Foro

Se buscan Codirectores para TotalWar Dranthia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Codirectores para TotalWar Dranthia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2011, 20:33

Tal como dicta el titulo estoy en busca de codirectores para una partida de gran tamaño que emplea el reglamento de canción de hielo y fuego; la partida tiene un trasfondo propio y se basa en 3 ejes principales: Intrigas, guerra y aventuras, así mismo se basa en la lucha de diversos reinos por establecer su poder sobre un mundo llamado Dranthia, por cada reino hay 5 jugadores y los demás son manejados por NPCs, del mismo modo es importante señalar que la partida se desenvuelve en el modo de partida secreta. Así mismo contara con una trama amplia en la que se rigen los siguientes puntos: Historia de cada reino, Trama principal y las acciones de los personajes.

 

Lo que busco actualmente es ayuda dada la magnitud del proyecto, en general cualquier ayuda es bien aceptada, sin embargo principalmente estas son los ámbitos en que necesito apoyo:

Asesor de Reglamento: Alguien conozca bien el sistema y pueda apoyar en las dudas, conflictos y seguimiento que se le daba hacer al sistema.

Asesor de Guerra y Combates: Alguien que quiera meterse de lleno en los combates y las guerras y me apoye en este apartado encargándose muchas veces de dirigir por si solo estas confrontaciones.

Asesor logístico: Alguien que apoye en el nada fácil asunto de mantener una coherencia espacio temporal en la partida al haber tantos jugadores moviéndose cada uno por su cuenta.

Asesor de dirección: Alguien que desee dedicarse a dirigir en la trama, emplear algunos NPCs debes en cuando y principalmente enrollarse en la historia y mover los hilos de esta.

Asesor de diseño: Alguien que me desee meterse en el trasfondo de la partida, apoyando con retoques y ampliaciones a este.

 

En general no es necesario que cumplan con un único apartado de estos pueden enrolarse en mas o incluso en todos si así lo desean. Mi papel será fungir como un director general metiéndome en un poco o mucho de todo; y si bien ya hay mucho preestablecido y no se pueden hacer cambios garrafales dado el trasfondo ya establecido si será posible meterle mucha mano a todo en coordinación con el resto de los directores que lleguen a unirse.

 

Aquí les dejo el link de la partida: Total War Dranthia

 

 

A los interesados en participar como jugadores, les comento que si bien en este momento no estoy en búsqueda de jugadores actualmente hay 2 vacantes y probablemente surjan mas ante el paron de la web.

17/08/2011, 15:05

Olvide mencionar un dato importante; la partida aun esta en proceso de creación, ya finalizando pero aun si empezar, por lo cual hay tiempo de sobra para meterse de lleno y aportar en todo lo que gusten.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.