Foro

Jugador Disponible (Canción de hielo y fuego, Vampiro, Rolemaster...)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugador Disponible (Canción de hielo y fuego, Vampiro, Rolemaster...)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Khanu
 
17/08/2011, 09:45

Buenos días,

Soy nuevo en esta pagina (pero no nuevo en el rol que ya tengo experiencia) y estoy disponible para partidas.
Tengo experiencia jugando al rol sobre todo en partidas de rolemaster y vampiro (edad oscura y mascarada).

Si necesitáis a algún jugador para alguna partida podéis contar conmigo.

Un saludo y gracias.

17/08/2011, 09:57

Hola. Bienvenido.

Una cosilla (sin ningún tipo de acritud, que conste), ahora que parece que este tipo de mensajes está apareciendo por todos lados. Al entrar en la web, se recomienda leer los tutoriales. Si te vas al buscador de partidas, pone:

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Si te vas al subforo de usuarios y te presentas allí, te saludará todo el mundo cordialmente, desvirtuando el hilo como es debido (ofical y oficiosamente) y el mismo papa te bendecirá. Para buscar partidas, en este mismo subforo los directores anuncian las partidas que abren o tienen pensado abrir. Contesta a alguno de los numerosos mensajes y te dirán cómo pedir plaza para una partida.

¡Saludos y pásalo bien por aquí!

Khanu
 
17/08/2011, 10:07

Ok, lo siento.

17/08/2011, 10:33

XDDDDDD Tranquilo, Bran Bresal lo dijo (y bien) solo porqué a la que salen tres o cuatro iguales en dos días, hay que evitar que se convierta en una costumbre.

A los interesados en lugar de abrir estos hilos, mirad por este mismo foro de partidas, leed las partidas que se ofrecen, apuntaos a las que os interesan, hablad con su master y vereis que con tiempo y paciencia tendreis una cuantas partidas como si nada. ;)

Khanu
 
17/08/2011, 10:58

Entiendo que lo dijo a buenas, así que ya me presente donde corresponde y ahora a encontrar alguna partida.

Gracias a ambos.

17/08/2011, 18:01

Bienvenido! Pasa, ponte comodo y a divertirse!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.