamos mal xD. 

Ahora en serio, estoy de acuerdo con ambos (así no discuto :P) Se debería de sancionar más el juego teatrero y si no lo hace el arbitro en ese momento (que al "buen" hombre se le puede escapar algo) si que debería de hacerlo la FIFA (o la autoridad pertinente) por que es cierto, que en otros países no se permite tanto cuento como aquí. 
Y ya no digo entre un Barça - Madrid, si no, uno de estos equipos contra cualquier otro, que si ve la ocasión o temen un resultado que no les favorece, lo hacen y ale, ellos tan felices y los otros a joderse! Y eso tampoco es! xD.

21/08/2011, 20:58

¡Gracias!. Pensaba que estaba loco. Ale yo ya soy feliz. Podéis seguir con el debate si queréis xD

22/08/2011, 00:08

Una petición completamente ridicula y chaquetera. Ahora mi equipo es el físico, el que entra duro, así que pido que por favor se sancione al máximo cualquier tipo de entrada en la que pueda parecer a un tercero mirando de reojo que hubo teatro xD.

Ahora hablando en serio, eso que se pide es irrealizable, al menos en los encuentros que estamos discutiendo. En un partido donde se da garra de esa manera no puedes poner en funcionamiento reglas anti-teatro, por que sencillamente TODAS las entradas son duras. Incluso aquellas que no son falta. Y cualquiera de los que aquí podemos postear que hayan jugado un poco al futbol saben que no es necesario que una entrada sea falta para que te lleves un buen golpe.

 

Lell
 
22/08/2011, 09:23

Yo no pido nada, pero pienso que si les quitaran tanta manga ancha para hacer teatro o para machacar a contrincantes (aunque fuera después del partido) vería al fútbol como un deporte más serio y no tanto, un negocio rentable. 

Y no hablo solo de los clasicos. Por ejemplo, no creo que nadie dude de que el jugador holandes, se gano una sanción por la patada en el pecho al jugador español (no me acuerdo de los nombres xD). Aun así, claro que se pueden sufrir entradas duras y que en algunos casos serán discutibles, pero para eso están los árbitros y si se ven insuficientes, que contraten más. 
Pero no interesa por que pesa más el negocio, que el deporte. 

22/08/2011, 09:33

pero para eso están los árbitros y si se ven insuficientes, que contraten más.
Pero no interesa por que pesa más el negocio, que el deporte.

Motivos por los cuales siempre se niegan a realizar avances en el control del arbitraje como hay en otros deportes. Como por ejemplo aprovechar las tecnologías para poner al 4º arbitro (o un 5º, si hiciera falta) para comprobar jugadas dudosas y avisar al árbitro cuando tenga dudas. Es más interesante que los árbitros se equivoquen (a posta o por simple error, allá lo que opine cada cual) y nos pasemos el día discutiendo eso y no el juego.

Quel
 
22/08/2011, 09:39

Coincido con Juancar. No tengo la menor duda que si no han aplicado las mejoras que puede ofrecer la tecnología es porque después los obreros agobiados de su trabajo no tendrían mucho que discutir en el bar, mientras se toman unas cañas.

Todos los periodicos viven de esos folloneos.

Lell
 
22/08/2011, 09:49

Todos los periodicos viven de esos folloneos.

Lo dicho, interesa más el negocio que el deporte. 

22/08/2011, 10:36

Eso del teatro es fácil de solucionar ... que todos lo hagan :D

Lell
 
22/08/2011, 13:18

No sirve si después solo les hacen caso a dos o tres equipos. 

22/08/2011, 13:53
Editado: 22/08/2011, 13:57

Si que sirve. La cuestión es hacer mofa y demostrar lo cuestionable que es que por cada toquecito (existente o no) alguien se lleve las manos a la cara y se remolque por el suelo.

Luego en el caso de tarjeta, llamas a los abogados y presentas el vídeo del otro equipo "famosete" que hacia lo mismo y al que no han sancionado XD

Edit: O siempre pueden ponerse las demás aficiones ha lanzar memes vs. ese equipo de fútbol.

Suso
 
23/08/2011, 18:41

Para los que decian que por que no el resto de equipos invertia mas para poder ser mas competitivo y luchar contra Real Madrid y Barcelona: http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/1adivision/1314078105.html

Por cierto que opino que si por fingir se interrumpe el juego en exceso, deberian sacarse tarjetas, igual que si se hace pegando patadas. Se deberia sancionar cualquier actividad que entorpezca el juego, sea cual sea....

23/08/2011, 20:59

Si esque lo de las tecnologías en el arbitraje y el tema de repartos televisvos y patrocinadores en los equipos son mundos aparte. Es una vergüenza. Ya tenemos liga escocesa, y cada vez será más de ese estilo.

Este hilo ha sido cerrado.